Viernes 31.05.2019
ARGENTINO DE SELECCIONES
La espina clavada
La maldición continúa: Posadas seguirá sin poder jugar la final de un Argentino de Selecciones. Anoche perdió en los penales ante Montecarlo y quedó afuera en el Gehrmann. Los del Alto Paraná ascendieron y hoy buscarán el título ante Corrientes Interior. Final del sueño.
BATACAZO. Todos abrazan a Silvestre Acuña, figura de la noche. Montecarlo dejó afuera a Posadas y ascendió al Argentino A.
<1 de 19>
 
 
 
(Sólo Futsal). Una verdadera maldición es la que Posadas no puede romper en el Torneo Argentino de Selecciones. Anoche, Montecarlo lo eliminó en los penales y le quitó la posibilidad de jugar su primera final en este tipo de torneos. El sueño del campeonato en casa y del ascenso quedó postergado hasta el año que viene.
 
No pudo el equipo dirigido por Beto González, en gran medida, por la noche del arquero Silvestre Acuña. El montecarlense demostró por qué Ariel Avveduto lo convocó para la preselección argentina y se tapó todo en el tiempo regular, el suplementario e incluso en los penales, donde le ahogó el grito a Fabricio Duarte, en el penal clave que marcó la historia.
 
El propio Duarte había abierto la cuenta para Posadas a los 11 de juego, pero antes del descanso Carlos Ayres y Seba Ortíz dieron vuelta la historia. En el complemento, Jorge Vera empardó el trámite, que ya no iba a moverse hasta los tiros desde los seis metros. Y allí toda la gloria estaba reservada para Montecarlo.
 
En la otra semifinal, jugada antes, fue todo exactamente igual. Corrientes, el equipo de la capital, quedó afuera ante el combinado del interior de la provincia vecina, tras un 2-2 en tiempo regular que se definió en los penales. Y allí, la figura fue el arquero Ángel Barreyro, que entró especialmente y no decepcionó. Matías Arriola y Gabriel Barrientos convirtieron en tiempo regular para Corrientes Interior, mientras que Fede Torres y Javi Correa marcaron para los capitalinos.
 
Hoy, desde las 21.30, Corrientes Interior y Montecarlo (ya ascendidos) se enfrentarán en busca del cetro del Torneo Argentino de Selecciones B Norte. Antes, desde las 19.30, Posadas buscará el consuelo en el partido por el tercer puesto ante Corrientes, al que venció por 5-1 en la fase de grupos. A levantar la cabeza y pensar en 2020.
 
 
TORNEO ARGENTINO DE SELECCIONES B NORTE
ESTADIO FINITO GEHRMANN
VIERNES 31/05
19.30, Posadas vs. Corrientes (3º PUESTO)
21.30, Montecarlo vs. Corrientes Interior (FINAL)
 
 
 
Comentarios (0)
Compartir
Imprimir
Comentarios
APOFUSA CAFS

estadísticas
  • DivHon
  • CA
  • CB
  • CC
  • CD1
  • CD2
  • Juv
  • Fem
  • Sr
Torneo Clausura 2019 | FECHA 2
MARTES 20.08.2019
Tijuana FC 4| 4 Los Vascos 21:00 CB
Newell's Old Boys 1| 2 Posadas Futsal 22:00 CB
VIERNES 23.08.2019
Telecentro Tacuarí -| - Villa Urquiza F.C. 20:30 CB
9 de Julio (Roca) -| - Plastimí 22:30 CB
vos qué decís
las más leídas
PARA LA HISTORIA. Los chicos escribieron sus nombres en la historia del futsal argentino. La copa se va para Posadas.
NACIONAL JUVENIL
Fundación derrotó a Cementista por 3 a 2 en el suplementario y se consagró como el mejor del país en el Nacional Juvenil. Diego Flores fue elegido el mejor del certamen y la delegación, la más correcta. Fiesta total en Mendoza.
A DIVIDIR. Apofusa A y Kabranka igualaron anoche en un emotivo encuentro.
NACIONAL JUVENIL
En el debut, victoria y empate para los posadeos. El B de la Apofusa derrot a Proyeccin, mientras que el A igual sobre el final con Kabranka. Hoy, la mira est puesta en los equipos de Buenos Aires.
SORPRESA. Itapa sigue tumbando candidatos en el Clausura.
NOTICIAS LOCALES
Plastimí volvió de Mendoza luego de jugar la División de Honor y perdió el invicto tras casi un año a manos de Itapúa. Igual, con dos partidos menos, es el único líder.
NOTICIAS LOCALES
La 32-33, reciente campeón de la B, se mostró muy sólido, venció 4 a 1 a Cocacolero y lidera la A. En un partidazo, Saavedra venció a Yacaré, mientras que Ceriani superó a Itapúa.
AL FILO. Todos festejan con Zuetta. El jugador consigui el agnico empate y el liderazgo de la zona.
NACIONAL JUVENIL
Perdía 3 a 1 con Amigos de Villa Luro, descontó y en el último minuto igualó 3 a 3. Con tres unidades, es puntero del grupo B.