Mi�rcoles 07.08.2019
NOTICIAS LOCALES
Ya es un clásico
Tal como en el inicio de la última serie final entre ambos, Plastimí y Telecentro empataron 2-2. El clásico posadeño podría entregar un campeón mañana, en la revancha. En la definición de la A también hubo paridad entre Los Vascos y Vecinos FC.
PARTIDAZO. Dos Santos se banca la doble marca. La final se puso picante tras el primer juego.
<1 de 11>
 
 
 
(Sólo Futsal). Una final mítica, con los condimentos propios de un clásico, fue la que entregaron anoche Telecentro Tacuarí y Plastimí, en la serie definitoria de la División de Honor del Apertura 2019. Entre telefónicos y plásticos no hubo diferencias, terminó 2-2 y mañana jueves el que gane podrá consagrarse campeón.
 
Tal como en el primer partido de la serie final del Apertura 2018, el clásico posadeño terminó empatado 2-2. Y en aquella oportunidad, el segundo juego fue 3-3 y, el tercero, nuevamente 3-3. Los penales definieron aquel título en favor de Telecentro Tacuarí. ¿Qué pasará en esta nueva versión del clásico posadeño, que arrancó igual que aquella?
 
Plastimí abrió el marcador a los 12’10”, cuando Cristian Dos Santos cruzó un sablazo inatajable para Hernán Clavero, pero a los 16’13 del PT un rebote terminó en el gol en contra de Bruno Humada que decretó el 1-1. Antes del descanso, Agustín Martínez puso el transitorio 2-1, cuando iban 16’56”.
 
En el complemento terminó de armarse el partido. Ya sin Jorge Vera ni Sandro Antiveros en cancha –ambos fueron expulsados- los dos se dieron con todo y pintaron un emotivo partido. Telecentro, con mucho empuje, lo empató por medio del interminable Bruno Briñóccoli a los 10’28”. Después, ambos tuvieron varias chances, pero no pudo ser. Mañana jueves, desde las 22, seguirá la historia. El que gane, será campeón. Un empate mandará la final a un tercer partido.
 
La misma situación se dio en la definición de la A, entre los ya ascendidos Los Vascos y Vecinos FC. Con el recuerdo aún fresco de la participación en el último Nacional B de Chaco, los dos salieron en busca del título y tampoco decepcionaron. Daniel García, Emilio Schaer, Lea Miranda y Nahuel Campos convirtieron para Vecinos, mientras que Diego Borgman, Maxi Villalba, Ema  Da Silva y Renzo Larenti decretaron el empate del Euskal. Mañana también será el segundo capítulo de la historia.
 
 
PROGRAMACIÓN
CLUB BROWN
JUEVES 08/08
19, Aca Salud vs. Hacha y Tiza 
20, Olimpia vs. Centro Reto (PROMO A-B) (REV)
21, Vecinos FC vs. Los Vascos Futsal (FINAL-REV) (A)
22, Telecentro Tacuarí vs. Plastimí (FINAL-REV) (DH)
23, Costa Porá vs. Agencia 226 (PROMO A-B) (REV)
23.59, Rocamora vs. Sinaloa Futsal
 
SÁBADO 10/08
14, BCS vs. Roma Futsal
15, Dynamo Futsal vs. Ferro
16, La Academia Futsal vs. Sanca Futsal
17, Porto FC vs. Chapecó Futsal
18, Plastimí A vs. Exa 250 (FINAL-REV) (JUV)
19, Real Platense vs. Murciélagos 
20, (FINAL 3º PARTIDO ORO) (FEM)
21, (FINAL 3º PARTIDO) (A)
22, (FINAL 3º PARTIDO) (DH)
23, Villa Blosset vs. Torino/Sigma 
 
DOMINGO 11/08
20, Fada vs. Piracambú FC/Lubricentro Andrés
22, Juventus vs. Zenit Futsal
 
 
 
Comentarios (0)
Compartir
Imprimir
Comentarios
APOFUSA CAFS

estadísticas
  • DivHon
  • CA
  • CB
  • CC
  • CD1
  • CD2
  • Juv
  • Fem
  • Sr
Torneo Clausura 2019 | FECHA 2
MARTES 20.08.2019
Tijuana FC 4| 4 Los Vascos 21:00 CB
Newell's Old Boys 1| 2 Posadas Futsal 22:00 CB
VIERNES 23.08.2019
Telecentro Tacuarí -| - Villa Urquiza F.C. 20:30 CB
9 de Julio (Roca) -| - Plastimí 22:30 CB
vos qué decís
las más leídas
PARA LA HISTORIA. Los chicos escribieron sus nombres en la historia del futsal argentino. La copa se va para Posadas.
NACIONAL JUVENIL
Fundación derrotó a Cementista por 3 a 2 en el suplementario y se consagró como el mejor del país en el Nacional Juvenil. Diego Flores fue elegido el mejor del certamen y la delegación, la más correcta. Fiesta total en Mendoza.
A DIVIDIR. Apofusa A y Kabranka igualaron anoche en un emotivo encuentro.
NACIONAL JUVENIL
En el debut, victoria y empate para los posadeos. El B de la Apofusa derrot a Proyeccin, mientras que el A igual sobre el final con Kabranka. Hoy, la mira est puesta en los equipos de Buenos Aires.
SORPRESA. Itapa sigue tumbando candidatos en el Clausura.
NOTICIAS LOCALES
Plastimí volvió de Mendoza luego de jugar la División de Honor y perdió el invicto tras casi un año a manos de Itapúa. Igual, con dos partidos menos, es el único líder.
NOTICIAS LOCALES
La 32-33, reciente campeón de la B, se mostró muy sólido, venció 4 a 1 a Cocacolero y lidera la A. En un partidazo, Saavedra venció a Yacaré, mientras que Ceriani superó a Itapúa.
AL FILO. Todos festejan con Zuetta. El jugador consigui el agnico empate y el liderazgo de la zona.
NACIONAL JUVENIL
Perdía 3 a 1 con Amigos de Villa Luro, descontó y en el último minuto igualó 3 a 3. Con tres unidades, es puntero del grupo B.