Martes 05.03.2019
TORNEO DE VERANO
Otro verano inolvidable
La Banda se consagró campeón del Torneo de Verano del club Brown por cuarto año consecutivo. Esta vez, lo sufrió Los Vecinos. ¡Tetracampeón!
UNA MÁS Y VAN. La Banda de Peluca volvió a alzar la copa.
 
 
 
(Sólo Futsal). Los veranos del fútbol de salón posadeño tienen un dueño irrefutable. La Banda de Peluca, un combinado conformado por jugadores de varios equipos de Primera de la APoFuSa, se consagró en la noche del último sábado por cuarta vez consecutiva en el tradicional Torneo de Verano organizado por el Club Deportivo Jorge Gibson Brown.
 
El conjunto dirigido por Ariel Aranda derrotó por 7-3 a Los Vecinos Futsal, que pudo aguantar hasta la mitad del complemento.
 
Después, todo fue de La Banda, que cuenta entre sus jugadores con Rodrigo “Piru” Gómez uno de los tres misioneros preconvocados a la selección Argentina para el Mundial de Futsal 2019.
 
No obstante aquello, durante los primeros 20 minutos el triunfo se lo llevó Vecinos, que se fue al descanso arriba por 2-1 con doblete de Maximiliano Benítez, quien resultó goleador del campeonato.
 
En el complemento, todo cambió radicalmente. Los Vecinos se quedó sin gasolina y La Banda lo pasó por encima. Para colmo de males, el partido se puso friccionado y el conjunto encabezado por Horacio Obermeier se llenó de faltas.
 
Y no es una exageración: terminó la segunda etapa con diez infracciones, por lo que sufrió cinco tiros de castigo -libres sin barrera en contra- que La Banda aprovechó en tres oportunidades para estirar diferencias y llevarse merecidamente el triunfo y la cuarta corona consecutiva.
 
“Gracias a Dios pudimos ganar otra final. Más que un equipo, somos un grupo de amigos. Nos toca ser también los dueños del verano. Dedicamos este triunfo a toda la familia”, le dijo a EL DEPORTIVO, aún emocionado, Ariel Aranda, entrenador del campeón.
 
Rodrigo “Piru” Gómez, referente del equipo, aseguró que “empezar el año así es muy lindo y nos da fuerzas para llegar a la temporada oficial de la mejor manera. Estamos contentos y agradecemos a todos los que pagaron su entrada para vernos”, cerró el base con presente en el multicampeón local Plastimí.
 
 
Comentarios (0)
Compartir
Imprimir
Comentarios
APOFUSA CAFS

estadísticas
  • DivHon
  • CA
  • CB
  • CC
  • CD1
  • CD2
  • Juv
  • Fem
Torneo Apertura 2019 | FECHA 3
MIERCOLES 20.03.2019
Newell's Old Boys -| - Gambeta Futsal 22:00 CB
9 de Julio (Roca) -| - Águilas Futsal 22:50 CB
JUEVES 21.03.2019
Tijuana FC -| - México 86 22:00 CB
Plastimí -| - Villa Urquiza F.C. 23:00 CB
VIERNES 22.03.2019
Telecentro Tacuarí -| - Posadas Futsal 21:30 CB
vos qué decís
las más leídas
PARA LA HISTORIA. Los chicos escribieron sus nombres en la historia del futsal argentino. La copa se va para Posadas.
NACIONAL JUVENIL
Fundación derrotó a Cementista por 3 a 2 en el suplementario y se consagró como el mejor del país en el Nacional Juvenil. Diego Flores fue elegido el mejor del certamen y la delegación, la más correcta. Fiesta total en Mendoza.
A DIVIDIR. Apofusa A y Kabranka igualaron anoche en un emotivo encuentro.
NACIONAL JUVENIL
En el debut, victoria y empate para los posadeos. El B de la Apofusa derrot a Proyeccin, mientras que el A igual sobre el final con Kabranka. Hoy, la mira est puesta en los equipos de Buenos Aires.
SORPRESA. Itapa sigue tumbando candidatos en el Clausura.
NOTICIAS LOCALES
Plastimí volvió de Mendoza luego de jugar la División de Honor y perdió el invicto tras casi un año a manos de Itapúa. Igual, con dos partidos menos, es el único líder.
NOTICIAS LOCALES
La 32-33, reciente campeón de la B, se mostró muy sólido, venció 4 a 1 a Cocacolero y lidera la A. En un partidazo, Saavedra venció a Yacaré, mientras que Ceriani superó a Itapúa.
AL FILO. Todos festejan con Zuetta. El jugador consigui el agnico empate y el liderazgo de la zona.
NACIONAL JUVENIL
Perdía 3 a 1 con Amigos de Villa Luro, descontó y en el último minuto igualó 3 a 3. Con tres unidades, es puntero del grupo B.