S�bado 28.04.2018
ARGENTINO DE SELECCIONES
¿El de la muerte?
La selección de Posadas ya tiene rivales para el Argentino de Selecciones A. Se trata de Corrientes, Mendoza y Comodoro Rivadavia. Es el grupo más parejo del certamen, que se jugará del 20 al 26 de mayo en Buenos Aires.
DESAFÍO. El combinado de la Apofusa tiene una dura prueba en el Argentino.
 
 
(Sólo Futsal). Con la más difícil le tocará bailar a la selección posadeña de futsal en el próximo Argentino de Selecciones Mayores A, la tradicional compentencia de la Confederación Argentina. El representativo de la Apofusa cayó en el sorteo en el grupo A, donde enfrentará al tricampeón Mendoza, al siempre difícil Corrientes y al histórico Comodoro Rivadavia.
 
Así lo sentenciaron las bolillas, que le pusieron forma al certamen que se iniciará el próximo domingo 20 de mayo en Buenos Aires. El combinado dirigido por Roberto Beto González continúa trabajando de cara a lo que será un verdadero desafío.
 
Comentarios (0)
Compartir
Imprimir
Comentarios
APOFUSA CAFS

estadísticas
  • DivHon
  • CA
  • CB
  • CC
  • CD1
  • CD2
  • Juv
  • Fem
Torneo Apertura 2018 | Serie Final
No se registraron partidos en esta fecha
vos qué decís
las más leídas
PARA LA HISTORIA. Los chicos escribieron sus nombres en la historia del futsal argentino. La copa se va para Posadas.
NACIONAL JUVENIL
Fundación derrotó a Cementista por 3 a 2 en el suplementario y se consagró como el mejor del país en el Nacional Juvenil. Diego Flores fue elegido el mejor del certamen y la delegación, la más correcta. Fiesta total en Mendoza.
A DIVIDIR. Apofusa A y Kabranka igualaron anoche en un emotivo encuentro.
NACIONAL JUVENIL
En el debut, victoria y empate para los posadeos. El B de la Apofusa derrot a Proyeccin, mientras que el A igual sobre el final con Kabranka. Hoy, la mira est puesta en los equipos de Buenos Aires.
SORPRESA. Itapa sigue tumbando candidatos en el Clausura.
NOTICIAS LOCALES
Plastimí volvió de Mendoza luego de jugar la División de Honor y perdió el invicto tras casi un año a manos de Itapúa. Igual, con dos partidos menos, es el único líder.
NOTICIAS LOCALES
La 32-33, reciente campeón de la B, se mostró muy sólido, venció 4 a 1 a Cocacolero y lidera la A. En un partidazo, Saavedra venció a Yacaré, mientras que Ceriani superó a Itapúa.
AL FILO. Todos festejan con Zuetta. El jugador consigui el agnico empate y el liderazgo de la zona.
NACIONAL JUVENIL
Perdía 3 a 1 con Amigos de Villa Luro, descontó y en el último minuto igualó 3 a 3. Con tres unidades, es puntero del grupo B.