Domingo 25.11.2018
NOTICIAS LOCALES
Santos aparte
El equipo dirigido por Fernando Martínez derrotó a Zenit en la final de la fase regular de la D y ascendió a la C. El team se sumó así al club de ascendidos, junto a Olimpia (a la A) y 9 de Julio de Roca (a la DH).
FESTEJOS. El albiverde se quedó con el duelo con claridad y gritó el ascenso.
<1 de 5>
 
 
(Sólo Futsal). Santos se transformó en la noche del martes en uno de los tres equipos ascendidos que tiene el futsal de Posadas, tras imponerse sobre Zenit Futsal por 5-2 en la final de la fase regular de la D y alcanzar el salto de categoría. Desde marzo próximo, jugará en la C.
 
Hugo Bóveda (2), Lucas Camaño (2) y Roberto Paiva marcaron los tantos para el vencedor, que se impuso claramente en el rectángulo de juego basándose en juego de toques precisos, mucho ritmo y buena efectividad. Para Zenit, que buscará la revancha en los playoffs, descontaron Alejandro Estigarriba y Leonardo Castro.
 
Santos se sumó así al club de los ascendidos durante este Torneo Clausura 2018 de la Asociación Posadeña. Olimpia fue el primero, al quedarse con la etapa inicial de la B y ascender a la A, mientras que 9 de Julio (Gobernador Roca) fue el segundo, en la misma situación, pero de la A a la División de Honor, máxima categoría del salonismo capitalino.
 
Comentarios (0)
Compartir
Imprimir
Comentarios
APOFUSA CAFS

estadísticas
  • DivHon
  • CA
  • CB
  • CC
  • CD1
  • CD2
  • Juv
  • Fem
Torneo Clausura 2018 | Semifinales
MARTES 04.12.2018
Plastimí 8| 0 Newell's Old Boys 23:00 CB
JUEVES 06.12.2018
Telecentro Tacuarí 3| 3 Posadas Futsal 22:00 CB
Newell's Old Boys 4| 4 Plastimí 23:00 CB
vos qué decís
las más leídas
PARA LA HISTORIA. Los chicos escribieron sus nombres en la historia del futsal argentino. La copa se va para Posadas.
NACIONAL JUVENIL
Fundación derrotó a Cementista por 3 a 2 en el suplementario y se consagró como el mejor del país en el Nacional Juvenil. Diego Flores fue elegido el mejor del certamen y la delegación, la más correcta. Fiesta total en Mendoza.
A DIVIDIR. Apofusa A y Kabranka igualaron anoche en un emotivo encuentro.
NACIONAL JUVENIL
En el debut, victoria y empate para los posadeos. El B de la Apofusa derrot a Proyeccin, mientras que el A igual sobre el final con Kabranka. Hoy, la mira est puesta en los equipos de Buenos Aires.
SORPRESA. Itapa sigue tumbando candidatos en el Clausura.
NOTICIAS LOCALES
Plastimí volvió de Mendoza luego de jugar la División de Honor y perdió el invicto tras casi un año a manos de Itapúa. Igual, con dos partidos menos, es el único líder.
NOTICIAS LOCALES
La 32-33, reciente campeón de la B, se mostró muy sólido, venció 4 a 1 a Cocacolero y lidera la A. En un partidazo, Saavedra venció a Yacaré, mientras que Ceriani superó a Itapúa.
AL FILO. Todos festejan con Zuetta. El jugador consigui el agnico empate y el liderazgo de la zona.
NACIONAL JUVENIL
Perdía 3 a 1 con Amigos de Villa Luro, descontó y en el último minuto igualó 3 a 3. Con tres unidades, es puntero del grupo B.