Sábado 24.04.2021
NOTICIAS NACIONALES

Por la pandemia, la asamblea de CAFS pasó a un cuarto intermedio

Tal como lo recomendó Personas Jurídicas y ante la imposibilidad de viajar para una buena parte de los delegados por el coronavirus, la cita se abrió y continuará con la elección de autoridades una vez que las condiciones sanitarias lo permitan.
A ESPERAR. Autoridades y delegados, ayer, en la apertura formal de la asamblea, que continuará una vez que el Covid así lo permita.
 
 
 
(Sólo Futsal). La elección de autoridades en la Confederación Argentina de Fútbol de Salón deberá esperar. Tal como se preveía, finalmente la votación se postergó en razón de la situación sanitaria que golpea al país y que no permitió que la asamblea anual ordinaria se desarrolle de manera normal hoy y mañana, tal como estaba previsto en un principio.
 
La cita era en Posadas y, por obligación legal, quedó formalmente abierta ante un mínimo de autoridades y delegados presentes. No obstante, en razón de que la mayoría de los delegados no pudieron viajar por el coronavirus y, además, ante el protocolo provincial que no permite una reunión con más de diez personas, los asambleístas resolvieron pasar a un cuarto intermedio hasta tanto se regularice la situación.
 
La reunión tuvo lugar en las oficinas de la CAFS, sobre avenida Lavalle de Posadas, donde estuvieron presentes el presidente de la entidad, Pedro Bonnettini; el tesorero, Simón Zapper; la directora general adjunta, Ofelia Hippler; el director ejecutivo adjunto, Sebastián Bonnettini; y los delegados de Corrientes Interior, Eduardo Pellegrini; de Corrientes Capital, Walter Merlo; de Posadas, Danilo Blanc; de Misiones Interior, Marcelo Zapper; y de Resistencia, Bruno Contreras.
 
Así las cosas, la nueva convocatoria recién se podrá realizar una vez que la Dirección General de Personas Jurídicas de Misiones autorice a la misma. Por eso es que no hay fecha estimada y todo dependerá del contexto epidemiológico para que la CAFS vaya a elecciones.
 
Vale recordar que para dicho acto se presentaron dos listas, una oficialista y encabezada por Pedro Bonnettini, que buscará la reelección; y una opositora, con el mendocino Héctor Ortíz como referente, quien intentará dar el batacazo.
 
 
 
Comentarios (0)
Compartir
Imprimir
Comentarios
APOFUSA CAFS

estadísticas
  • DivHon
  • CA
  • CB
  • CC
  • CD1
  • CD2
  • Juv
  • Fem
  • Sr
Torneo Oficial 2021 | FECHA 5
MIERCOLES 22.09.2021
Posadas Futsal 5| 1 Newell's Old Boys 22:00 CB
JUEVES 23.09.2021
Metrópolis 1| 1 Distribuidora Blanc 22:00 CB
Villa Urquiza F.C. 0| 3 Agencia 226 23:00 CB
VIERNES 24.09.2021
Telecentro Tacuarí 1| 4 Plastimi 22:00 CB
vos qué decís
las más leídas
PARA LA HISTORIA. Los chicos escribieron sus nombres en la historia del futsal argentino. La copa se va para Posadas.
NACIONAL JUVENIL
Fundación derrotó a Cementista por 3 a 2 en el suplementario y se consagró como el mejor del país en el Nacional Juvenil. Diego Flores fue elegido el mejor del certamen y la delegación, la más correcta. Fiesta total en Mendoza.
A DIVIDIR. Apofusa A y Kabranka igualaron anoche en un emotivo encuentro.
NACIONAL JUVENIL
En el debut, victoria y empate para los posade?os. El B de la Apofusa derrot? a Proyecci?n, mientras que el A igual? sobre el final con Kabranka. Hoy, la mira est? puesta en los equipos de Buenos Aires.
NOTICIAS LOCALES
Desde las 22.30, Los Vascos y Newell's abren el juego en la DH. Después, Plastimi va ante Tijuana. EL PROGRAMA COMPLETO.
SORPRESA. Itap?a sigue tumbando candidatos en el Clausura.
NOTICIAS LOCALES
Plastimí volvió de Mendoza luego de jugar la División de Honor y perdió el invicto tras casi un año a manos de Itapúa. Igual, con dos partidos menos, es el único líder.
NOTICIAS LOCALES
La 32-33, reciente campeón de la B, se mostró muy sólido, venció 4 a 1 a Cocacolero y lidera la A. En un partidazo, Saavedra venció a Yacaré, mientras que Ceriani superó a Itapúa.