Domingo 22.12.2019
NOTICIAS LOCALES
Santa Ana, capo de la B
El team del interior empató en la agonía ante Pimpollo y sacó provecho del 7-3 de la ida para quedarse también con el ascenso a la A. Habrá tercer partido en la C. Blanc en Juveniles y Los Vascos en Seniors, los nuevos campeones. EL PROGRAMA.
SALTO DE CATEGORÍA. Santa Ana venció a Pimpollo y jugará en la A.
<1 de 4>
 
 
 
(Sólo Futsal). Santa Ana se consagró esta noche campeón del Torneo Clausura 2019 de la Apofusa en la categoría B, tras empatar 2-2 con Minimercado Pimpollo en la segunda final de la divisional, después del 7-3 con el que se había impuesto en el primer partido. El equipo del interior es el nuevo monarca y además logró el ascenso a la A.
 
Tuvieron que remarla los de la localidad de la cruz, ya que arrancaron abajo en el marcador por 2-0. Pimpollo estableció diferencias por medio de Alan Almirón y Kevin Llorian, pero Santa Ana logró empardarlo por medio de Ramón Roa y Richard López, en el complemento, para cerrar la temporada a puro festejo.
 
Con respecto a la definición de la C, la serie final se prolongó a un tercer partido. Es que Villa Blosset, que había ganado en la ida por 3-2, cayó en la noche del domingo ante El Barrio Futsal, por 4-1. Felipe Núñez, Emanuel Acuña, Enzo Reinero y Hugo Velázquez le dieron vida al equipo dirigido por Francisco “Pichi” Wall, pese al descuento de Cristian Aguilar. El tercer partido será mañana lunes, desde las 20.30.
 
Anteriormente, Los Vascos Juniors se quedó con el título en la categoría Seniors. Los del orgullo vasco superaron con lo justo en la tercera final a Centro Reto, por 3-2, y cantaron victoria. Los goles del flamante campeón fueron convertidos por Víctor Ortega (2) y Ariel Alzarría, mientras que Pablo Retamar y Sebastián Enríquez descontaron para Reto, que había sido el primer monarca de la divisional, en el Apertura, y se quedó así con las ganas de repetir.
 
Durante la siesta surgió el primer campeón del domingo. Se trata de Distribuidora Blanc, que volvió a golear en la segunda final de Juveniles a Costa Porá, y se quedó con la corona del semillero. En la ida había sido 4-1 y ahora fue 5-1, con goles de Tomás Kottvich (2), Samuel Amaral, Fernando Romero y Aníbal Báez. El descuento fue obra de Enzo Martínez.
 
TORNEO CLAUSURA 2019
PROGRAMA – CLUB BROWN
LUNES 23/12
19.30, 
20.30, Villa Blosset vs. El Barrio (3º FINAL-C) (En caso de ser necesario)
21.30, Metrópolis vs. Universitario (FINAL-REV-A)
22.30, Los Vascos vs. Plastimi (FINAL-REV-DH)
23.30, Villa Cabello vs. El Decano (PROMO C-D)
 
JUEVES 26/12
19.30
20.30, (FINAL-IDA-PLATA FEMENINO)
21.30, (FINAL- -ORO FEMENINO)
22.30, Metrópolis vs. Universitario (3º FINAL-A) (En caso de ser necesario)
23.30, (SÚPERFINAL DH) o (3º FINAL-DH) (En caso de ser necesario)
 
VIERNES 27/12
19.30
20.30, (FINAL-REV-PLATA FEMENINO)
21.30, (SÚPERFINAL FEMENINO ORO)
 
SÁBADO 28/12
21, CENA CORONACIÓN
Comentarios (0)
Compartir
Imprimir
Comentarios
APOFUSA CAFS

estadísticas
  • DivHon
  • CA
  • CB
  • CC
  • CD1
  • CD2
  • Juv
  • Fem
  • Sr
Torneo Clausura 2019 | Serie Final
SABADO 21.12.2019
Plastimí 1| 0 Los Vascos 22:00 CB
LUNES 23.12.2019
Los Vascos 2| 3 Plastimí 22:30 CB
vos qué decís
las más leídas
PARA LA HISTORIA. Los chicos escribieron sus nombres en la historia del futsal argentino. La copa se va para Posadas.
NACIONAL JUVENIL
Fundación derrotó a Cementista por 3 a 2 en el suplementario y se consagró como el mejor del país en el Nacional Juvenil. Diego Flores fue elegido el mejor del certamen y la delegación, la más correcta. Fiesta total en Mendoza.
A DIVIDIR. Apofusa A y Kabranka igualaron anoche en un emotivo encuentro.
NACIONAL JUVENIL
En el debut, victoria y empate para los posadeos. El B de la Apofusa derrot a Proyeccin, mientras que el A igual sobre el final con Kabranka. Hoy, la mira est puesta en los equipos de Buenos Aires.
NOTICIAS LOCALES
Desde las 22.30, Los Vascos y Newell's abren el juego en la DH. Después, Plastimi va ante Tijuana. EL PROGRAMA COMPLETO.
SORPRESA. Itapa sigue tumbando candidatos en el Clausura.
NOTICIAS LOCALES
Plastimí volvió de Mendoza luego de jugar la División de Honor y perdió el invicto tras casi un año a manos de Itapúa. Igual, con dos partidos menos, es el único líder.
NOTICIAS LOCALES
La 32-33, reciente campeón de la B, se mostró muy sólido, venció 4 a 1 a Cocacolero y lidera la A. En un partidazo, Saavedra venció a Yacaré, mientras que Ceriani superó a Itapúa.