Jueves 02.05.2019
NOTICIAS LOCALES
El vestuario del campeón
Hace instantes quedaron formalmente inaugurados los nuevos vestuarios de la Asociación Posadeña, en el club Brown, que llevan el nombre de Luis Luchi Caballero, el primer misionero campeón del mundo. Hubo amistoso y triunfo de la selección sobre El Castillo de Encarnación, por 6-4.
RECONOCIMIENTO. Luchi, tras descubrir la plaqueta. Merecido homenaje al arquero campeón en 1994.
<1 de 5>
 
 
 
(Sólo Futsal). Los nuevos vestuarios del futsal posadeño ya son una realidad. Esta noche quedaron formalmente inaugurados los tres nuevos camarines –dirían los mendocinos- que ya son utilizados por los equipos del salonismo capitalino. Un verdadero lujo.
 
A la inauguración asistieron diferentes autoridades, entre ellas, el propio ministro de Deportes de la provincia, Rafa Morgenstern, además de la comisión directiva del club Brown y de la Asociación Posadeña de Fútbol de Salón, junto con el presidente de la Confederación Argentina, Pedro Bonnettini. Fueron inaugurados un vestuario local, otro visitante, y un tercero.
 
“La verdad es que no me esperaba algo así”, le dijo a SÓLO FUTSAL Luis “Luchi” Caballero, el primer campeón del mundo misionero de futsal, tras consagrarse en 1994. Al club se sumó ahora Sandro Antiveros. Los vestuarios tienen una plaqueta en honor a Luchi, que acompañó a las autoridades a descubrir la misma y recorrer las nuevas instalaciones.
 
En el marco de la inauguración, se jugó un partido amistoso entre la selección de Posadas –que se prepara para el Argentino B- y El Castillo, de Encarnación, Paraguay. Fue triunfo por 6-4 para los dirigidos por Beto González, con tantos de Exequiel Santander (2), Santiago Verón (2), Fabricio Duarte y el siempre vigente Agustín Martínez. Para los paraguayos, que contaron entre sus filas con Diego Florez, exItapúa y jugador de la selección paraguaya en el Mundial que se disputó semanas atrás en Misiones, marcaron Ramón Duarte (exBlanc, por 2), Christian Ramírez y Luis Florez (también con pasos por varios equipos del futsal posadeño).
 
Ahora queda el compromiso de cuidar las instalaciones, un viejo anhelo de todos los salonistas que finalmente se hizo realidad. Es que, más allá de lo trillado de la frase, efectivamente son de todos y todas.
 
 
Comentarios (0)
Compartir
Imprimir
Comentarios
APOFUSA CAFS

estadísticas
  • DivHon
  • CA
  • CB
  • CC
  • CD1
  • CD2
  • Juv
  • Fem
  • Sr
Torneo Apertura 2019 | FECHA 11
MARTES 21.05.2019
Tijuana FC -| - Águilas Futsal 23:45 CB
JUEVES 23.05.2019
Telecentro Tacuarí -| - Villa Urquiza F.C. 21:00 CB
Posadas Futsal -| - Newell's Old Boys 23:00 CB
VIERNES 24.05.2019
9 de Julio (Roca) -| - Plastimí 21:30 CB
México 86 -| - Gambeta Futsal 22:30 CB
vos qué decís
las más leídas
PARA LA HISTORIA. Los chicos escribieron sus nombres en la historia del futsal argentino. La copa se va para Posadas.
NACIONAL JUVENIL
Fundación derrotó a Cementista por 3 a 2 en el suplementario y se consagró como el mejor del país en el Nacional Juvenil. Diego Flores fue elegido el mejor del certamen y la delegación, la más correcta. Fiesta total en Mendoza.
A DIVIDIR. Apofusa A y Kabranka igualaron anoche en un emotivo encuentro.
NACIONAL JUVENIL
En el debut, victoria y empate para los posadeos. El B de la Apofusa derrot a Proyeccin, mientras que el A igual sobre el final con Kabranka. Hoy, la mira est puesta en los equipos de Buenos Aires.
SORPRESA. Itapa sigue tumbando candidatos en el Clausura.
NOTICIAS LOCALES
Plastimí volvió de Mendoza luego de jugar la División de Honor y perdió el invicto tras casi un año a manos de Itapúa. Igual, con dos partidos menos, es el único líder.
NOTICIAS LOCALES
La 32-33, reciente campeón de la B, se mostró muy sólido, venció 4 a 1 a Cocacolero y lidera la A. En un partidazo, Saavedra venció a Yacaré, mientras que Ceriani superó a Itapúa.
AL FILO. Todos festejan con Zuetta. El jugador consigui el agnico empate y el liderazgo de la zona.
NACIONAL JUVENIL
Perdía 3 a 1 con Amigos de Villa Luro, descontó y en el último minuto igualó 3 a 3. Con tres unidades, es puntero del grupo B.