Lunes 23.07.2018
NOTICIAS LOCALES
Feliz domingo
La Franja (C) e Itatí Futsal (D) se consagraron campeones y, además, lograron el ascenso. En Juveniles, Galácticos dio el primer paso para alcanzar la corona.
EL CIELO CON LAS MANOS. Los jugadores de La Franja se abrazan y cantan tras el pitazo final. Título y ascenso.
<1 de 7>
 
 
 
(Sólo Futsal). Un muy feliz domingo fue el que tuvieron La Franja e Itatí Futsal, cada uno en su categoría, tras cerrar las revanchas de sus respectivas series finales con triunfo y consagrarse campeones, además de obtener el ascenso a la categoría superior.
 
En la definición de la C, La Franja contaba con ventaja tras el 3-2 de la ida. Anoche, en la revancha que se disputó en el Brown, los dirigidos por Richard Alonso volvieron a imponerse a Sportivo Fátima, esta vez por 3-1, para alcanzar la corona y el esperado salto a la B, donde jugarán desde el próximo mes junto a Los Vecinos, ascendido en la fase regular.
 
Tal como en el primer juego, el partido fue duro, pero los dirigidos por Richard Alonso terminaron de afirmarse a los 15 del PT, cuando Marcos Sosa ganó su segunda amarilla tras tocar la pelota con la mano. Ya sin el máximo goleador de la categoría en cancha, los encabezados por Rodrigo Villalba fueron todo corazón, pero no alcanzó. Roberto Bartholdy marcó el descuento del subcampeón, mientras que Pablo Armoa, Nico Falero y Gabriel Cabral conquistaron los goles del triunfo que tiñó de franjeado el título.
 
En la D, en tanto, la serie venía mucho más cerrada tras el 1-1 de la ida. Entonces, Itatí Futsal se hizo fuerte mediante los goles de Marcos Spier y Ricardo Gómez De Oliveira. Y ya no hubo mucho más que hacer para Sigma, que llegó al descuento por medio de Nico Bordeñuk pero no encontró los caminos para la igualdad que hubiese mandado la serie al tercer partido.
 
Itatí Futsal se consagró así campeón de la quinta divisional del futsal posadeño y logró también el ascenso a la C. Sigma tendrá una nueva chance de pelear por el salto de categoría en la Promoción.
 
También el domingo se abrió el juego de la serie final en Juveniles, donde Galácticos no tuvo piedad de Los Abuelos y apabulló por 4-1. Gastón Martínez (2), Luciano Lembo y Juan Cantero convirtieron los tantos para el vencedor, mientras que Facundo Sánchez descontó para Los Abuelos. La revancha se jugará esta semana.
 
 
 
 
Comentarios (0)
Compartir
Imprimir
Comentarios
APOFUSA CAFS

estadísticas
  • DivHon
  • CA
  • CB
  • CC
  • CD1
  • CD2
  • Juv
  • Fem
Torneo Clausura 2018 | FECHA 16
LUNES 12.11.2018
Newell's Old Boys 4| 1 Gambeta Futsal 22:00 CB
MARTES 13.11.2018
Los Amigos Futsal 4| 6 Villa Urquiza Futsal 21:00 CB
JUEVES 15.11.2018
Cocacolero -| - Gambeta Futsal 21:00 CB
Plastimí -| - Newell's Old Boys 22:00 CB
México 86 -| - Águilas Futsal 23:00 CB
VIERNES 16.11.2018
Posadas Futsal -| - Telecentro Tacuarí 21:30 CB
vos qué decís
las más leídas
PARA LA HISTORIA. Los chicos escribieron sus nombres en la historia del futsal argentino. La copa se va para Posadas.
NACIONAL JUVENIL
Fundación derrotó a Cementista por 3 a 2 en el suplementario y se consagró como el mejor del país en el Nacional Juvenil. Diego Flores fue elegido el mejor del certamen y la delegación, la más correcta. Fiesta total en Mendoza.
A DIVIDIR. Apofusa A y Kabranka igualaron anoche en un emotivo encuentro.
NACIONAL JUVENIL
En el debut, victoria y empate para los posadeos. El B de la Apofusa derrot a Proyeccin, mientras que el A igual sobre el final con Kabranka. Hoy, la mira est puesta en los equipos de Buenos Aires.
SORPRESA. Itapa sigue tumbando candidatos en el Clausura.
NOTICIAS LOCALES
Plastimí volvió de Mendoza luego de jugar la División de Honor y perdió el invicto tras casi un año a manos de Itapúa. Igual, con dos partidos menos, es el único líder.
NOTICIAS LOCALES
La 32-33, reciente campeón de la B, se mostró muy sólido, venció 4 a 1 a Cocacolero y lidera la A. En un partidazo, Saavedra venció a Yacaré, mientras que Ceriani superó a Itapúa.
AL FILO. Todos festejan con Zuetta. El jugador consigui el agnico empate y el liderazgo de la zona.
NACIONAL JUVENIL
Perdía 3 a 1 con Amigos de Villa Luro, descontó y en el último minuto igualó 3 a 3. Con tres unidades, es puntero del grupo B.