Martes 18.12.2018
NOTICIAS LOCALES
Un poco más cerca
La 32-33 venció en la ida de la final de la D a Piracambú FC y sacó ventaja en busca del título. El ganador también se quedará con el segundo ascenso.  Mañana, con el empate, le alcanzará para coronarse.
CLAVE. Germán González se la lleva para La 32-33, que cantó victoria anoche en el Brown.
<1 de 6>
 
 
 
(Sólo Futsal). Primero hay que saber sufrir. Y para ganar el primer juego de la serie final de la D, La 32-33 aprobó la materia. El conjunto del populoso barrio posadeño se quedó con el primer chico al imponerse a Piracambú FC, aunque no sin angustia: lo ganaba 2-0 y terminó con un ajustado 3-2.
 
Un doblete de Carlos Cortínez puso la ventaja para La 32-33 durante el primer tiempo, anoche en el Brown. Y aunque Ezequiel Sandoval estiró la diferencia, Piracambú reaccionó en el segundo tiempo y se puso ahí nomás de la igualdad con festejos de Martín Brítez y Ezequiel Sandoval. No hubo tiempo para más.
 
Ambos volverán a verse las caras mañana miércoles, desde las 21. Apenas con empatar, La 32-22 alzará la corona y se quedará con el segundo ascenso a la C. El primer salto de categoría ya fue para Santos, el mejor de la fase regular.

Comentarios (0)
Compartir
Imprimir
Comentarios
APOFUSA CAFS

estadísticas
  • DivHon
  • CA
  • CB
  • CC
  • CD1
  • CD2
  • Juv
  • Fem
Torneo Clausura 2018 | Serie Final
MIERCOLES 19.12.2018
Plastimí 5| 1 Posadas Futsal 22:00 CB
VIERNES 21.12.2018
Posadas Futsal 2| 3 Plastimí 22:30 CB
vos qué decís
las más leídas
PARA LA HISTORIA. Los chicos escribieron sus nombres en la historia del futsal argentino. La copa se va para Posadas.
NACIONAL JUVENIL
Fundación derrotó a Cementista por 3 a 2 en el suplementario y se consagró como el mejor del país en el Nacional Juvenil. Diego Flores fue elegido el mejor del certamen y la delegación, la más correcta. Fiesta total en Mendoza.
A DIVIDIR. Apofusa A y Kabranka igualaron anoche en un emotivo encuentro.
NACIONAL JUVENIL
En el debut, victoria y empate para los posadeos. El B de la Apofusa derrot a Proyeccin, mientras que el A igual sobre el final con Kabranka. Hoy, la mira est puesta en los equipos de Buenos Aires.
SORPRESA. Itapa sigue tumbando candidatos en el Clausura.
NOTICIAS LOCALES
Plastimí volvió de Mendoza luego de jugar la División de Honor y perdió el invicto tras casi un año a manos de Itapúa. Igual, con dos partidos menos, es el único líder.
NOTICIAS LOCALES
La 32-33, reciente campeón de la B, se mostró muy sólido, venció 4 a 1 a Cocacolero y lidera la A. En un partidazo, Saavedra venció a Yacaré, mientras que Ceriani superó a Itapúa.
AL FILO. Todos festejan con Zuetta. El jugador consigui el agnico empate y el liderazgo de la zona.
NACIONAL JUVENIL
Perdía 3 a 1 con Amigos de Villa Luro, descontó y en el último minuto igualó 3 a 3. Con tres unidades, es puntero del grupo B.