Martes 07.08.2018
NOTICIAS LOCALES
¿Querías rock?
Plastimí ganaba 2-0, pero apareció el juvenil Kottvich para Telecentro e igualó la primera final. El jueves podría haber campeón: los plásticos van por el tetracampeonato consecutivo; los telefónicos, en busca de la historia.
ROCE. Vera, duro a la hora de marcar a Piru Gómez. La ida fue áspera. El jueves, desde las 22, la revancha.
<1 de 7>
 
 
 
(Sólo Futsal). Una final soñada para el amante del buen futsal fue la que se jugó esta noche en el club Brown, por la primera final del Torneo Apertura 2018 de la Asociación Posadeña. Plastimí lo ganaba por 2-0 y parecía volver a festejar, pero Telecentro tuvo en el juvenil Tomás Kottvich la llave para encontrar el empate y ponerle misterio a una serie picante.
 
Durante el primer tiempo, Plastimí fue un poco más pero Telecentro estrelló tres remates en los palos. Los goles llegaron en el complemento. Cuando promediaba la etapa, Sandro Antivero ganó la banda derecha y sacó un sablazo que rebotó e infló las redes. Un par de minutos después, en otra avivada del jugador de la selección, ahora por la izquierda, provino una falta –dudosa, por cierto- que Cristian Dos Santos aprovechó para el 2-0.
 
A los 2’55 parecía que el primer chico quedaba para los dirigidos por Néstor Jaquet, pero entonces entró en el rectángulo el juvenil Facundo Tomás Kottivch. El de arriba estuvo de su lado, primero para empujarla “mita-mita” con Dani Solís y después para marcar un golazo que sacudió a los 600 espectadores que coparon las gradas del club Brown. 
 
La revancha será el jueves desde las 22 y, a menos que vuelvan a empatar y lleven la serie a un tercer partido a jugarse el sábado, el ganador se consagrará campeón. Plastimí buscará entonces quedarse con el tetracampeonato consecutivo, después de coronarse ante Newell´s (Cl 2017), el propio Telecentro (Ap 2017) y Chipería Quesitos (Cl 2016).
 
Telecentro, en cambio, intentará quebrar la seguidilla plástica y, además, vengarse no sólo de la final del Apertura 2017, si no también de la definición del Clausura 2009, cuando también cayó en el clásico del futsal posadeño. Más allá de la rivalidad, también es un desafío para los dirigidos por Juan Pablo Godoy, que se coronaron por última vez en el Torneo Clausura 2011, cuando derrotaron a Los Facheros.
 
 
 
 
Comentarios (0)
Compartir
Imprimir
Comentarios
APOFUSA CAFS

estadísticas
  • DivHon
  • CA
  • CB
  • CC
  • CD1
  • CD2
  • Juv
  • Fem
Torneo Clausura 2018 | FECHA 16
LUNES 12.11.2018
Newell's Old Boys 4| 1 Gambeta Futsal 22:00 CB
MARTES 13.11.2018
Los Amigos Futsal 4| 6 Villa Urquiza Futsal 21:00 CB
JUEVES 15.11.2018
Cocacolero -| - Gambeta Futsal 21:00 CB
Plastimí -| - Newell's Old Boys 22:00 CB
México 86 -| - Águilas Futsal 23:00 CB
VIERNES 16.11.2018
Posadas Futsal -| - Telecentro Tacuarí 21:30 CB
vos qué decís
las más leídas
PARA LA HISTORIA. Los chicos escribieron sus nombres en la historia del futsal argentino. La copa se va para Posadas.
NACIONAL JUVENIL
Fundación derrotó a Cementista por 3 a 2 en el suplementario y se consagró como el mejor del país en el Nacional Juvenil. Diego Flores fue elegido el mejor del certamen y la delegación, la más correcta. Fiesta total en Mendoza.
A DIVIDIR. Apofusa A y Kabranka igualaron anoche en un emotivo encuentro.
NACIONAL JUVENIL
En el debut, victoria y empate para los posadeos. El B de la Apofusa derrot a Proyeccin, mientras que el A igual sobre el final con Kabranka. Hoy, la mira est puesta en los equipos de Buenos Aires.
SORPRESA. Itapa sigue tumbando candidatos en el Clausura.
NOTICIAS LOCALES
Plastimí volvió de Mendoza luego de jugar la División de Honor y perdió el invicto tras casi un año a manos de Itapúa. Igual, con dos partidos menos, es el único líder.
NOTICIAS LOCALES
La 32-33, reciente campeón de la B, se mostró muy sólido, venció 4 a 1 a Cocacolero y lidera la A. En un partidazo, Saavedra venció a Yacaré, mientras que Ceriani superó a Itapúa.
AL FILO. Todos festejan con Zuetta. El jugador consigui el agnico empate y el liderazgo de la zona.
NACIONAL JUVENIL
Perdía 3 a 1 con Amigos de Villa Luro, descontó y en el último minuto igualó 3 a 3. Con tres unidades, es puntero del grupo B.