Martes 03.03.2020
NOTICIAS LOCALES
Prueba superada
La Selección Posadeña C-20 se consagró campeona del Torneo Integración, en Encarnación, una medida clave de cara al Argentino de la categoría. “El balance es positivo”, dijo el entrenador Lea Lozina.
POR BUEN CAMINO. Los chicos se preparan para el Argentino en Chubut.
 
 
 
(Gentileza El Deportivo - Primera Edición). Aunque la mirada está puesta en el Torneo Argentino, no es menor lo que consiguió el domingo la Selección Posadeña C-20 de futsal, que se consagró campeona del Torneo Integración que se jugó en Encarnación.
 
El team dirigido por Leandro Lozina ajusta detalles para el campeonato nacional, que se disputará del 16 al 22 de agosto en Comodoro Rivadavia, y ya ganó su segundo título en lo que va del año, después de la consagración en el cuadrangular organizado semanas atrás en el club Brown de Posadas.
 
“El balance es positivo, sobre todo porque enfrentamos a rivales de mucha fricción. Y eso es algo que nos pone algo incómodos, ya que tratamos de jugar con la pelota y tenemos una vocación más ofensiva que defensiva”, indicó el propio Lozina a EL DEPOR, en razón del punto positivo a la hora de la prueba en cancha.
 
El Torneo Integración se jugó el último domingo en el exPolideportivo Diben de la capital de Itapúa. Allí Posadas arrancó con un triunfo sobre Gerentes FC, al que derrotó por 3-0 con goles de Gonzalo Dos Santos, Gonzalo Bogado y Enzo Martínez. Después, sufrió para derrotar a JND, por 3-2, con gritos de  Bogado, Emanuel Osorio y Agustín López. Y cerró con un 1-1 ante la Selección de Encarnación, con tanto de Tomás Balbuena.
 
“En el primer partido, fuimos muy superiores. El segundo nos costó mucho, pero logramos sacarlo adelante gracias al arquero Miguel De Olivera, que fue figura. Y el tercero fue muy disputado. Tenemos un grupo de 24 jugadores que está trabajando de cara al Argentino”, explicó Lozina. De ese plantel, sólo 15 viajarán a Chubut.
 
El combinado de la Asociación Posadeña de Fútbol de Salón continuará con los entrenamientos de cara al certamen nacional, que nuclea a los mejores del país y que es organizado por la Confederación Argentina de la disciplina.
 
 
 
Comentarios (0)
Compartir
Imprimir
Comentarios
APOFUSA CAFS

estadísticas
  • DivHon
  • CA
  • CB
  • CC
  • CD1
  • CD2
  • Juv
  • Fem
  • Sr
Torneo Apertura 2020 | FECHA 2
MARTES 10.03.2020
Telecentro Tacuarí 9| 3 Posadas Futsal 21:00 CB
Los Vascos 4| 2 México 86 23:00 CB
MIERCOLES 11.03.2020
Metrópolis 3| 0 Universitario 22:00 CB
VIERNES 13.03.2020
Villa Urquiza F.C. 2| 4 Plastimi 21:30 CB
Tijuana FC 2| 3 Newell's Old Boys 22:30 CB
vos qué decís
las más leídas
PARA LA HISTORIA. Los chicos escribieron sus nombres en la historia del futsal argentino. La copa se va para Posadas.
NACIONAL JUVENIL
Fundación derrotó a Cementista por 3 a 2 en el suplementario y se consagró como el mejor del país en el Nacional Juvenil. Diego Flores fue elegido el mejor del certamen y la delegación, la más correcta. Fiesta total en Mendoza.
A DIVIDIR. Apofusa A y Kabranka igualaron anoche en un emotivo encuentro.
NACIONAL JUVENIL
En el debut, victoria y empate para los posadeos. El B de la Apofusa derrot a Proyeccin, mientras que el A igual sobre el final con Kabranka. Hoy, la mira est puesta en los equipos de Buenos Aires.
NOTICIAS LOCALES
Desde las 22.30, Los Vascos y Newell's abren el juego en la DH. Después, Plastimi va ante Tijuana. EL PROGRAMA COMPLETO.
SORPRESA. Itapa sigue tumbando candidatos en el Clausura.
NOTICIAS LOCALES
Plastimí volvió de Mendoza luego de jugar la División de Honor y perdió el invicto tras casi un año a manos de Itapúa. Igual, con dos partidos menos, es el único líder.
NOTICIAS LOCALES
La 32-33, reciente campeón de la B, se mostró muy sólido, venció 4 a 1 a Cocacolero y lidera la A. En un partidazo, Saavedra venció a Yacaré, mientras que Ceriani superó a Itapúa.