Mi�rcoles 31.07.2019
NOTICIAS LOCALES
Boleto y medio
Plastimí aplastó 11-1 a Villa Urquiza en la ida de semis y puso en pie en la final de la DH, donde espera Telecentro. La definición de la B será entre Sportivo Fátima y Metrópolis. En la Promo, Villa Cabello se acerca a la D tras vencer al CAVU. 
A FULL. Agus Martínez y Leo Silva. La revancha va mañana.
<1 de 3>
 
 
 
(Sólo Futsal). Plastimí puso otra vez un pie en las finales del futsal posadeño. El conjunto plástico aplastó anoche a Villa Urquiza por 11-1 y tiene casi comprado el boleto a la definición del Torneo Apertura 2019 de la Asociación Posadeña de Fútbol de Salón. Todo parece indicar que el clásico ante Telecentro se reeditará en busca del campeón.
 
Los dirigidos por Néstor Jaquet estuvieron finos en la definición y no perdonaron, al punto que se fueron al descanso arriba por 5-1. Bruno Humada (4), Sandro Antiveros (2), Rodrigo Piru Gómez (2), Agustín Martínez (2) y Cristian Dos Santos decretaron el aplastante triunfo plástico, mientras que Matías Ugarte descontó para los del barrio. La revancha, en la que Villa Urquiza buscará el milagro, será mañana jueves desde las 22.
 
En la B, en tanto, Metrópolis venció en los penales a Agencia 226 y avanzó a la final. Claudio Flores y Seba Retamar marcaron para el 2-0 en tiempo regular. Sin embargo, como los quinieleros de Richard Falcón habían ganado 4-2 en la ida, hubo que desempatar desde los seis metros. Y ahí se impusieron los profesionales de la alegría.
 
La Metro definirá el título con Sportivo Fátima, que ante el pase a la final de los de la avenida Cabred –habían ascendido en la fase regular- también logró el ascenso y jugará desde agosto en la A. Sportivo derrotó anoche a Centro Reto por 4-3 con goles de Jonathan Brizuela (2), Marcos Sosa y Sebastián Alonso, pese al descuento de Miguel Gómez, Diego Sanabria y Guille Ruíz Díaz. Con el 6-2 de la ida, más que liquidado.
 
También anoche, el Brown fue testigo de la ida de la Promoción C-D, donde Villa Cabello puso primera por el sueño del ascenso y venció 4-2 al Club Atlético Villa Urquiza. Joaquín Núñez, Juan Villalba, Gustavo Villegas y César Castro marcaron para el triunfo, mientras que un doblete de Matías Martínez significó el descuento del CAVU.
 
 
 
 
Comentarios (0)
Compartir
Imprimir
Comentarios
APOFUSA CAFS

estadísticas
  • DivHon
  • CA
  • CB
  • CC
  • CD1
  • CD2
  • Juv
  • Fem
  • Sr
Torneo Clausura 2019 | FECHA 2
MARTES 20.08.2019
Tijuana FC 4| 4 Los Vascos 21:00 CB
Newell's Old Boys 1| 2 Posadas Futsal 22:00 CB
VIERNES 23.08.2019
Telecentro Tacuarí -| - Villa Urquiza F.C. 20:30 CB
9 de Julio (Roca) -| - Plastimí 22:30 CB
vos qué decís
las más leídas
PARA LA HISTORIA. Los chicos escribieron sus nombres en la historia del futsal argentino. La copa se va para Posadas.
NACIONAL JUVENIL
Fundación derrotó a Cementista por 3 a 2 en el suplementario y se consagró como el mejor del país en el Nacional Juvenil. Diego Flores fue elegido el mejor del certamen y la delegación, la más correcta. Fiesta total en Mendoza.
A DIVIDIR. Apofusa A y Kabranka igualaron anoche en un emotivo encuentro.
NACIONAL JUVENIL
En el debut, victoria y empate para los posadeos. El B de la Apofusa derrot a Proyeccin, mientras que el A igual sobre el final con Kabranka. Hoy, la mira est puesta en los equipos de Buenos Aires.
SORPRESA. Itapa sigue tumbando candidatos en el Clausura.
NOTICIAS LOCALES
Plastimí volvió de Mendoza luego de jugar la División de Honor y perdió el invicto tras casi un año a manos de Itapúa. Igual, con dos partidos menos, es el único líder.
NOTICIAS LOCALES
La 32-33, reciente campeón de la B, se mostró muy sólido, venció 4 a 1 a Cocacolero y lidera la A. En un partidazo, Saavedra venció a Yacaré, mientras que Ceriani superó a Itapúa.
AL FILO. Todos festejan con Zuetta. El jugador consigui el agnico empate y el liderazgo de la zona.
NACIONAL JUVENIL
Perdía 3 a 1 con Amigos de Villa Luro, descontó y en el último minuto igualó 3 a 3. Con tres unidades, es puntero del grupo B.