Domingo 18.11.2018
MUNDIAL JUVENIL C-20
Un misionero en busca del bicampeonato
Néstor Gareca Jaquet está en Colombia junto a la selección argentina C-20 que debutará mañana en el Mundial de la categoría. La albiceleste defenderá el título obtenido en Chile 2014. MIRÁ ACÁ EL FIXTURE, LOS GRUPOS y DÓNDE PODÉS SEGUIR EL MUNDIAL EN VIVO.
REPRESENTANTE. El extécnico de Itapúa, actualmente al frente de Plastimí, al llegar a Colombia. Se coronó hace cuatro años y ahora busca su segunda estrella.
 
 
 
(Sólo Futsal). Nuevamente con el misionero Néstor Gareca Jaquet, la selección argentina C-20 buscará toda la gloria en el Mundial C-20 de fútbol de salón. La cita es en Valledupar, Colombia, y el debut será mañana lunes (19/11) desde las 18.30 de nuestro país ante Marruecos. El combinado dirigido técnicamente por el mendocino Beto Lucero buscará la defensa del título obtenido en Chile 2014.
 
Jaquet viajó como ayudante de Lucero, al igual que en julio de 2014, cuando formó parte del cuerpo técnico que se consagró y le otorgó el segundo título mundial al futsal argentino en su historia (el primero fue en mayores, en Argentina 1994, tras el triunfo en la final sobre Colombia en Puerto Rico, Misiones). Gareca es el único misionero en Colombia: no hay jugadores de la provincia en el equipo.
 
Argentina debutará mañana ante Marruecos por el grupo A. El martes, en tanto, chocará desde las 20 ante Cataluña, mientras que el miércoles cerrará la primera fase a partir de las 23 (siempre de nuestro país) frente a Bolivia.
 
El certamen ecuménico quedó formalmente inaugurado hace minutos, con el acto inaugural y el partido que abrió el telón del certamen, en el que el local Colombia –uno de los máximos candidatos- vapuleó al debutante India por 22-0. Fue por la zona B, donde también están Australia y Sudáfrica. Finalmente, en la zona C están Paraguay, Italia, Brasil y Estados Unidos.
 
Todos los partidos del Mundial C-20 serán transmitidos en vivo por la señal Televisión Nacional de Colombia (https://www.rtvcplay.co).
 
 
Comentarios (0)
Compartir
Imprimir
Comentarios
APOFUSA CAFS

estadísticas
  • DivHon
  • CA
  • CB
  • CC
  • CD1
  • CD2
  • Juv
  • Fem
Torneo Clausura 2018 | Semifinales
MARTES 04.12.2018
Plastimí 8| 0 Newell's Old Boys 23:00 CB
JUEVES 06.12.2018
Telecentro Tacuarí 3| 3 Posadas Futsal 22:00 CB
Newell's Old Boys 4| 4 Plastimí 23:00 CB
vos qué decís
las más leídas
PARA LA HISTORIA. Los chicos escribieron sus nombres en la historia del futsal argentino. La copa se va para Posadas.
NACIONAL JUVENIL
Fundación derrotó a Cementista por 3 a 2 en el suplementario y se consagró como el mejor del país en el Nacional Juvenil. Diego Flores fue elegido el mejor del certamen y la delegación, la más correcta. Fiesta total en Mendoza.
A DIVIDIR. Apofusa A y Kabranka igualaron anoche en un emotivo encuentro.
NACIONAL JUVENIL
En el debut, victoria y empate para los posadeos. El B de la Apofusa derrot a Proyeccin, mientras que el A igual sobre el final con Kabranka. Hoy, la mira est puesta en los equipos de Buenos Aires.
SORPRESA. Itapa sigue tumbando candidatos en el Clausura.
NOTICIAS LOCALES
Plastimí volvió de Mendoza luego de jugar la División de Honor y perdió el invicto tras casi un año a manos de Itapúa. Igual, con dos partidos menos, es el único líder.
NOTICIAS LOCALES
La 32-33, reciente campeón de la B, se mostró muy sólido, venció 4 a 1 a Cocacolero y lidera la A. En un partidazo, Saavedra venció a Yacaré, mientras que Ceriani superó a Itapúa.
AL FILO. Todos festejan con Zuetta. El jugador consigui el agnico empate y el liderazgo de la zona.
NACIONAL JUVENIL
Perdía 3 a 1 con Amigos de Villa Luro, descontó y en el último minuto igualó 3 a 3. Con tres unidades, es puntero del grupo B.