Lunes 07.05.2018
NACIONAL FEMENINO
Debut arrollador
Brown arrancó con todo en el Nacional Femenino que se juega en Villa Gessel. Las posadeñas derrotaron por 5-0 a La Calesita (Pinamar). Hoy lunes, desde las 14.30, enfrentan a Villa Hipódromo (Mendoza). Mañana se vendrá Stentor (Bs As).
LÍDERES. Las posadeñas encabezan la zona F tras la goleada.
<1 de 2>
 
 
(Sólo Futsal). Un triunfo contundente fue el que consiguió el domingo por la noche el equipo del club Jorge G. Brown, único representativo misionero en el Torneo Nacional de Clubes Femeninos que arrancó ayer mismo en la costa atlántica bonaerense.
 
El equipo dirigido por Gustavo Sosa se impuso por 5-0 sobre La Calesita (Pinamar) y lidera la zona F, donde también están Villa Hipódromo (Mendoza) y Stentor (Bs As), los próximos rivales. Justamente las mendocinas serán protagonistas del choque de hoy, desde las 14.30. En tanto, mañana martes jugarán ante las porteñas. El miércoles será el turno de la cuarta fecha de grupos (1º vs.4º y 2º vs. 3º) de cara a la fase final.
 
 
Comentarios (0)
Compartir
Imprimir
Comentarios
APOFUSA CAFS

estadísticas
  • DivHon
  • CA
  • CB
  • CC
  • CD1
  • CD2
  • Juv
  • Fem
Torneo Apertura 2018 | Serie Final
No se registraron partidos en esta fecha
vos qué decís
las más leídas
PARA LA HISTORIA. Los chicos escribieron sus nombres en la historia del futsal argentino. La copa se va para Posadas.
NACIONAL JUVENIL
Fundación derrotó a Cementista por 3 a 2 en el suplementario y se consagró como el mejor del país en el Nacional Juvenil. Diego Flores fue elegido el mejor del certamen y la delegación, la más correcta. Fiesta total en Mendoza.
A DIVIDIR. Apofusa A y Kabranka igualaron anoche en un emotivo encuentro.
NACIONAL JUVENIL
En el debut, victoria y empate para los posadeos. El B de la Apofusa derrot a Proyeccin, mientras que el A igual sobre el final con Kabranka. Hoy, la mira est puesta en los equipos de Buenos Aires.
SORPRESA. Itapa sigue tumbando candidatos en el Clausura.
NOTICIAS LOCALES
Plastimí volvió de Mendoza luego de jugar la División de Honor y perdió el invicto tras casi un año a manos de Itapúa. Igual, con dos partidos menos, es el único líder.
NOTICIAS LOCALES
La 32-33, reciente campeón de la B, se mostró muy sólido, venció 4 a 1 a Cocacolero y lidera la A. En un partidazo, Saavedra venció a Yacaré, mientras que Ceriani superó a Itapúa.
AL FILO. Todos festejan con Zuetta. El jugador consigui el agnico empate y el liderazgo de la zona.
NACIONAL JUVENIL
Perdía 3 a 1 con Amigos de Villa Luro, descontó y en el último minuto igualó 3 a 3. Con tres unidades, es puntero del grupo B.