Domingo 11.08.2019
NOTICIAS LOCALES
Renzo y cuatro más
El arquero Larenti fue la figura para que Los Vascos aguante los embates de Vecinos FC y se consagre campeón de la A. En la B, Metrópolis se quedó con la corona. El título de la C fue para Zona Nea. Chau Apertura.
CLAVE. Larenti, de blanco, celebra junto a sus compañeros. Tuvo una noche monumental.
<1 de 12>
 
 
 
(Sólo Futsal). Los Vascos se consagró anoche campeón de la principal categoría del ascenso posadeño, tras aguantar el 2-1 definitivo sobre Vecinos FC en un partidazo que tuvo como figura a su arquero, Renzo Larenti. Metrópolis se consagró campeón de la B y Zona Nea hizo lo propio en la C, en los partidos que cerraron las definiciones del Torneo Apertura de la Apofusa.
 
Ema Da Silva marcó los dos tantos con los que Los Vascos se consagró campeón, ambos en el primer tiempo, donde Vecinos FC no se encontró como equipo. En el complemento, en cambio, Emilio Schaer descontó de penal y entonces fueron casi nueve minutos de monólogo para Vecinos, que buscó de todas maneras –incluidos los disparos del arquero Rodrigo Lesiu- pero no pudo doblegar a Larenti, quien demostró por qué es uno de los arqueros de la selección posadeña.
 
El 2-1 le permitió a Los Vascos celebrar en una serie que constó de tres partidos y tuvo una paridad absoluta. Ambos equipos ya habían logrado el ascenso a la División de Honor, donde debutarán en pocos días.
 
En la B, en tanto, también en el tercer partido hubo campeón. Se trata de Metrópolis, que se impuso por 3-2 sobre Sportivo Fátima. Los de Garupá lo ganaban por 2-1 al final del primero tiempo, con goles de Marcos Sosa –cuándo no- y Renato Enríquez, pese al descuento de Enrique Contrera. Sin embargo, en el complemento los profesionales de la alegría lo dieron vuelta con gritos de Matías Alcántara y Seba Retamar para finalmente dar la vuelta. Los dos ya ascendieron a la A.
 
Finalmente, en la C, Zona Nea se quedó con la definición, que también necesitó de un tercer partido luego  de los dos empates previos. Gaby Báez (2) y el interminable Pablo Armesto marcaron los tantos que valieron el título, mientras que Nico Ramírez descontó para El Sheva. En esta llave, sólo el campeón ascendía a la B, mientras que el subcampeón debía jugar una Promo con Exa. Sin embargo, este último equipo ya avisó que no jugará esa reválida, razón por la que El Sheva también logró el ascenso.
 
 
 
 
Comentarios (0)
Compartir
Imprimir
Comentarios
APOFUSA CAFS

estadísticas
  • DivHon
  • CA
  • CB
  • CC
  • CD1
  • CD2
  • Juv
  • Fem
  • Sr
Torneo Clausura 2019 | FECHA 10
MARTES 15.10.2019
Posadas Futsal -| - Telecentro Tacuarí 23:00 CB
JUEVES 17.10.2019
Vecinos FC -| - Tijuana FC 22:00 CB
Los Vascos -| - Newell's Old Boys 23:00 CB
VIERNES 18.10.2019
México 86 -| - 9 de Julio (Roca) 21:30 CB
vos qué decís
las más leídas
PARA LA HISTORIA. Los chicos escribieron sus nombres en la historia del futsal argentino. La copa se va para Posadas.
NACIONAL JUVENIL
Fundación derrotó a Cementista por 3 a 2 en el suplementario y se consagró como el mejor del país en el Nacional Juvenil. Diego Flores fue elegido el mejor del certamen y la delegación, la más correcta. Fiesta total en Mendoza.
A DIVIDIR. Apofusa A y Kabranka igualaron anoche en un emotivo encuentro.
NACIONAL JUVENIL
En el debut, victoria y empate para los posadeos. El B de la Apofusa derrot a Proyeccin, mientras que el A igual sobre el final con Kabranka. Hoy, la mira est puesta en los equipos de Buenos Aires.
SORPRESA. Itapa sigue tumbando candidatos en el Clausura.
NOTICIAS LOCALES
Plastimí volvió de Mendoza luego de jugar la División de Honor y perdió el invicto tras casi un año a manos de Itapúa. Igual, con dos partidos menos, es el único líder.
NOTICIAS LOCALES
La 32-33, reciente campeón de la B, se mostró muy sólido, venció 4 a 1 a Cocacolero y lidera la A. En un partidazo, Saavedra venció a Yacaré, mientras que Ceriani superó a Itapúa.
AL FILO. Todos festejan con Zuetta. El jugador consigui el agnico empate y el liderazgo de la zona.
NACIONAL JUVENIL
Perdía 3 a 1 con Amigos de Villa Luro, descontó y en el último minuto igualó 3 a 3. Con tres unidades, es puntero del grupo B.