Jueves 02.08.2018
MUNDIAL MISIONES 2019
Fiesta igual
Argentina cayó con Colombia en el Gehrmann, que igualmente fue todo celebración. Hoy se juega el último partido de la serie en Montecarlo. Comenzó oficialmente la cuenta regresiva de cara al Mundial 2019, que comenzará el 31 de marzo. 
CERCA. Moreno Torres la sigue con la mirada. El campeón del mundo hizo pesar su jerarquía en Posadas.
<1 de 19>
 
 
 
(Sólo Futsal). El polideportivo Finito Gehrmann fue el escenario perfecto para que Misiones le de la bienvenida a su Mundial, nada más y nada menos que con un amistoso ante Colombia, el actual bicampeón del fútbol de salón, y con todo el público de la tierra colorada alentando.
El encuentro fue el tercero de los capítulos del Desafío Mundialista que están jugando argentinos y colombianos y el primero en la provincia que, desde el 31 de marzo al 7 de abril de 2019 recibirá a la Copa del Mundo. Los cafeteros, que llevaron una gran cantidad de público, se llevaron el encuentro por 2-1.
Los campeones del mundo presionaron mejor y pegaron en los momentos justos ante un local que pareció cansado por los partidos anteriores. Diego Abril y Diego Gómez convirtieron para los visitantes en el primer tiempo y se fueron tranquilos al descanso. El público se deleitó con las jugadas de John Jairo Pinilla, el mejor jugador de la actualidad, que a pesar de sus 38 años se mostró en gran nivel.
Para los últimos 20’, Ariel Avveduto movió el banco y uno de los que tuvo más minutos fue Agustín Cuel. Justamente, el hombre que juega en Italia convirtió el empate. Tras la presión y la recuperación de Nicolás Páez, Cuel descontó, pero eso no alcanzó para llegar a la igualdad ante Colombia.
Sandro Antiveros estuvo en el quinteto inicial y fue el misionero que tuvo más minutos en el partido. Rodrigo ‘Piru’ Gómez ingresó en algunos pasajes del encuentro y Bruno Humada se quedó en el banco de suplentes.
Argentina tendrá revancha esta noche cuando, a partir de las 21, se mida en el cuarto encuentro del Desafío Mundialista ante Colombia en el polideportivo de Montecarlo, que será sede de los partidos más importantes del Mundial de 2019.
De esta manera se cerrará la presentación de la tierra colorada como sede de la Copa del Mundo, ya que ayer por la mañana las autoridades de la Confederación Sudamericana de Futsal, la Asociación Mundial de Futsal y el Ministerio de Deportes de Misiones le dieron el puntapié inicial al certamen que ya se vive en la provincia.
 
 
 
 
Comentarios (0)
Compartir
Imprimir
Comentarios
APOFUSA CAFS

estadísticas
  • DivHon
  • CA
  • CB
  • CC
  • CD1
  • CD2
  • Juv
  • Fem
Torneo Clausura 2018 | FECHA 16
LUNES 12.11.2018
Newell's Old Boys 4| 1 Gambeta Futsal 22:00 CB
MARTES 13.11.2018
Los Amigos Futsal 4| 6 Villa Urquiza Futsal 21:00 CB
JUEVES 15.11.2018
Cocacolero -| - Gambeta Futsal 21:00 CB
Plastimí -| - Newell's Old Boys 22:00 CB
México 86 -| - Águilas Futsal 23:00 CB
VIERNES 16.11.2018
Posadas Futsal -| - Telecentro Tacuarí 21:30 CB
vos qué decís
las más leídas
PARA LA HISTORIA. Los chicos escribieron sus nombres en la historia del futsal argentino. La copa se va para Posadas.
NACIONAL JUVENIL
Fundación derrotó a Cementista por 3 a 2 en el suplementario y se consagró como el mejor del país en el Nacional Juvenil. Diego Flores fue elegido el mejor del certamen y la delegación, la más correcta. Fiesta total en Mendoza.
A DIVIDIR. Apofusa A y Kabranka igualaron anoche en un emotivo encuentro.
NACIONAL JUVENIL
En el debut, victoria y empate para los posadeos. El B de la Apofusa derrot a Proyeccin, mientras que el A igual sobre el final con Kabranka. Hoy, la mira est puesta en los equipos de Buenos Aires.
SORPRESA. Itapa sigue tumbando candidatos en el Clausura.
NOTICIAS LOCALES
Plastimí volvió de Mendoza luego de jugar la División de Honor y perdió el invicto tras casi un año a manos de Itapúa. Igual, con dos partidos menos, es el único líder.
NOTICIAS LOCALES
La 32-33, reciente campeón de la B, se mostró muy sólido, venció 4 a 1 a Cocacolero y lidera la A. En un partidazo, Saavedra venció a Yacaré, mientras que Ceriani superó a Itapúa.
AL FILO. Todos festejan con Zuetta. El jugador consigui el agnico empate y el liderazgo de la zona.
NACIONAL JUVENIL
Perdía 3 a 1 con Amigos de Villa Luro, descontó y en el último minuto igualó 3 a 3. Con tres unidades, es puntero del grupo B.