Viernes 09.08.2019
NOTICIAS LOCALES
Misión cumplida
La División de Honor se definió en otro partidazo. Plastimí venció 2-1 a Telecentro en la revancha y alcanzó el bicampeonato. Así se tomó revancha de la última final entre ambos. Los plásticos celebran el quinto título desde su regreso a la Apofusa.
SIGO SIENDO EL REY. El monarca posadeño gritó otra vez en el club Brown.
<1 de 15>
 
 
 
(Sólo Futsal). Plastimí se consagró anoche bicampeón del futsal posadeño, tras vencer en otro partidazo a Telecentro Tacuarí, por 2-1, luego del 2-2 de la ida. El conjunto plástico defendió con éxito el título que le había ganado a Posadas en la final del Clausura 2018 y, a su vez, se tomó revancha del último enfrentamiento ante los teléfonicos en una final, en el Apertura 2018, cuando Tacuarí se alzó con la gloria en los penales.
 
Sandro Antiveros abrió la cuenta para el conjunto dirigido por Néstor Jaquet a los 17’47” del primer tiempo, en una de sus tradicionales salidas por la banda derecha y luego de un bombazo al segundo palo inatajable para Lucas Szychowski.
 
Telecentro nunca bajó los brazos y se encontró con el empate a puro coraje, a los 2’36” del complemento: Leo Gallardo trabó duro en la mitad de la cancha y el rebote favoreció a Santi Verón, que definió ante Claudio Caviaz para el 1-1.
 
No eran pocos los que imaginaban que, al igual que en el Apertura 2018, la serie desembocaría en un tercer partido. Sin embargo,  a los 13’20” la defensa de Telecentro no pudo despejar una pelota frontal y la bocha le quedó servida a Cristian Dos Santos, que se la sirvió a Agustín Martínez para que marcara el gol del campeonato. Después de eso, Telecentro buscó y buscó, pero le pasó factura el cansancio y ya no encontró respuestas, sobre todo cuando Caviaz tapó las dos últimas (una al ángulo de Verón y otra, ante el mismo, en un mano a mano) y selló el 2-1 definitivo.
 
Plastimí se coronó campeón del primer semestre y ahora, además del arranque  del Clausura, ya pone la mirada en lo que será el Sudamericano Sur, a disputarse en las próximas semanas en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Por lo menos, por ahora, a festejar un nuevo título.
 
LOS ÚLTIMOS CAMPEONES
APERTURA 2019: Plastimí 
CLAUSURA 2018: Plastimí 
APERTURA 2018: Telecentro Tacuarí 
CLAUSURA 2017: Plastimí 
APERTURA 2017: Plastimí 
CLAUSURA 2016: Plastimí 
APERTURA 2016: Itapúa Tenis Club
CLAUSURA 2015: Los Facheros 
APERTURA 2015: Los Facheros 
CLAUSURA 2014: Los Facheros 
APERTURA 2014: Itapúa Tenis Club 
CLAUSURA 2013: Itapúa Tenis Club
APERTURA 2013: Itapúa Tenis Club
CLAUSURA 2012: Itapúa Tenis Club
APERTURA 2012: Itapúa Tenis Club
 
 
 
Comentarios (0)
Compartir
Imprimir
Comentarios
APOFUSA CAFS

estadísticas
  • DivHon
  • CA
  • CB
  • CC
  • CD1
  • CD2
  • Juv
  • Fem
  • Sr
Torneo Clausura 2019 | FECHA 10
MARTES 15.10.2019
Posadas Futsal -| - Telecentro Tacuarí 23:00 CB
JUEVES 17.10.2019
Vecinos FC -| - Tijuana FC 22:00 CB
Los Vascos -| - Newell's Old Boys 23:00 CB
VIERNES 18.10.2019
México 86 -| - 9 de Julio (Roca) 21:30 CB
vos qué decís
las más leídas
PARA LA HISTORIA. Los chicos escribieron sus nombres en la historia del futsal argentino. La copa se va para Posadas.
NACIONAL JUVENIL
Fundación derrotó a Cementista por 3 a 2 en el suplementario y se consagró como el mejor del país en el Nacional Juvenil. Diego Flores fue elegido el mejor del certamen y la delegación, la más correcta. Fiesta total en Mendoza.
A DIVIDIR. Apofusa A y Kabranka igualaron anoche en un emotivo encuentro.
NACIONAL JUVENIL
En el debut, victoria y empate para los posadeos. El B de la Apofusa derrot a Proyeccin, mientras que el A igual sobre el final con Kabranka. Hoy, la mira est puesta en los equipos de Buenos Aires.
SORPRESA. Itapa sigue tumbando candidatos en el Clausura.
NOTICIAS LOCALES
Plastimí volvió de Mendoza luego de jugar la División de Honor y perdió el invicto tras casi un año a manos de Itapúa. Igual, con dos partidos menos, es el único líder.
NOTICIAS LOCALES
La 32-33, reciente campeón de la B, se mostró muy sólido, venció 4 a 1 a Cocacolero y lidera la A. En un partidazo, Saavedra venció a Yacaré, mientras que Ceriani superó a Itapúa.
AL FILO. Todos festejan con Zuetta. El jugador consigui el agnico empate y el liderazgo de la zona.
NACIONAL JUVENIL
Perdía 3 a 1 con Amigos de Villa Luro, descontó y en el último minuto igualó 3 a 3. Con tres unidades, es puntero del grupo B.