Martes 30.07.2019
TORNEO NACIONAL B
Martes de Fraternidad
El team posadeño venció por 4-3 a Los Lobos (Resistencia) tras ir 0-3 abajo. Fue el único posadeño que ganó el martes: Los Vascos empató y Newell´s cayó, al igual que Vecinos FC. Hoy se cierra la fase de grupos.
LO GRITAN CON EL ALMA. Frate ganó y sueña con meterse en la fase final (Fotos gentileza Denis Prieto).
<1 de 5>
 
 
 
(Sólo Futsal). Así como Newell's había salvado el honor de los posadeños el lunes, hoy el protagonista de la historia en el Torneo Nacional B Copa de Plata Zona Norte que se juega en Resistencia y Corrientes fue Fraternidad, el único entre los misioneros que pudo sumar los dos puntos del triunfo.
 
En juego válido por el grupo B, la Frate caía 0-3 ante Los Lobos de Resistencia, pero el representativo de la Apofusa protagonizó una tremenda remontada y venció por 4-3. Así sumó su segundo triunfo y mañana miércoles peleará por un lugar en la fase final.
 
El otro posadeño que sumó fue Los Vascos, que igualó 4-4 con Amotinados (Sáenz Peña) y llegó a la línea de los 4 puntos, tras el tirunfo en el debut y el empate de ayer. También está bien posicionado de cara a lo que se viene.
 
Newell´s, en tanto, cayó por primera vez en el certamen tras los triunfos que había conseguido ante Valientes (7-2) y San Martín de Tucumán (4-1). En la noche de hoy no pudo sostener el ritmo frente a Amigos de Villa Luro (Buenos Aires) y perdió 3-1. No obstante, los 4 puntos que sumó lo dejan con chances para el cierre del grupo, mañana.
 
Más complicado aparece el futuro de Vecinos FC, que esta tarde volvió a caer ante Olimpia de Corrientes por 5-3 y su continuidad en el torneo pende de un hilo. Los posadeños habían caído en el debut por 3-1 ante Florida (Buenos Aires) y ayer igualaron 1-1 ante La Unión (Corrientes).
 
Por estas horas se cerraba la jornada de martes. Una vez finalizada, se conocerán los cruces internos de los grupos que cerrarán la fase inicial, a disputarse mañana. La suerte de los misioneros en la tercera categoría del futsal argentino a nivel de clubes dependerá de lo que allí suceda.
 
 
Comentarios (0)
Compartir
Imprimir
Comentarios
APOFUSA CAFS

estadísticas
  • DivHon
  • CA
  • CB
  • CC
  • CD1
  • CD2
  • Juv
  • Fem
  • Sr
Torneo Clausura 2019 | FECHA 17
MARTES 03.12.2019
Telecentro Tacuarí 3| 3 Vecinos FC 23:00 CB
MIERCOLES 04.12.2019
Plastimí 5| 4 Tijuana FC 22:50 CB
JUEVES 05.12.2019
Los Vascos 2| 2 Posadas Futsal 21:00 CB
Villa Urquiza F.C. 4| 4 México 86 23:00 CB
VIERNES 06.12.2019
9 de Julio (Roca) 4| 5 Newell's Old Boys 21:30 CB
vos qué decís
las más leídas
PARA LA HISTORIA. Los chicos escribieron sus nombres en la historia del futsal argentino. La copa se va para Posadas.
NACIONAL JUVENIL
Fundación derrotó a Cementista por 3 a 2 en el suplementario y se consagró como el mejor del país en el Nacional Juvenil. Diego Flores fue elegido el mejor del certamen y la delegación, la más correcta. Fiesta total en Mendoza.
A DIVIDIR. Apofusa A y Kabranka igualaron anoche en un emotivo encuentro.
NACIONAL JUVENIL
En el debut, victoria y empate para los posadeos. El B de la Apofusa derrot a Proyeccin, mientras que el A igual sobre el final con Kabranka. Hoy, la mira est puesta en los equipos de Buenos Aires.
SORPRESA. Itapa sigue tumbando candidatos en el Clausura.
NOTICIAS LOCALES
Plastimí volvió de Mendoza luego de jugar la División de Honor y perdió el invicto tras casi un año a manos de Itapúa. Igual, con dos partidos menos, es el único líder.
NOTICIAS LOCALES
La 32-33, reciente campeón de la B, se mostró muy sólido, venció 4 a 1 a Cocacolero y lidera la A. En un partidazo, Saavedra venció a Yacaré, mientras que Ceriani superó a Itapúa.
AL FILO. Todos festejan con Zuetta. El jugador consigui el agnico empate y el liderazgo de la zona.
NACIONAL JUVENIL
Perdía 3 a 1 con Amigos de Villa Luro, descontó y en el último minuto igualó 3 a 3. Con tres unidades, es puntero del grupo B.