Martes 24.12.2019
NOTICIAS LOCALES
Profesionales de la alegría
Metrópolis no dejó lugar a dudas, goleó a Universitario y se adueñó de la A. En la C, El Barrio ganó en el alargue, se coronó y logró el ascenso a la B.
NOCHE LOCA. Metrópolis celebra el título. Ascendió a la DH junto a la U.
<1 de 5>
 
 
(Sólo Futsal). La noche del lunes dejó las cosas en claro para el ascenso posadeño. En la divisional A, segunda del salonismo capitalino, Metrópolis pegó duro sobre Universitario y se consagró campeón, mientras que en la C, El Barrio se hizo fuerte en el alargue y logró la consagración y el ascenso a la B ante Villa Blosset.
 
Víctor Leguizamón, estandarte de la Metro y autor de un hat trick, junto a Matías Alcántara, Fabri Aquino y Horacio Szylak, marcaron los tantos del triunfo para el team encabezado por Mariano Zielinski, que había ganado en la ida por 5-3. Junto a Universitario, ambos debutarán en marzo de 2020 en la División de Honor posadeña.
 
También de alegrías fue la noche para El Barrio. El equipo conducido por Francisco Pichi Wall llegó envalentonado al tercer partido de la serie definitoria de la C y, pese a ir perdiendo siempre, logró empatárselo a Villa Blosset y mandar el juego al alargue. En el tiempo regular Enzo Reinero y Felipe Núñez convirtieron para el campeón, mientras que Axel Arias (2) había marcado para el 2-2. En el alargue Hugo Velázquez y Ema Acuña le dieron el triunfo al nuevo campeón.


Comentarios (0)
Compartir
Imprimir
Comentarios
APOFUSA CAFS

estadísticas
  • DivHon
  • CA
  • CB
  • CC
  • CD1
  • CD2
  • Juv
  • Fem
  • Sr
Torneo Clausura 2019 | Serie Final
SABADO 21.12.2019
Plastimí 1| 0 Los Vascos 22:00 CB
LUNES 23.12.2019
Los Vascos 2| 3 Plastimí 22:30 CB
vos qué decís
las más leídas
PARA LA HISTORIA. Los chicos escribieron sus nombres en la historia del futsal argentino. La copa se va para Posadas.
NACIONAL JUVENIL
Fundación derrotó a Cementista por 3 a 2 en el suplementario y se consagró como el mejor del país en el Nacional Juvenil. Diego Flores fue elegido el mejor del certamen y la delegación, la más correcta. Fiesta total en Mendoza.
A DIVIDIR. Apofusa A y Kabranka igualaron anoche en un emotivo encuentro.
NACIONAL JUVENIL
En el debut, victoria y empate para los posadeos. El B de la Apofusa derrot a Proyeccin, mientras que el A igual sobre el final con Kabranka. Hoy, la mira est puesta en los equipos de Buenos Aires.
SORPRESA. Itapa sigue tumbando candidatos en el Clausura.
NOTICIAS LOCALES
Plastimí volvió de Mendoza luego de jugar la División de Honor y perdió el invicto tras casi un año a manos de Itapúa. Igual, con dos partidos menos, es el único líder.
NOTICIAS LOCALES
La 32-33, reciente campeón de la B, se mostró muy sólido, venció 4 a 1 a Cocacolero y lidera la A. En un partidazo, Saavedra venció a Yacaré, mientras que Ceriani superó a Itapúa.
AL FILO. Todos festejan con Zuetta. El jugador consigui el agnico empate y el liderazgo de la zona.
NACIONAL JUVENIL
Perdía 3 a 1 con Amigos de Villa Luro, descontó y en el último minuto igualó 3 a 3. Con tres unidades, es puntero del grupo B.