S�bado 17.03.2018
NOTICIAS LOCALES
Capitán Beto
Beto González asumió la dirección técnica de las selecciones posadeñas en todas las categorías. El lunes a las 21.15 comienzan los entrenamientos en el Club Tokio. CONOCÉ ALGUNOS DE LOS CONVOCADOS.
DESAFÍO. González, al frente de los seleccionados posadeños (Foto Gentileza DE PRIMERA FUTSAL).
 
 
 
(Sólo Futsal). El histórico jugador y entrenador Roberto “Beto” González asumió ayer como director técnico general de las selecciones de la Asociación Posadeña de Fútbol de Salón, según informó la propia entidad que dirige el salonismo en la capital provincial.
 
González dirigirá, por ejemplo, la selección de mayores que competirá en el Argentino A, a disputarse a fines de mayo en Buenos Aires. Junto a Beto trabajarán como ayudantes técnicos Gabriel Alzarría y Emanuel Moncada, mientras que el preparador física será el profesor Cristian Vallejos, otro jugador salonero con trayectoria. Y si de trayectoria se habla, es de subrayar al respecto la presencia del ya mítico Eduardo “Bruja” Mattos como entrenador de arqueros. Gustavo Melnik estará a cargo de la coordinación general de selecciones.
 
Así las cosas , González ya confeccionó una lista de jugadores para trabajar en los combinados de las distintas categorías. Para esas labores, el actual entrenador de Gambeta Futsal (División de Honor) llamó al primer entrenamiento para el lunes (19/03) a las 21.15 en el Club Tokio, sobre calle Belgrano de Posadas.
 
Si bien no se conoció la lista completa, SÓLO FUTSAL pudo saber que entre los elegidos se encuentran Lucas Szychowski (Telecentro), Renzo Larenti y José “Gringo” Vitale (Gambeta), Matías Fernández y Nahuel Molina como arqueros. También fueron convocados Sandro Antivero, Bruno Humada, Rodrigo “Piru” Gómez, Alexis Tuzes y Cristian Dos Santos (Plastimí); Jorge Vera y Santiago Verón (Telecentro Tacuarí); Mauricio Méndez (Newell´s); Enzo Tibolla y Fabricio Duarte (Gambeta); Federico Beuter (Los Vascos), Matías Ugarte (Villa Urquiza); Nelson Arzamendia (Cocacolero), Víctor Oporto (Costa Porá) y Enzo Zárate (Águilas Futsal).
 
Más nombres se sumarán en las próximas horas a esa preselección, según se supo.
Comentarios (2)
Compartir
Imprimir
Comentarios
2018-03-20 09:51:50 / delia Me gustara saber quines son los convocados para la seleccin misionera
2018-03-18 23:11:50 / Norberto Insaurralde Se ven Aires nuevos en la apofusa felicitaciones a Lucas q volvi a la apofusa los 2 Enzo y chachi nuevas caras esperemos ver ms caras nuevas
APOFUSA CAFS

estadísticas
  • DivHon
  • CA
  • CB
  • CC
  • CD1
  • CD2
  • Juv
  • Fem
Torneo Apertura 2018 | FECHA 16
MARTES 19.06.2018
Gambeta Futsal 1| 2 Telecentro Tacuarí 22:00 CB
MIERCOLES 20.06.2018
México 86 1| 2 Villa Urquiza Futsal 23:00 CB
JUEVES 21.06.2018
Los Vascos Futsal -| - Plastimí 21:00 CB
Cocacolero -| - Posadas Futsal 22:00 CB
Telecentro Tacuarí -| - Newell's Old Boys 23:00 CB
VIERNES 22.06.2018
Pto. Rico Futsal -| - Gambeta Futsal 23:30 CB
vos qué decís
las más leídas
PARA LA HISTORIA. Los chicos escribieron sus nombres en la historia del futsal argentino. La copa se va para Posadas.
NACIONAL JUVENIL
Fundación derrotó a Cementista por 3 a 2 en el suplementario y se consagró como el mejor del país en el Nacional Juvenil. Diego Flores fue elegido el mejor del certamen y la delegación, la más correcta. Fiesta total en Mendoza.
A DIVIDIR. Apofusa A y Kabranka igualaron anoche en un emotivo encuentro.
NACIONAL JUVENIL
En el debut, victoria y empate para los posadeos. El B de la Apofusa derrot a Proyeccin, mientras que el A igual sobre el final con Kabranka. Hoy, la mira est puesta en los equipos de Buenos Aires.
SORPRESA. Itapa sigue tumbando candidatos en el Clausura.
NOTICIAS LOCALES
Plastimí volvió de Mendoza luego de jugar la División de Honor y perdió el invicto tras casi un año a manos de Itapúa. Igual, con dos partidos menos, es el único líder.
NOTICIAS LOCALES
La 32-33, reciente campeón de la B, se mostró muy sólido, venció 4 a 1 a Cocacolero y lidera la A. En un partidazo, Saavedra venció a Yacaré, mientras que Ceriani superó a Itapúa.
AL FILO. Todos festejan con Zuetta. El jugador consigui el agnico empate y el liderazgo de la zona.
NACIONAL JUVENIL
Perdía 3 a 1 con Amigos de Villa Luro, descontó y en el último minuto igualó 3 a 3. Con tres unidades, es puntero del grupo B.