Mi�rcoles 20.12.2017
NOTICIAS LOCALES
Paliza y tricampeonato
Plastimí se consagró una vez más campeón del futsal posadeño. Los plásticos golearon 5-1 en la segunda final a Newell’s y alzaron el título del Clausura 2017 de la División de Honor. Los plásticos siguen vigentes y se clasificaron para la DH 2018 de Cafs.
INAPELABLE. Los plásticos fueron los mejores del torneo. Y lo confirmaron con festejo.
<1 de 6>
 
 
(Sólo Futsal). Plastimí dejó en claro una vez más que está acostumbrado a jugar finales y ganar campeonatos. Los de azul vencieron a Newell’s por 5-1 en la revancha y se quedaron con el Torneo Clausura de la División de Honor de la Asociación Posadeña de Fútbol de Salón.
 
En la ida habían empatado y los últimos bicampeones se quedaron con la sangre en el ojo, pero ayer no perdonaron a la Lepra, que se vio superada ante el juego de su rival.
 
A diferencia del partido de ida, Plastimí se puso rápidamente en ventaja a través de Diego Flores y antes de los 10 minutos aumentó la cuenta, por medio de Rodrigo Gómez. Y así como Newell’s había sido prácticamente impenetrable en el primer juego, ayer no pudo con la contundencia del flamante campeón.
 
Para fortuna del Rojinegro llegó el entretiempo y el momento para acomodar las ideas, pero Plastimí aprovechó mejor los minutos de descanso y redobló la apuesta.
 
Apenas arrancó la segunda parte, Javier Martínez estampó el 3-0 y a los pocos minutos Rafael Romero facturó tras una contra para el 4-0.
 
Plastimí se dedicó a tocar la pelota y a florearse. Josué Arrieta marcó el 5-0 y Newell’s apenas se tuvo que conformar con el descuento de su goleador y figura, Arturo Maczemchuk, quien le puso cifras definitivas a la final de vuelta.
 
El pitazo final desató el festejo del plantel de Plastimí, que volvió a subirse a lo más alto del podio del salonismo posadeño por tercera vez de manera consecutiva y, además, obtuvo así el título al mejor del año y la clasificación a la DH 2018 de Cafs, máxima categoría del futsal argentino a nivel de clubes. Vale destacar la campaña de Newell’s, que llegó por primera vez a la final de la máxima categoría.
 
 
Comentarios (0)
Compartir
Imprimir
Comentarios
APOFUSA CAFS

estadísticas
  • DivHon
  • CA
  • CB
  • CC
  • CD1
  • CD2
  • Juv
  • Fem
Torneo Clausura 2018 | FECHA 8
LUNES 17.09.2018
Gambeta Futsal 7| 2 Águilas Futsal 22:00 CB
MARTES 18.09.2018
Telecentro Tacuarí 4| 0 México 86 22:00 CB
MIERCOLES 19.09.2018
Plastimí 1| 1 Posadas Futsal 22:00 CB
JUEVES 20.09.2018
México 86 1| 1 Los Amigos Futsal 22:00 CB
VIERNES 21.09.2018
Telecentro Tacuarí 4| 2 Cocacolero 21:30 CB
Villa Urquiza Futsal 3| 2 Newell's Old Boys 23:30 CB
vos qué decís
las más leídas
PARA LA HISTORIA. Los chicos escribieron sus nombres en la historia del futsal argentino. La copa se va para Posadas.
NACIONAL JUVENIL
Fundación derrotó a Cementista por 3 a 2 en el suplementario y se consagró como el mejor del país en el Nacional Juvenil. Diego Flores fue elegido el mejor del certamen y la delegación, la más correcta. Fiesta total en Mendoza.
A DIVIDIR. Apofusa A y Kabranka igualaron anoche en un emotivo encuentro.
NACIONAL JUVENIL
En el debut, victoria y empate para los posadeos. El B de la Apofusa derrot a Proyeccin, mientras que el A igual sobre el final con Kabranka. Hoy, la mira est puesta en los equipos de Buenos Aires.
SORPRESA. Itapa sigue tumbando candidatos en el Clausura.
NOTICIAS LOCALES
Plastimí volvió de Mendoza luego de jugar la División de Honor y perdió el invicto tras casi un año a manos de Itapúa. Igual, con dos partidos menos, es el único líder.
NOTICIAS LOCALES
La 32-33, reciente campeón de la B, se mostró muy sólido, venció 4 a 1 a Cocacolero y lidera la A. En un partidazo, Saavedra venció a Yacaré, mientras que Ceriani superó a Itapúa.
AL FILO. Todos festejan con Zuetta. El jugador consigui el agnico empate y el liderazgo de la zona.
NACIONAL JUVENIL
Perdía 3 a 1 con Amigos de Villa Luro, descontó y en el último minuto igualó 3 a 3. Con tres unidades, es puntero del grupo B.