Viernes 21.12.2018
NOTICIAS LOCALES
Verde esperanza
Las chicas de El Verde se impusieron con lo justo sobre Luz y Fuerza. Ganaron 2-1 y forzaron la serie final del Femenino al tercer partido de mañana sábado.
VOLVER A VERTE. Karina Domínguez controla y avanza. La marca Daiana Giménez. Mañana va la revancha.
<1 de 7>
 
 
 
(Sólo Futsal). La conquista de los espacios por los que lucharon desde siempre es cada vez más palpable. Y también en fútbol de salón. Anoche se jugó en el Brown la segunda final del Torneo Femenino y, más allá del resultado, ellas demostraron estar a la altura de las circunstancias y con creces.
 
Más que entretenido fue el triunfo de El Verde sobre Luz y Fuerza, por un exiguo 2-1 que mandó la serie a un tercer juego, ya que las “eléctricas” se habían llegado el primer partido por ese mismo resultado.
 
Con un doblete de Daiana Giménez se puso arriba El Verde, que tiene en Belén Zárate a su máxima exponente. Cómo juega la 7. Gambetea, recupera y distribuye. Ella y varias más piden a gritos que la Apofusa –tal y como está en proyecto para 2019- conforme una selección posadeña femenina que salga a pelear los torneos argentinos. Por lo pronto, el sueño del título y de jugar un Nacional de Clubes es aún más posible.
 
De regreso al juego de anoche, para Luz y Fuerza descontó Gabriela Carossini, otra de las tantas buenas players “eléctricas”, que tienen en Karina Domínguez a su figura clave. 
 
La revancha que definirá a las nuevas campeonas se jugará mañana sábado (22/12) desde las 22 en el microestadio de la avenida Cabred. Allí, Luz y Fuerza o El Verde se consagrarán por primera vez y cortarán así una larga racha de conquistas que pertenece a las chicas del Club Brown. Será la primera vez que otro equipo levante el título.
 
LAS FORMACIONES
EL VERDE (2): Melina Ledesma, Ema Balbuena, Adriana Martínez, Dara Benítez, Lorena Conte, Guadalupe Díaz, Daiana Giménez, Belén Zárate, Mariela Argüello, María Ríos, Pamela González. DT: Martín Gallardo.
GOLES: Daiana Giménez (2).
 
LUZ Y FUERZA (1): Agustina Arias, Gabriela Carossini, Milagros Otazú, Rocío Falero, Ana Encina, María Ortigoza, Karina Domínguez, Yamila Blanco, Natalia Benítez, María Ávalos, Patricia Álvarez. DT: José Falero.
GOLES: Gabriela Carossini.
 
 
 
Comentarios (0)
Compartir
Imprimir
Comentarios
APOFUSA CAFS

estadísticas
  • DivHon
  • CA
  • CB
  • CC
  • CD1
  • CD2
  • Juv
  • Fem
  • Sr
Torneo Apertura 2019 | FECHA 11
MARTES 21.05.2019
Tijuana FC -| - Águilas Futsal 23:45 CB
JUEVES 23.05.2019
Telecentro Tacuarí -| - Villa Urquiza F.C. 21:00 CB
Posadas Futsal -| - Newell's Old Boys 23:00 CB
VIERNES 24.05.2019
9 de Julio (Roca) -| - Plastimí 21:30 CB
México 86 -| - Gambeta Futsal 22:30 CB
vos qué decís
las más leídas
PARA LA HISTORIA. Los chicos escribieron sus nombres en la historia del futsal argentino. La copa se va para Posadas.
NACIONAL JUVENIL
Fundación derrotó a Cementista por 3 a 2 en el suplementario y se consagró como el mejor del país en el Nacional Juvenil. Diego Flores fue elegido el mejor del certamen y la delegación, la más correcta. Fiesta total en Mendoza.
A DIVIDIR. Apofusa A y Kabranka igualaron anoche en un emotivo encuentro.
NACIONAL JUVENIL
En el debut, victoria y empate para los posadeos. El B de la Apofusa derrot a Proyeccin, mientras que el A igual sobre el final con Kabranka. Hoy, la mira est puesta en los equipos de Buenos Aires.
SORPRESA. Itapa sigue tumbando candidatos en el Clausura.
NOTICIAS LOCALES
Plastimí volvió de Mendoza luego de jugar la División de Honor y perdió el invicto tras casi un año a manos de Itapúa. Igual, con dos partidos menos, es el único líder.
NOTICIAS LOCALES
La 32-33, reciente campeón de la B, se mostró muy sólido, venció 4 a 1 a Cocacolero y lidera la A. En un partidazo, Saavedra venció a Yacaré, mientras que Ceriani superó a Itapúa.
AL FILO. Todos festejan con Zuetta. El jugador consigui el agnico empate y el liderazgo de la zona.
NACIONAL JUVENIL
Perdía 3 a 1 con Amigos de Villa Luro, descontó y en el último minuto igualó 3 a 3. Con tres unidades, es puntero del grupo B.