Martes 28.05.2019
ARGENTINO DE SELECCIONES
Posadas se quedó con el clásico ante Corrientes
La selección venció por 5-1 y quebró una racha negativa de varios años contra la provincia vecina. Montecarlo se recuperó de la derrota matinal y se impuso sobre Concepción de Tucumán. EL PROGRAMA.
PARA CELEBRARLO. Piru Gómez levanta en lo alto a Bruno Humada tras un golazo. Posadas se afianza y pide semis.
<1 de 5>
 
 
 
(Sólo Futsal). Posadas metió anoche segunda en el Torneo Argentino de Selecciones B Norte y  se quedó con el clásico ante Corrientes, por 5-1, en lo que fue una victoria casi histórica: el combinado de la capital provincial no vencía a su par de la provincia vecina desde hace varios años.
Bruno Humada (2), Oscar Santander, Enzo Tibolla y Santiago Verón convirtieron para los dirigidos por Beto González, que hoy martes jugarán desde las 21 ante Mar del Plata. Para los correntinos, que lo ganaban por 1-0, abrió la cuenta Adrián Pavón.
Con la victoria, Posadas aprovechó la fecha libre que tuvo Eldorado y quedó como único puntero de la zona A, con 4 puntos, seguido por Eldorado (2), Mar del Plata (1), Resistencia (1) y Corrientes (0).
También anoche, por la zona B, Montecarlo logró recuperarse de la derrota que había sufrido en la mañana (ante Paraná, por 4-3) y se impuso sobre Concepción de Tucumán, por 5-2. Nuevamente Carlos Ayres se vistió de héroe con otro “hat trick”, que fue acompañado por un doblete del talentoso Sebastián Ortíz para el triunfo por 5-2. El descuento de los tucumanos llegó en los pies de Facundo Costa (2).
Antes, Mar del Plata y Resistencia no se sacaron diferencias e igualaron 1-1, en el grupo de Posadas. Nico Díaz abrió la cuenta para los de la costa atlántica, pero Roberto Vargas empardó para los chaqueños. Y en otro de los juegos de anoche, Corrientes Interior se impuso sobre Paraná por 5-2 con goles de Nico Borda (2), Joaquín González, Daniel Leguiza y Raúl Antenucci. El descuento fue obra de Santiago Ferreyra y Joaquín Grillo.
 
PROGRAMA 
POLIDEPORTIVO ERNESTO GEHRMANN
MARTES 28/05
16.30, Concepción vs. Puerto Vilela (B)
18, Corrientes vs. Eldorado (A)
19.30, Montecarlo vs. Corrientes Interior (B)
21, Posadas vs. Mar del Plata (A)
 
MIÉRCOLES 29/05
9, Eldorado vs. Resistencia (A)
10.30, Corrientes vs. Mar del Plata (A)
17.30, Concepción vs. Paraná (B)
19, Montecarlo vs. Puerto Vilelas (B)
20.30, Corrientes vs. Resistencia (A)
22, Posadas vs. Eldorado (A)
 
JUEVES 30/05
Semifinales
 
VIERNES 31/05
Partido por el 3º puesto y final
Comentarios (0)
Compartir
Imprimir
Comentarios
APOFUSA CAFS

estadísticas
  • DivHon
  • CA
  • CB
  • CC
  • CD1
  • CD2
  • Juv
  • Fem
  • Sr
Torneo Clausura 2019 | FECHA 2
MARTES 20.08.2019
Tijuana FC 4| 4 Los Vascos 21:00 CB
Newell's Old Boys 1| 2 Posadas Futsal 22:00 CB
VIERNES 23.08.2019
Telecentro Tacuarí -| - Villa Urquiza F.C. 20:30 CB
9 de Julio (Roca) -| - Plastimí 22:30 CB
vos qué decís
las más leídas
PARA LA HISTORIA. Los chicos escribieron sus nombres en la historia del futsal argentino. La copa se va para Posadas.
NACIONAL JUVENIL
Fundación derrotó a Cementista por 3 a 2 en el suplementario y se consagró como el mejor del país en el Nacional Juvenil. Diego Flores fue elegido el mejor del certamen y la delegación, la más correcta. Fiesta total en Mendoza.
A DIVIDIR. Apofusa A y Kabranka igualaron anoche en un emotivo encuentro.
NACIONAL JUVENIL
En el debut, victoria y empate para los posadeos. El B de la Apofusa derrot a Proyeccin, mientras que el A igual sobre el final con Kabranka. Hoy, la mira est puesta en los equipos de Buenos Aires.
SORPRESA. Itapa sigue tumbando candidatos en el Clausura.
NOTICIAS LOCALES
Plastimí volvió de Mendoza luego de jugar la División de Honor y perdió el invicto tras casi un año a manos de Itapúa. Igual, con dos partidos menos, es el único líder.
NOTICIAS LOCALES
La 32-33, reciente campeón de la B, se mostró muy sólido, venció 4 a 1 a Cocacolero y lidera la A. En un partidazo, Saavedra venció a Yacaré, mientras que Ceriani superó a Itapúa.
AL FILO. Todos festejan con Zuetta. El jugador consigui el agnico empate y el liderazgo de la zona.
NACIONAL JUVENIL
Perdía 3 a 1 con Amigos de Villa Luro, descontó y en el último minuto igualó 3 a 3. Con tres unidades, es puntero del grupo B.