S�bado 18.08.2018
TORNEO NACIONAL A
A buen puerto
Costa Porá arranca mañana su participación en el Nacional A de Corrientes. Enfrentará desde las 19.30 a Deportivo Brasil (Chaco). Acá, el plantel que ya viajó y los rivales que se le vienen al único misionero en la segunda categoría del futsal nacional.
NUEVA ILUSIÓN. El plantel dirigido por Leandro Lozina quiere ser protagonista.
 
 
 
(Sólo Futsal). A días de que se cumpla un año del ascenso, Costa Porá buscará desde mañana reafirmar sus credenciales en el Torneo Nacional A “Copa de Oro” Zona Norte Corrientes 2018, segunda categoría del futsal argentino a nivel de clubes. Será el único representante de la Asociación Posadeña de Fútbol de Salón y de Misiones en el certamen.
 
De la mano del entrenador Leandro “Toto” Lozina, el team buscará meterse en la fase final y, por qué no, lograr lo que sería un histórico ascenso a la División de Honor 2019, la máxima divisional del país. Para ello, primero deberá enfrentar en su grupo a Deportivo Brasil (Sáenz Peña), Fénix Futsal (Corrientes) y Casil Futsal (Formosa).
 
Justamente el rival del debut, mañana domingo desde las 19.30 en el estadio Islas Malvinas, será el verdugo en la final del Nacional B del año pasado, que se jugó en Chaco. Deportivo Brasil venció a los posadeños en la definición, en julio del año pasado, por un exiguo 2-1. No obstante, eso no evitó el ascenso de Costa Porá y su presencia ahora en el Nacional A, donde arrancará una nueva ilusión.
 
EL PLANTEL
ARQUEROS
Guillermo Monges
Ramiro Sosa 
Kevin Metz 
 
JUGADORES
Marcos Vergara 
Mauricio Vergara 
Alexis Arévalo
Víctor Oporto 
Lautaro Brítez 
Jonatan Florentín 
Félix Guerrero 
Luciano Sánchez 
Gerardo Aguilera 
Maximiliano Ferreira 
Tomás Balbuena 
 
CUERPO TÉCNICO
DT: Leandro Lozina
AC: Enrique Oporto
AC2: Cristian Ferreira  
PF: Martin Casa
 
DEL: Santiago Sánchez 
DIR. DELEGACIÓN: Pamela Rodríguez
 
 
 
Comentarios (0)
Compartir
Imprimir
Comentarios
APOFUSA CAFS

estadísticas
  • DivHon
  • CA
  • CB
  • CC
  • CD1
  • CD2
  • Juv
  • Fem
Torneo Clausura 2018 | FECHA 12
JUEVES 18.10.2018
Telecentro Tacuarí -| - Gambeta Futsal 21:00 CB
Plastimí -| - Gambeta Futsal 22:00 CB
Los Amigos Futsal -| - Newell's Old Boys 23:00 CB
VIERNES 19.10.2018
Villa Urquiza Futsal -| - Cocacolero 22:30 CB
Posadas Futsal -| - Águilas Futsal 23:30 CB
vos qué decís
las más leídas
PARA LA HISTORIA. Los chicos escribieron sus nombres en la historia del futsal argentino. La copa se va para Posadas.
NACIONAL JUVENIL
Fundación derrotó a Cementista por 3 a 2 en el suplementario y se consagró como el mejor del país en el Nacional Juvenil. Diego Flores fue elegido el mejor del certamen y la delegación, la más correcta. Fiesta total en Mendoza.
A DIVIDIR. Apofusa A y Kabranka igualaron anoche en un emotivo encuentro.
NACIONAL JUVENIL
En el debut, victoria y empate para los posadeos. El B de la Apofusa derrot a Proyeccin, mientras que el A igual sobre el final con Kabranka. Hoy, la mira est puesta en los equipos de Buenos Aires.
SORPRESA. Itapa sigue tumbando candidatos en el Clausura.
NOTICIAS LOCALES
Plastimí volvió de Mendoza luego de jugar la División de Honor y perdió el invicto tras casi un año a manos de Itapúa. Igual, con dos partidos menos, es el único líder.
NOTICIAS LOCALES
La 32-33, reciente campeón de la B, se mostró muy sólido, venció 4 a 1 a Cocacolero y lidera la A. En un partidazo, Saavedra venció a Yacaré, mientras que Ceriani superó a Itapúa.
AL FILO. Todos festejan con Zuetta. El jugador consigui el agnico empate y el liderazgo de la zona.
NACIONAL JUVENIL
Perdía 3 a 1 con Amigos de Villa Luro, descontó y en el último minuto igualó 3 a 3. Con tres unidades, es puntero del grupo B.