Jueves 30.05.2019
ARGENTINO DE SELECCIONES
A todo o nada
Posadas venció 7-2 a Eldorado en una prueba de fuego y hoy jueves, desde las 21.30, buscará la final y el ascenso ante Montecarlo. Por la otra semi, Corrientes se medirá ante Corrientes Interior, desde las 19.30. Noche imperdible.
TOQUE Y TOQUE. Tibolla habilita para Santander, que definirá. Posadas golpeó y se metió en semifinales.
<1 de 12>
 
 
 
(Sólo Futsal). Golpeó en los momentos justos y tuvo su recompensa. La selección posadeña avanzó anoche a las semifinales del Torneo Argentino de Selecciones B Norte tras derrotar a Eldorado por 7-2, en un mano a mano en el que ambos se jugaban el pasaje la instancia final. Posadas fue más, demostró carácter y hoy irá por el ascenso.
 
Fernando Wernle abrió la cuenta a los 3 de juego para Eldorado, Posadas lo empató por medio de Santiago Verón pero Pablo Penayo volvió a poner arriba a los del Alto Paraná a los 7. Después, todo fue del equipo dirigido por Beto González, que golpeó en los momentos justos y se llevó la victoria con otros tres de Verón, Oscar Santander (2) y Enzo Tibolla. Hubo algunos empujones sobre el final, pero no pasó a mayores.
 
La semi de Posadas será hoy jueves desde las 21.30 ante Montecarlo, que se metió rasguñando a la instancia final tras vencer anoche 9-3 a Puerto Vilelas (Chaco) con goles de Sebastián Ortíz (3), Walter Coronel (2), Carlos Ayres (2), Ezequiel Neris y Lucas Janssen. Gastón Fortín, Dani Fernández y Guille Sánchez descontaron para los chaqueños.
 
Además, por la otra llave de semifinales a jugarse hoy, también habrá duelo de coprovincianos, entre Corrientes, que se impuso 4-1 a Resistencia, y Corrientes Interior, conformado por jugadores de Paso de Los Libres, Esquina, Goya e Itatí, entre otras localidades. La jornada arrancará a las 19.30 y los dos ganadores no solo pasarán a la final, si no que también abrocharán el ascenso al Argentino de Selecciones A 2020. Ya es seguro que en ese certamen habrá un correntino y un misionero.
 
 
PROGRAMACIÓN
POLIDEPORTIVO FINITO GEHRMANN
JUEVES 30/05 - SEMIFINALES
19.30, Corrientes (2º zona A) vs. Corrientes Interior (1º zona B)
21.30, Posadas (1º zona A) vs. Montecarlo (2º zona B)
 
VIERNES 31/05 
Finales
 
 
 
Comentarios (0)
Compartir
Imprimir
Comentarios
APOFUSA CAFS

estadísticas
  • DivHon
  • CA
  • CB
  • CC
  • CD1
  • CD2
  • Juv
  • Fem
  • Sr
Torneo Clausura 2019 | FECHA 2
MARTES 20.08.2019
Tijuana FC 4| 4 Los Vascos 21:00 CB
Newell's Old Boys 1| 2 Posadas Futsal 22:00 CB
VIERNES 23.08.2019
Telecentro Tacuarí -| - Villa Urquiza F.C. 20:30 CB
9 de Julio (Roca) -| - Plastimí 22:30 CB
vos qué decís
las más leídas
PARA LA HISTORIA. Los chicos escribieron sus nombres en la historia del futsal argentino. La copa se va para Posadas.
NACIONAL JUVENIL
Fundación derrotó a Cementista por 3 a 2 en el suplementario y se consagró como el mejor del país en el Nacional Juvenil. Diego Flores fue elegido el mejor del certamen y la delegación, la más correcta. Fiesta total en Mendoza.
A DIVIDIR. Apofusa A y Kabranka igualaron anoche en un emotivo encuentro.
NACIONAL JUVENIL
En el debut, victoria y empate para los posadeos. El B de la Apofusa derrot a Proyeccin, mientras que el A igual sobre el final con Kabranka. Hoy, la mira est puesta en los equipos de Buenos Aires.
SORPRESA. Itapa sigue tumbando candidatos en el Clausura.
NOTICIAS LOCALES
Plastimí volvió de Mendoza luego de jugar la División de Honor y perdió el invicto tras casi un año a manos de Itapúa. Igual, con dos partidos menos, es el único líder.
NOTICIAS LOCALES
La 32-33, reciente campeón de la B, se mostró muy sólido, venció 4 a 1 a Cocacolero y lidera la A. En un partidazo, Saavedra venció a Yacaré, mientras que Ceriani superó a Itapúa.
AL FILO. Todos festejan con Zuetta. El jugador consigui el agnico empate y el liderazgo de la zona.
NACIONAL JUVENIL
Perdía 3 a 1 con Amigos de Villa Luro, descontó y en el último minuto igualó 3 a 3. Con tres unidades, es puntero del grupo B.