Lunes 06.11.2017
DIVISIÓN DE HONOR
Desde Buenos Aires, el nuevo campeón
Estudiantil Porteño volvió a gritar campeón, esta vez de la División de Honor en Mendoza tras remontar agónicamente su partido frente a ALT Comodoro y llevárselo por 2-1. El azulgrana clasificó al Mundial de Clubes 2018. 
MANOS ARRIBA. Campeón del Sudamericano y, ahora también, del país.
 
 
(Gentileza Diario Olé). Si bien el trabajo de Espósito y compañía viene de años, la época de logros llegó para el año pasado con el tercer puesto en la DDH 2016, y la consagración en la primera División Elite de la historia Metropolitana.
Este año, luego de ser el mejor en la fase regular, llegaba la hora de la verdad en el Sudamericano, que los de Ramos habían llegado por aquél tercer puesto y no solo estuvieron a la altura sino que además vecieron a Colorado de Brasil, que venía de ser campeón mundial para levantar la primera Copa Sudamericana de su historia.
No conforme con eso, llegó el momento de la División de Honor, donde se enfrentaban a 39 equipos más. Los mejos del País y muchos sin arrastrar el cansancio que trían los Porteños con tantos partidos en pocos días.
Sin embargo el orgullo y amor propio estuvieron por encima de cualquier otra cosa y no solo se consagró campeón, sino que además lo hicieron en los últimos tres minutos de juego.
ALT Comodoro ganaba 1-0 y se quedaba con todo, pero aparecieron Tapia y Camaño para dar vuelta la historia y poner nuevamente a Estudiantil en lo más alto del Futsal AMF.
Estudiantil Porteño de esta manera, solo le queda repetir su título en Buenos Aires y así coronarse como los mejores de la Metropolitana, del País y de Sudamérica. El año que viene, irán por más ya que pueden ser nada menos que el mejor del Mundo.
Comentarios (0)
Compartir
Imprimir
Comentarios
APOFUSA CAFS

estadísticas
  • DivHon
  • CA
  • CB
  • CC
  • CD1
  • CD2
  • Juv
  • Fem
Torneo Clausura 2017 | Serie Final
SABADO 16.12.2017
Plastimí 1| 1 Newell´s Old Boys 22:00 CB
MARTES 19.12.2017
Newell´s Old Boys -| - Plastimí 23:00 CB
vos qué decís
las más leídas
PARA LA HISTORIA. Los chicos escribieron sus nombres en la historia del futsal argentino. La copa se va para Posadas.
NACIONAL JUVENIL
Fundación derrotó a Cementista por 3 a 2 en el suplementario y se consagró como el mejor del país en el Nacional Juvenil. Diego Flores fue elegido el mejor del certamen y la delegación, la más correcta. Fiesta total en Mendoza.
A DIVIDIR. Apofusa A y Kabranka igualaron anoche en un emotivo encuentro.
NACIONAL JUVENIL
En el debut, victoria y empate para los posadeños. El B de la Apofusa derrotó a Proyección, mientras que el A igualó sobre el final con Kabranka. Hoy, la mira está puesta en los equipos de Buenos Aires.
SORPRESA. Itapúa sigue tumbando candidatos en el Clausura.
NOTICIAS LOCALES
Plastimí volvió de Mendoza luego de jugar la División de Honor y perdió el invicto tras casi un año a manos de Itapúa. Igual, con dos partidos menos, es el único líder.
NOTICIAS LOCALES
La 32-33, reciente campeón de la B, se mostró muy sólido, venció 4 a 1 a Cocacolero y lidera la A. En un partidazo, Saavedra venció a Yacaré, mientras que Ceriani superó a Itapúa.
AL FILO. Todos festejan con Zuetta. El jugador consiguió el agónico empate y el liderazgo de la zona.
NACIONAL JUVENIL
Perdía 3 a 1 con Amigos de Villa Luro, descontó y en el último minuto igualó 3 a 3. Con tres unidades, es puntero del grupo B.