Mi�rcoles 01.11.2017
DIVISIÓN DE HONOR
La bolsa de goles
Plastimí goleó a Transporte Rolando (Esquel) por 14-3 y se metió cómodo a los octavos de final. Mañana jueves enfrenta al vencededor de El Tiburón (Comodoro) y HAF (Ushuaia) por un lugar en cuartos.
AL FRENTE. Los posadeños se metieron entre los 16 mejores del torneo (Gentileza Plastimí Futsal).
<1 de 2>
 
 
 
(Sólo Futsal). Goles son amores. Y también equivalen a clasificación, en este caso, para Plastimí, que esta tarde vapuleó a Transporte Rolando (Esquel) por 14-3 y se clasificó a los octavos de final de la División de Honor Mendoza 2017, máxima divisional del futsal argentino a nivel de clubes.
 
A puro triunfo caminan los plásticos dirigidos por Néstor Jaquet por la tierra del sol, del buen vino y del futsal. Luego de los tres triunfos que lo dejaron primero en la zona H y tercero en la tabla general, los posadeños derrotaron de manera cómoda a los chubutenses.
 
Un torneo excepcional es el que está jugando Rodrigo Piru Gómez, uno de los misioneros convocados a la selección argentina, quien después de marcar seis goles en los dos últimos partidos de la fase inicial volvió a gritar hoy, ahora por cuatro. Josué Arrieta (3), Javier Martínez (2), Diego Flores, Cristian Dos Santos, Luis Flores, Rafael Romero y Mario Britez completaron la masacre para el representativo de la Apofusa. Marcos Degodos (2) y Lucas Casares descontaron para los patagónicos.
 
El próximo paso de Plastimí será mañana jueves por los octavos de final. El horario se conocerá cerca de la medianoche, así como el rival, que saldrá del ganador del duelo entre Autolavado El Tiburón (Comodoro Rivadavia) y HAF (Ushuaia, que juegan desde las 19.
 
Deporpisos (Eldorado), el otro representante misionero, pagó cara la mala racha en la fase de grupos y, si bien clasificó a los 16vos, lo hizo como uno de los últimos de la tabla general. Fue por eso que debió chocar hoy con Magallanes (Ushuaia), actual campeón de la DH, quien venció por 6-1 y dejó eliminados a los misioneros.
 
La División de Honor que arrancó el domingo en Mendoza se disputa por primera vez con 40 equipos. Los mismos fueron divididos en diez zonas de cuatro. Tras la reunión de delegados del último sábado se produjeron cambios sobre la clasificación a la instancia final: a esa etapa pasarán 32 equipos, es decir los primeros, segundos y terceros de cada grupo, además de los dos mejores últimos.
 
El campeón de la DH2017 jugará el Mundial de Clubes 2018, mientras que el subcampeón clasificará directamente al Sudamericano Sur 2018.

Comentarios (0)
Compartir
Imprimir
Comentarios
APOFUSA CAFS

estadísticas
  • DivHon
  • CA
  • CB
  • CC
  • CD1
  • CD2
  • Juv
  • Fem
Torneo Clausura 2017 | Serie Final
SABADO 16.12.2017
Plastimí 1| 1 Newell´s Old Boys 22:00 CB
MARTES 19.12.2017
Newell´s Old Boys -| - Plastimí 23:00 CB
vos qué decís
las más leídas
PARA LA HISTORIA. Los chicos escribieron sus nombres en la historia del futsal argentino. La copa se va para Posadas.
NACIONAL JUVENIL
Fundación derrotó a Cementista por 3 a 2 en el suplementario y se consagró como el mejor del país en el Nacional Juvenil. Diego Flores fue elegido el mejor del certamen y la delegación, la más correcta. Fiesta total en Mendoza.
A DIVIDIR. Apofusa A y Kabranka igualaron anoche en un emotivo encuentro.
NACIONAL JUVENIL
En el debut, victoria y empate para los posadeños. El B de la Apofusa derrotó a Proyección, mientras que el A igualó sobre el final con Kabranka. Hoy, la mira está puesta en los equipos de Buenos Aires.
SORPRESA. Itapúa sigue tumbando candidatos en el Clausura.
NOTICIAS LOCALES
Plastimí volvió de Mendoza luego de jugar la División de Honor y perdió el invicto tras casi un año a manos de Itapúa. Igual, con dos partidos menos, es el único líder.
NOTICIAS LOCALES
La 32-33, reciente campeón de la B, se mostró muy sólido, venció 4 a 1 a Cocacolero y lidera la A. En un partidazo, Saavedra venció a Yacaré, mientras que Ceriani superó a Itapúa.
AL FILO. Todos festejan con Zuetta. El jugador consiguió el agónico empate y el liderazgo de la zona.
NACIONAL JUVENIL
Perdía 3 a 1 con Amigos de Villa Luro, descontó y en el último minuto igualó 3 a 3. Con tres unidades, es puntero del grupo B.