Jueves 24.05.2018
ARGENTINO DE SELECCIONES
Minutos fatales
La selección de la Apofusa cayó 0-2 en la revancha contra el tricampeón Mendoza y la derrota le significó la pérdida de la categoría. Posadas jugará el año que viene el Argentino de Selecciones B.  
Rodrigo "Piru" Gómez fue uno de los puntos altos en el torneo. FOTO: Cafs
<1 de 3>
 
Posadas no pudo repetir el buen partido que disputó el martes y este miércoles cayó 0-2 frente a Mendoza. La derrota significó, además, el descenso del combinado de la Apofusa que el año que viene deberá competir en Argentino de Selecciones B.
Los equipos se fueron al descanso empatados en cero y en el segundo tiempo el marcador parecía que no iba a moverse, pero en menos de tres minutos Mendoza encontró dos jugadas en las cuales demostró su jerarquía. Gonzalo Pires y Lucas Díaz inflaron la red y estamparon el 2-0 que terminó siendo irremontable para el conjunto posadeño.
Con este resultado, Posadas culminó como el peor tercero del torneo y no sólo se quedó sin pasar de ronda, sino que también le significó la pérdida de categoría junto a Corrientes, que en la previa había perdido 1-2 sobre la hora frente a Comodoro Rivadavia que culminó lideró de punta a punta la zona A.
Los duelos de cuartos de final se jugarán hoy de esta forma:
16.30 Cuenca Carbonífera vs Tucumán (En vivo por Futsal Show)
18.00 Comodoro Rivadavia vs Formosa
19.30 Mendoza vs Ushuaia (En vivo por CAFS)
21.00 Metropolitana vs Rosario (En vivo por CAFS)
 
 
Comentarios (0)
Compartir
Imprimir
Comentarios
APOFUSA CAFS

estadísticas
  • DivHon
  • CA
  • CB
  • CC
  • CD1
  • CD2
  • Juv
  • Fem
Torneo Clausura 2018 | Semifinales
MARTES 04.12.2018
Plastimí 8| 0 Newell's Old Boys 23:00 CB
JUEVES 06.12.2018
Telecentro Tacuarí 3| 3 Posadas Futsal 22:00 CB
Newell's Old Boys 4| 4 Plastimí 23:00 CB
vos qué decís
las más leídas
PARA LA HISTORIA. Los chicos escribieron sus nombres en la historia del futsal argentino. La copa se va para Posadas.
NACIONAL JUVENIL
Fundación derrotó a Cementista por 3 a 2 en el suplementario y se consagró como el mejor del país en el Nacional Juvenil. Diego Flores fue elegido el mejor del certamen y la delegación, la más correcta. Fiesta total en Mendoza.
A DIVIDIR. Apofusa A y Kabranka igualaron anoche en un emotivo encuentro.
NACIONAL JUVENIL
En el debut, victoria y empate para los posadeos. El B de la Apofusa derrot a Proyeccin, mientras que el A igual sobre el final con Kabranka. Hoy, la mira est puesta en los equipos de Buenos Aires.
SORPRESA. Itapa sigue tumbando candidatos en el Clausura.
NOTICIAS LOCALES
Plastimí volvió de Mendoza luego de jugar la División de Honor y perdió el invicto tras casi un año a manos de Itapúa. Igual, con dos partidos menos, es el único líder.
NOTICIAS LOCALES
La 32-33, reciente campeón de la B, se mostró muy sólido, venció 4 a 1 a Cocacolero y lidera la A. En un partidazo, Saavedra venció a Yacaré, mientras que Ceriani superó a Itapúa.
AL FILO. Todos festejan con Zuetta. El jugador consigui el agnico empate y el liderazgo de la zona.
NACIONAL JUVENIL
Perdía 3 a 1 con Amigos de Villa Luro, descontó y en el último minuto igualó 3 a 3. Con tres unidades, es puntero del grupo B.