S�bado 28.07.2018
MUNDIAL MISIONES 2019
Argentina ganó el primero y Sandro fue figura
Antivero jugó un partidazo y, además, marcó la asistencia para el único gol. Tras el triunfo en Mendoza, la selección viaja mañana a Buenos Aires. El segundo partido será el lunes.
DE MOVIDA. El misionero formó parte del cinco inicial. Enfrente, con la 9, Pinilla, un mítico del futsal mundial.
<1 de 4>
 
 
 
(Sólo Futsal). La selección argentina de futsal inició esta noche con un triunfo la serie de cuatro partidos del Desafío Mundialista previo a Misiones 2019. En Mendoza, ante 8.500 personas, el combinado nacional superó por 1-0 a Colombia, actual campeón del mundo, en un partido que tuvo entre sus figuras al misionero Sandro Antivero. 
 
El jugador de Plastimí no sólo le dio la asistencia a Miguel Tapia en el tiro libre preparado para el 1-0 con el que se cerró el resultado, a los 7 del ST, si no que además mostró sus mejores cualidades tanto en la defensa como a la hora de pasar al ataque. Quizás la última del partido para Argentina, a los 19 del ST, fue un pantallazo de aquello: Antivero recuperó en el área propia, le ganó a su marcador en velocidad y tocó por encima del arquero colombiano, que alcanzó apenas a desviarla y negarle el gol al misionero.
 
Sandro conformó la alineación inicial con la que el equipo de Ariel Avveduto salió a la cancha, junto a Marcelo Mescolatti, Tapia y Marcos Politti. Además, el oriundo de Dos de Mayo se anotó en la historia: fue el encargado del puntapié inicial con el que quedó oficialmente inaugurado el flamante microestadio del Parque San Martín de Mendoza.
 
En líneas generales, el partido fue parejo, aunque Argentina tuvo las más claras. Enfrente, pese a sus 38 años, John Jairo Pinilla demostró por qué es considerado el mejor jugador de futsal del mundo. El tres veces campeón mundial se transformó en la figura “a ver” en el Desafío.
 
Argentina conquistó el primero de cuatro partidos en Mendoza. La serie continuará el lunes en Buenos Aires y luego el miércoles, desde las 21, en el Finito Gehrmann de Posadas. Las entradas ya están a la venta en la Apofusa, desde el lunes, de 20 a 22, y en Distribuidora Blanc (avenida Uruguay 3952), desde el lunes, de 8 a 12 y 16 a 20. Tienen un costo de 100 pesos. El jueves, en Montecarlo, será el cuarto y último choque.
 
A Antivero y Rodrigo “Piru” Gómez, quien está concentrado en Mendoza pero no estuvo entre los doce convocados para el primer juego, se sumará también en Posadas el jugador Bruno Humada.
 
 
 
 
Comentarios (0)
Compartir
Imprimir
Comentarios
APOFUSA CAFS

estadísticas
  • DivHon
  • CA
  • CB
  • CC
  • CD1
  • CD2
  • Juv
  • Fem
Torneo Clausura 2018 | FECHA 16
LUNES 12.11.2018
Newell's Old Boys 4| 1 Gambeta Futsal 22:00 CB
MARTES 13.11.2018
Los Amigos Futsal 4| 6 Villa Urquiza Futsal 21:00 CB
JUEVES 15.11.2018
Cocacolero -| - Gambeta Futsal 21:00 CB
Plastimí -| - Newell's Old Boys 22:00 CB
México 86 -| - Águilas Futsal 23:00 CB
VIERNES 16.11.2018
Posadas Futsal -| - Telecentro Tacuarí 21:30 CB
vos qué decís
las más leídas
PARA LA HISTORIA. Los chicos escribieron sus nombres en la historia del futsal argentino. La copa se va para Posadas.
NACIONAL JUVENIL
Fundación derrotó a Cementista por 3 a 2 en el suplementario y se consagró como el mejor del país en el Nacional Juvenil. Diego Flores fue elegido el mejor del certamen y la delegación, la más correcta. Fiesta total en Mendoza.
A DIVIDIR. Apofusa A y Kabranka igualaron anoche en un emotivo encuentro.
NACIONAL JUVENIL
En el debut, victoria y empate para los posadeos. El B de la Apofusa derrot a Proyeccin, mientras que el A igual sobre el final con Kabranka. Hoy, la mira est puesta en los equipos de Buenos Aires.
SORPRESA. Itapa sigue tumbando candidatos en el Clausura.
NOTICIAS LOCALES
Plastimí volvió de Mendoza luego de jugar la División de Honor y perdió el invicto tras casi un año a manos de Itapúa. Igual, con dos partidos menos, es el único líder.
NOTICIAS LOCALES
La 32-33, reciente campeón de la B, se mostró muy sólido, venció 4 a 1 a Cocacolero y lidera la A. En un partidazo, Saavedra venció a Yacaré, mientras que Ceriani superó a Itapúa.
AL FILO. Todos festejan con Zuetta. El jugador consigui el agnico empate y el liderazgo de la zona.
NACIONAL JUVENIL
Perdía 3 a 1 con Amigos de Villa Luro, descontó y en el último minuto igualó 3 a 3. Con tres unidades, es puntero del grupo B.