Mi�rcoles 16.06.2021
NOTICIAS LOCALES
Posadas organizará el Regional de Mayores
Ante la ausencia de competencia nacional, APoFuSa será la encargada de organizar el Torneo Regional de Selecciones Mayores de fútbol de salón en octubre, siempre y cuando lo permita la pandemia.
A PREPARARSE. La Selección Posadeña podría volver a tener competencia antes de fin de año.
<1 de 2>
 
 
 
(Gentileza El Deportivo - Primera Edición). Siempre y cuando la situación epidemiológica lo permita, la Asociación Posadeña de Fútbol de Salón será la encargada de organizar el Torneo Regional de Selecciones Mayores de fútbol de salón, según trascendió ayer a través de las redes sociales.
 
Si bien actualmente la Confederación Argentina de Fútbol de Salón (CAFS) mantiene su calendario suspendido debido a la pandemia de coronavirus, las diferentes asociaciones de la región idearon una suerte de “circuito regional salonero”, que se llevará a cabo siempre y cuando el contexto lo permita.
 
Al frente de la iniciativa se encuentran la propia APoFuSa, la Asociación Tucumana de Fútbol de Salón, la Asociación Esperancina (Santa Fe), la Federación Chaqueña, la Federación Formoseña, la Asociación Correntina, la Asociación Corrientes Interior, la Asociación Paranaense, su similar de Concordia y la Federación Santafesina, entre otras.
 
Según el calendario que se conoció ayer, el principal torneo sería justamente el de Selecciones Mayores, que se disputaría en Posadas, en octubre. No obstante, el almanaque arrancaría en septiembre con el Regional de Clubes C-20 en Tucumán.
 
Tras el paso de la redonda por Posadas, Resistencia albergaría en noviembre el Regional de Clubes Libres, al tiempo que Paraná hará lo propio ese mismo mes con el Regional de Clubes Femenino.
 
En diciembre será el turno de Corrientes Capital y Esquina, que recibirán el Regional de Clubes Campeones. La presentación oficial del mencionado calendario se llevaría a cabo mañana miércoles.
 
“La iniciativa es llevada adelante después de varios meses de trabajo con los representantes de las diferentes asociaciones, quienes manifiestan una gran preocupación por el daño que hoy nos está generando la pandemia, tanto desde lo sanitario como desde lo deportivo e institucional, donde la competencia nacional es un pilar fundamental”, expresaron las asociaciones en una nota a la CAFS.
 
 
 
Comentarios (0)
Compartir
Imprimir
Comentarios
APOFUSA CAFS

estadísticas
  • DivHon
  • CA
  • CB
  • CC
  • CD1
  • CD2
  • Juv
  • Fem
  • Sr
Torneo Apertura 2020 | FECHA 2
MARTES 10.03.2020
exTelTac 9| 3 Posadas Futsal 21:00 CB
exLos Vascos 4| 2 México 86 23:00 CB
MIERCOLES 11.03.2020
Metrópolis 3| 0 Universitario 22:00 CB
VIERNES 13.03.2020
Villa Urquiza F.C. 2| 4 Plastimi 21:30 CB
Tijuana FC 2| 3 Newell's Old Boys 22:30 CB
vos qué decís
las más leídas
PARA LA HISTORIA. Los chicos escribieron sus nombres en la historia del futsal argentino. La copa se va para Posadas.
NACIONAL JUVENIL
Fundación derrotó a Cementista por 3 a 2 en el suplementario y se consagró como el mejor del país en el Nacional Juvenil. Diego Flores fue elegido el mejor del certamen y la delegación, la más correcta. Fiesta total en Mendoza.
A DIVIDIR. Apofusa A y Kabranka igualaron anoche en un emotivo encuentro.
NACIONAL JUVENIL
En el debut, victoria y empate para los posadeños. El B de la Apofusa derrotó a Proyección, mientras que el A igualó sobre el final con Kabranka. Hoy, la mira está puesta en los equipos de Buenos Aires.
NOTICIAS LOCALES
Desde las 22.30, Los Vascos y Newell's abren el juego en la DH. Después, Plastimi va ante Tijuana. EL PROGRAMA COMPLETO.
SORPRESA. Itapúa sigue tumbando candidatos en el Clausura.
NOTICIAS LOCALES
Plastimí volvió de Mendoza luego de jugar la División de Honor y perdió el invicto tras casi un año a manos de Itapúa. Igual, con dos partidos menos, es el único líder.
NOTICIAS LOCALES
La 32-33, reciente campeón de la B, se mostró muy sólido, venció 4 a 1 a Cocacolero y lidera la A. En un partidazo, Saavedra venció a Yacaré, mientras que Ceriani superó a Itapúa.