Jueves 19.12.2019
NOTICIAS LOCALES
Pimpollo y Santa Ana, por el ascenso a la A
El team del minimercado dejó afuera en los penales a Fraternidad y buscará el título en la final de la B ante Santa Ana, que goleó a Santos. El Barrio está en la final de la C. Tita Matiussi sacó ventaja en la primera definición de la D. Habrá tercer partido en Seniors. 
PURO FESTEJO. Entre la marea de jugadores de Pimpollo está José Pacheco, clave en el triunfo por penales sobre Fraternidad.
<1 de 3>
 
 
 
(Sólo Futsal). Minimercado Pimpollo y Santa Ana jugarán la final de la categoría B del Torneo Clausura 2019 de la Apofusa, después de ganar anoche sus respectivas series. Además, ambos dirimirán el segundo ascenso a la A. El primer partido será mañana viernes a las 22.30.
 
Pimpollo dejó en el camino a Fraternidad, candidato al título y que se quedó con el ascenso que otorgó la fase regular, al vencer por 2-0 con goles de Renzo Silvero y Javi Galeano. Como la Frate había ganado 4-2, la definición se extendió a los penales, donde el arquero José Pacheco fue figura y le dio el pase a la final al minimercado.
 
A su turno, Santa Ana no dejó lugar a dudas frente a Santos. En la ida había perdido 7-6, pero el team del interior sacudió anoche el club Brown con un 9-1, producto de losgoles de Facu Cabrera (4), Richard López (2), Ramón Roa (2) y Gastón Bermuller. Lucas Camaño descontó para Santos.
 
Además, en la C, El Barrio se transformó en el primer finalista al vencer a Río Uruguay, por 4-3, tras el 1-1 de la ida. Ema Acuña (2) y Enzo Reinero (2) convirtieron para el equipo vencedor, mientras que Nelson Aguilera, Walter Piñeiro y Martín González descoontaron para los colectiveros. La otra llave la dirimirán esta noche Villa Blosset y el ya ascendido Autoservicio Roly, que ganó 5-1 en la ida. Si los comerciantes avanzan a la final, automáticamente decretarán el ascenso a la B de El Barrio.
 
En tanto, en lo que fue la primera final de la D, Tita Matiussi, el equipo que rinde homenaje a un emblema de Racing Club de Avellaneda, ganó el primer chico por 4-2 sobre Sinaloa. Matías Verón (3) y Carlos Spaciuk marcaron para el triunfo de La Acadé, mientras que Nico Nevrla y el artillero Fede Nether descontaron para los mexicanos.
 
Finalmente, en la serie final de Seniors, Centro Reto empardó la serie tras caer 1-0 en la ida y anoche derrotó a Los Vascos Junior por 3-1, con goles de Guille (2) y Bruno Ruíz Díaz, pese al descuento de Silvio Giménez. La tercera final se jugará el domingo a las 22.
Comentarios (0)
Compartir
Imprimir
Comentarios
APOFUSA CAFS

estadísticas
  • DivHon
  • CA
  • CB
  • CC
  • CD1
  • CD2
  • Juv
  • Fem
  • Sr
Torneo Clausura 2019 | Serie Final
SABADO 21.12.2019
Plastimí 1| 0 Los Vascos 22:00 CB
LUNES 23.12.2019
Los Vascos 2| 3 Plastimí 22:30 CB
vos qué decís
las más leídas
PARA LA HISTORIA. Los chicos escribieron sus nombres en la historia del futsal argentino. La copa se va para Posadas.
NACIONAL JUVENIL
Fundación derrotó a Cementista por 3 a 2 en el suplementario y se consagró como el mejor del país en el Nacional Juvenil. Diego Flores fue elegido el mejor del certamen y la delegación, la más correcta. Fiesta total en Mendoza.
A DIVIDIR. Apofusa A y Kabranka igualaron anoche en un emotivo encuentro.
NACIONAL JUVENIL
En el debut, victoria y empate para los posadeos. El B de la Apofusa derrot a Proyeccin, mientras que el A igual sobre el final con Kabranka. Hoy, la mira est puesta en los equipos de Buenos Aires.
SORPRESA. Itapa sigue tumbando candidatos en el Clausura.
NOTICIAS LOCALES
Plastimí volvió de Mendoza luego de jugar la División de Honor y perdió el invicto tras casi un año a manos de Itapúa. Igual, con dos partidos menos, es el único líder.
NOTICIAS LOCALES
La 32-33, reciente campeón de la B, se mostró muy sólido, venció 4 a 1 a Cocacolero y lidera la A. En un partidazo, Saavedra venció a Yacaré, mientras que Ceriani superó a Itapúa.
AL FILO. Todos festejan con Zuetta. El jugador consigui el agnico empate y el liderazgo de la zona.
NACIONAL JUVENIL
Perdía 3 a 1 con Amigos de Villa Luro, descontó y en el último minuto igualó 3 a 3. Con tres unidades, es puntero del grupo B.