Domingo 24.12.2017
NOTICIAS LOCALES
Insólita definición de la semi de la D
Metrópolis había ganado los dos partidos, pero Vecchia protestó el segundo, venció y hubo que definirlo anoche por penales. Apenas terminó la tanda, el bordó abrió la serie final ante Santa Ana.
TAPADA CLAVE. En la ronda de penales entre Vecchia y Metrópolis, Moreschi fue figura al taparle este penal con el pie derecho a Spaciuk.
<1 de 8>
 
 
 
(Sólo Futsal). El futsal posadeño marcó el que quizás sea un nuevo hito en el futsal argentino: apenas terminó de jugar las semis, volvió a entrar a la cancha para la final. En tiempo récord. Así de insólita fue la definición de una de las llaves de semifinales de la categoría D, anoche en el Brown, donde Vecchia avanzó por sobre Metrópolis y se metió en la final.
 
Pues bien, para entenderlo, a explicarlo desde el principio. En la serie de semis entre Vecchia y Metrópolis –ya ascendido- los “profesionales de la alegría” vencieron por 2-0 en la ida y 3-1 en la revancha disputada el viernes por la noche. Hasta ahí, todo normal. Sin embargo, Vecchia protestó el juego de vuelta en razón de la mala inclusión de un jugador rival y la organización le dio la razón. Entonces, como un partido ganado por protesta finaliza automáticamente 2-0 para el vencedor, la serie quedó igualada en puntos y goles.
 
Para definirlo, la Apofusa decidió que ambos jueguen anoche una serie de penales. Y allí, desde los seis metros, el arquero Dante Moreschi se lo tapó a Rodri Spaciuk y desató los festejos para Vecchia. Poco tiempo tuvieron para festejar los dirigidos por el ya mítico Dimitri Dorcely: es que de inmediato arrancó la serie final ante Santa Ana. Inédito.
 
Al final de cuentas, después de la definición, lo cierto es que la primera final quedó en manos de Santa Ana, que venció a Vecchia por 3-2. La revancha será el próximo martes desde las 22.
 
Comentarios (0)
Compartir
Imprimir
Comentarios
APOFUSA CAFS

estadísticas
  • DivHon
  • CA
  • CB
  • CC
  • CD1
  • CD2
  • Juv
  • Fem
Torneo Clausura 2017 | Serie Final
SABADO 16.12.2017
Plastimí 1| 1 Newell´s Old Boys 22:00 CB
MARTES 19.12.2017
Newell´s Old Boys 1| 5 Plastimí 23:00 CB
vos qué decís
las más leídas
PARA LA HISTORIA. Los chicos escribieron sus nombres en la historia del futsal argentino. La copa se va para Posadas.
NACIONAL JUVENIL
Fundación derrotó a Cementista por 3 a 2 en el suplementario y se consagró como el mejor del país en el Nacional Juvenil. Diego Flores fue elegido el mejor del certamen y la delegación, la más correcta. Fiesta total en Mendoza.
A DIVIDIR. Apofusa A y Kabranka igualaron anoche en un emotivo encuentro.
NACIONAL JUVENIL
En el debut, victoria y empate para los posadeos. El B de la Apofusa derrot a Proyeccin, mientras que el A igual sobre el final con Kabranka. Hoy, la mira est puesta en los equipos de Buenos Aires.
SORPRESA. Itapa sigue tumbando candidatos en el Clausura.
NOTICIAS LOCALES
Plastimí volvió de Mendoza luego de jugar la División de Honor y perdió el invicto tras casi un año a manos de Itapúa. Igual, con dos partidos menos, es el único líder.
NOTICIAS LOCALES
La 32-33, reciente campeón de la B, se mostró muy sólido, venció 4 a 1 a Cocacolero y lidera la A. En un partidazo, Saavedra venció a Yacaré, mientras que Ceriani superó a Itapúa.
AL FILO. Todos festejan con Zuetta. El jugador consigui el agnico empate y el liderazgo de la zona.
NACIONAL JUVENIL
Perdía 3 a 1 con Amigos de Villa Luro, descontó y en el último minuto igualó 3 a 3. Con tres unidades, es puntero del grupo B.