Viernes 24.11.2017
MUNDIAL FEMENINO
Argentina y Brasil, una final de película en Cataluña
La selección nacional femenina venció por 4-3 a Paraguay en las semis de hoy y mañana buscará el máximo cetro ante Brasil, que dejó afuera a Colombia, por 5-2. Una definición para el infarto.
PURA EMOCIÓN. El futsal argentino acaricia la posibilidad de una nueva estrella.
 
 
 
(Diario Andino – Mendoza). ¡Histórico! ¡Heroico! ¡Emocionante! No existen calificativos para referirse al triunfazo de hoy de la Selección Argentina de futsal ante Paraguay por las semifinales del Mundial Femenino que se juega en Cataluña, España. La albiceleste derrotó 4 a 3 a las guaraníes, con todos goles convertidos por mendocinas, y por primera vez en su historia jugará una final mundialista.
La historia comenzó favorable para el combinado nacional, que se puso en ventaja a través de Lucía Agüero y estiró la diferencia gracias a Estefanía Banini antes de ir al entretiempo.
En el inicio del segundo tiempo, Paraguay descontó pero rápidamente el seleccionado argentino marcó el tercer tanto a través del penal convertido por Banini. El 4-2 llegó por intermedio de Ana Ontiveros a los 14 minutos. Cerca del final hubo un nuevo descuento paraguayo pero no hubo tiempo para más y Argentina festejó la clasificación.
Realmente emocionante lo conseguido por el equipo dirigido por Eduardo 'Perico' Pérez, que cuenta con ocho jugadoras nacidas en Mendoza.
El combinado argentino enfrentará mañana a Brasil en busca de quedarse por primera vez con el cetro mundial.
Comentarios (0)
Compartir
Imprimir
Comentarios
APOFUSA CAFS

estadísticas
  • DivHon
  • CA
  • CB
  • CC
  • CD1
  • CD2
  • Juv
  • Fem
Torneo Clausura 2017 | Serie Final
SABADO 16.12.2017
Plastimí 1| 1 Newell´s Old Boys 22:00 CB
MARTES 19.12.2017
Newell´s Old Boys -| - Plastimí 23:00 CB
vos qué decís
las más leídas
PARA LA HISTORIA. Los chicos escribieron sus nombres en la historia del futsal argentino. La copa se va para Posadas.
NACIONAL JUVENIL
Fundación derrotó a Cementista por 3 a 2 en el suplementario y se consagró como el mejor del país en el Nacional Juvenil. Diego Flores fue elegido el mejor del certamen y la delegación, la más correcta. Fiesta total en Mendoza.
A DIVIDIR. Apofusa A y Kabranka igualaron anoche en un emotivo encuentro.
NACIONAL JUVENIL
En el debut, victoria y empate para los posadeos. El B de la Apofusa derrot a Proyeccin, mientras que el A igual sobre el final con Kabranka. Hoy, la mira est puesta en los equipos de Buenos Aires.
SORPRESA. Itapa sigue tumbando candidatos en el Clausura.
NOTICIAS LOCALES
Plastimí volvió de Mendoza luego de jugar la División de Honor y perdió el invicto tras casi un año a manos de Itapúa. Igual, con dos partidos menos, es el único líder.
NOTICIAS LOCALES
La 32-33, reciente campeón de la B, se mostró muy sólido, venció 4 a 1 a Cocacolero y lidera la A. En un partidazo, Saavedra venció a Yacaré, mientras que Ceriani superó a Itapúa.
AL FILO. Todos festejan con Zuetta. El jugador consigui el agnico empate y el liderazgo de la zona.
NACIONAL JUVENIL
Perdía 3 a 1 con Amigos de Villa Luro, descontó y en el último minuto igualó 3 a 3. Con tres unidades, es puntero del grupo B.