Domingo 22.03.2020
NOTICIAS LOCALES
“Vamos a analizar modificaciones al formato del torneo”
Carlos Suirezs, presidente de Apofusa, confió que podría haber novedades una vez que la pelota vuelva a rodar. “Tres semanas de parate es muchísimo tiempo en razón de la agenda que tenemos”, le dijo al Diario Primera Edición.
TODO CERRADO. Al menos hasta el 31 de marzo, el Brown permanecerá cerrado (Diario Primera Edición).
 
 
 
(Gentileza El Deportivo – Diario Primera Edición). Si bien las actividades de la Asociación Posadeña deFutsal están suspendidas hasta el martes 31 de marzo en el marco del aislamiento obligatorio, en las últimas horas se conoció que la dirigencia analizaría modificar el formato de competencia del Torneo Apertura 2020 una vez que vuelva la actividad, a los fines de acomodar el calendario a los plazos que quedarán tras el parate.
 
Esa es la primera opción, aunque hay un Plan B. Es que la APoFuSa analiza también la posibilidad de sumar un tercer escenario. Hasta el receso, los partidos se jugaban en el club Brown y en el Finito Gehrmann.
 
“Una vez que volvamos a jugar el torneo, analizaremos posibles modificaciones al formato. Tres semanas de parate es muchísimo tiempo en razón de la agenda de partidos que teníamos programados. Vamos a tener algunas dificultades”, explicó a EL DEPORTIVO el presi de la APoFuSa, Carlos Suirezs, quien explicó que el Apertura debía finalizar en los primeros días de agosto.
 
Hay una cuestión no menor, que Suirezs explica. “Tenemos que terminar para esa fecha porque del 2 al 9 de agosto tenemos en Posadas el Torneo Nacional B de Clubes”, indicó el dirigente, según el calendario de la Confederación Argentina que, dicho sea de paso, también podría sufrir modificaciones.
 
En tanto, la pandemia de coronavirus también obligó a posponer el inicio de los entrenamientos de la Selección Posadeña de futsal, conducida por Roberto González, con la mirada puesta en el Torneo Argentino B Norte, a disputarse del 7 al 13 de abril en Mar del Plata.
 
“Por el momento, no recibimos ninguna información respecto a modificaciones en el calendario nacional, así que deberemos esperar qué sucede también con eso”, argumentó Suirezs, a la espera de mayores certezas para fijar rumbo en el cronograma de una temporada que será atípica como pocas.
 
 
 
Comentarios (0)
Compartir
Imprimir
Comentarios
APOFUSA CAFS

estadísticas
  • DivHon
  • CA
  • CB
  • CC
  • CD1
  • CD2
  • Juv
  • Fem
  • Sr
Torneo Apertura 2020 | FECHA 2
MARTES 10.03.2020
Telecentro Tacuarí 9| 3 Posadas Futsal 21:00 CB
Los Vascos 4| 2 México 86 23:00 CB
MIERCOLES 11.03.2020
Metrópolis 3| 0 Universitario 22:00 CB
VIERNES 13.03.2020
Villa Urquiza F.C. 2| 4 Plastimi 21:30 CB
Tijuana FC 2| 3 Newell's Old Boys 22:30 CB
vos qué decís
las más leídas
PARA LA HISTORIA. Los chicos escribieron sus nombres en la historia del futsal argentino. La copa se va para Posadas.
NACIONAL JUVENIL
Fundación derrotó a Cementista por 3 a 2 en el suplementario y se consagró como el mejor del país en el Nacional Juvenil. Diego Flores fue elegido el mejor del certamen y la delegación, la más correcta. Fiesta total en Mendoza.
A DIVIDIR. Apofusa A y Kabranka igualaron anoche en un emotivo encuentro.
NACIONAL JUVENIL
En el debut, victoria y empate para los posadeos. El B de la Apofusa derrot a Proyeccin, mientras que el A igual sobre el final con Kabranka. Hoy, la mira est puesta en los equipos de Buenos Aires.
NOTICIAS LOCALES
Desde las 22.30, Los Vascos y Newell's abren el juego en la DH. Después, Plastimi va ante Tijuana. EL PROGRAMA COMPLETO.
SORPRESA. Itapa sigue tumbando candidatos en el Clausura.
NOTICIAS LOCALES
Plastimí volvió de Mendoza luego de jugar la División de Honor y perdió el invicto tras casi un año a manos de Itapúa. Igual, con dos partidos menos, es el único líder.
NOTICIAS LOCALES
La 32-33, reciente campeón de la B, se mostró muy sólido, venció 4 a 1 a Cocacolero y lidera la A. En un partidazo, Saavedra venció a Yacaré, mientras que Ceriani superó a Itapúa.