Jueves 20.12.2018
NOTICIAS LOCALES
A un paso de la consagración
Plastimí se lució ante Posadas Futsal en la primera final de la División de Honor. Los plásticos golearon 5-1 y quedaron a tiro de ganar el torneo Clausura. Mañana podrá festejar con un empate en la revancha. En la D habrá tercer partido.
EL PRIMERO, ADENTRO. Posadas no pudo con Plastimí, que se llevó el primer punto. Mañana buscará el triunfo para forzar un tercer partido.
<1 de 9>
 
 
 
(Sólo Futsal). Una vez más Plastimí mostró por qué es uno de los mejores equipos del futsal posadeño y del país. Los plásticos mantuvieron su juego durante todo el partido ante Posadas Futsal en la primera final del torneo Clausura de la División de Honor y de a poco fueron encontrando los espacios para cerrar la noche con una goleada 5-1, que los dejó a un paso de ganar el certamen.
 
Posadas Futsal salió decidido a hacerle las cosas difíciles al último campeón y lo logró durante el primer tiempo. Con más defensa que ataque, los de blanco mantuvieron el cero en su arco y estuvieron cerca de abrir el marcador, pero no acertaron en las definiciones y esas cosas se pagan caro.
 
Plastimí se mantuvo igual a lo largo de todo el juego. Buscó con paciencia los espacios para filtrar la pelota y los encontró en el segundo tiempo. De un córner llegó el gol de Cristian Dos Santos y ese fue el punto de quiebre en el encuentro.
 
A partir de allí Posadas Futsal se desesperó y los plásticos lo aprovecharon. Sandro Antiveros se escapó y sobre la línea mandó un centro para Bruno Humada, quien sólo tuvo que empujarla para el 2-0. El mismo Humada recuperó la pelota cerca del área y estampó el 3-0 cuando quedaban poco más de 8 minutos en el reloj.
 
Gastón Carvalho puso de nuevo a Posadas Futsal en juego con su descuento y los blancos jugaron los últimos minutos con arquero-jugador. Pero adelantarse tanto en el campo no les dio rédito y Plastimí facturó por duplicado. Primero con Piru Gómez y luego con Antiveros, quien selló el 5-1.
 
Plastimí quedó a un paso de consagrarse una vez más en el futsal posadeño, ya que si mañana derrota nuevamente a Posadas Futsal en la segunda final o empata será campeón. Los blancos están obligados a ganar para estirar la definición a un tercer partido. Desde las 22.30 se volverán a ver las caras en el Brown.
 
En la segunda final de la D, en tanto, La 32-33 no pudo repetir el triunfo de la ida y cayó derrotado por 4-2 ante Piracambú FC. El resultado mandó la serie a un tercer partido, que se jugaría el sábado, en horario a confirmar. 
Comentarios (0)
Compartir
Imprimir
Comentarios
APOFUSA CAFS

estadísticas
  • DivHon
  • CA
  • CB
  • CC
  • CD1
  • CD2
  • Juv
  • Fem
Torneo Clausura 2018 | Serie Final
MIERCOLES 19.12.2018
Plastimí 5| 1 Posadas Futsal 22:00 CB
VIERNES 21.12.2018
Posadas Futsal 2| 3 Plastimí 22:30 CB
vos qué decís
las más leídas
PARA LA HISTORIA. Los chicos escribieron sus nombres en la historia del futsal argentino. La copa se va para Posadas.
NACIONAL JUVENIL
Fundación derrotó a Cementista por 3 a 2 en el suplementario y se consagró como el mejor del país en el Nacional Juvenil. Diego Flores fue elegido el mejor del certamen y la delegación, la más correcta. Fiesta total en Mendoza.
A DIVIDIR. Apofusa A y Kabranka igualaron anoche en un emotivo encuentro.
NACIONAL JUVENIL
En el debut, victoria y empate para los posadeos. El B de la Apofusa derrot a Proyeccin, mientras que el A igual sobre el final con Kabranka. Hoy, la mira est puesta en los equipos de Buenos Aires.
SORPRESA. Itapa sigue tumbando candidatos en el Clausura.
NOTICIAS LOCALES
Plastimí volvió de Mendoza luego de jugar la División de Honor y perdió el invicto tras casi un año a manos de Itapúa. Igual, con dos partidos menos, es el único líder.
NOTICIAS LOCALES
La 32-33, reciente campeón de la B, se mostró muy sólido, venció 4 a 1 a Cocacolero y lidera la A. En un partidazo, Saavedra venció a Yacaré, mientras que Ceriani superó a Itapúa.
AL FILO. Todos festejan con Zuetta. El jugador consigui el agnico empate y el liderazgo de la zona.
NACIONAL JUVENIL
Perdía 3 a 1 con Amigos de Villa Luro, descontó y en el último minuto igualó 3 a 3. Con tres unidades, es puntero del grupo B.