Domingo 29.10.2017
DIVISIÓN DE HONOR
De entrada, bombazo
Plastimí debutó con un triunfo en la División de Honor 2017. Derrotó por 5-3 a La Bomba (Ctes) y mañana lunes enfrentará a San Cristobal (Tucumán), desde las 16. Deporpisos de Eldorado, el otro misionero, cayó 5-4. Seguí el torneo en SÓLO FUTSAL.
BIEN ARRIBA. Plastimí domina la zona H tras el debut con triunfo (Foto gentileza M.Ovejero).
<1 de 2>
 
 
 
(Sólo Futsal). Plastimí arrancó esta tarde su camino en la División de Honor Mendoza 2017 de la mejor manera, tras imponerse por 5-3 sobre La Bomba de Paso de Los Libres, Corrientes, en lo que fue la apertura del grupo H de la máxima divisional del futsal argentino a nivel de clubes. Mientras tanto, Deporpisos de Eldorado, el otro misionero, cayó por 5-4 con Munro (Bs As).
 
Los paraguayos Diego Flores (2), Javier Martínez (2) y Luis Flores –hermano de Luis- fueron partícipes del triunfo para los posadeños, dirigidos por Néstor Jaquet, que arrancaron de manera inmejorable su participación en el certamen que reúne a los mejores del país.
 
Plastimí volverá a salir a la cancha mañana lunes, desde las 16, ante San Cristóbal de Tucumán, en busca de un nuevo triunfo. El martes, en tanto, el rival será Defensores de Viedma (Río Negro), en horario a confirmar.
 
Diferente fue el debut para Deporpisos, actual campeón de la Asociación de Fútbol de Salón de Eldorado, que en un partido durísimo cayó ante Munro (Buenos Aires) por 5-4. Fernando Wernale (2), Alejandro Maidana y Enzo Chamorro marcaron para los altoparanaenses, conducidos por el entrenador Manuel Ramírez. Mañana lunes tendrán un dificilísimo cotejo, desde las 22, en el estadio de Andes Talleres, nada más y nada menos que ante el local. El martes, en tanto, chocarán ante HAF (Tierra del Fuego).
 
La División de Honor que arrancó hoy en Mendoza se disputa por primera vez con 40 equipos. Los mismos fueron divididos en diez zonas de cuatro. Tras la reunión de delegados del último sábado se produjeron cambios sobre la clasificación a la instancia final: a esa etapa pasarán 32 equipos, es decir los primeros, segundos y terceros de cada grupo, además de los dos mejores últimos.
 
El campeón de la DH2017 jugará el Mundial de Clubes 2018, mientras que el subcampeón clasificará directamente al Sudamericano Sur 2018.
Comentarios (0)
Compartir
Imprimir
Comentarios
APOFUSA CAFS

estadísticas
  • DivHon
  • CA
  • CB
  • CC
  • CD1
  • CD2
  • Juv
  • Fem
Torneo Clausura 2017 | Serie Final
SABADO 16.12.2017
Plastimí 1| 1 Newell´s Old Boys 22:00 CB
MARTES 19.12.2017
Newell´s Old Boys -| - Plastimí 23:00 CB
vos qué decís
las más leídas
PARA LA HISTORIA. Los chicos escribieron sus nombres en la historia del futsal argentino. La copa se va para Posadas.
NACIONAL JUVENIL
Fundación derrotó a Cementista por 3 a 2 en el suplementario y se consagró como el mejor del país en el Nacional Juvenil. Diego Flores fue elegido el mejor del certamen y la delegación, la más correcta. Fiesta total en Mendoza.
A DIVIDIR. Apofusa A y Kabranka igualaron anoche en un emotivo encuentro.
NACIONAL JUVENIL
En el debut, victoria y empate para los posadeños. El B de la Apofusa derrotó a Proyección, mientras que el A igualó sobre el final con Kabranka. Hoy, la mira está puesta en los equipos de Buenos Aires.
SORPRESA. Itapúa sigue tumbando candidatos en el Clausura.
NOTICIAS LOCALES
Plastimí volvió de Mendoza luego de jugar la División de Honor y perdió el invicto tras casi un año a manos de Itapúa. Igual, con dos partidos menos, es el único líder.
NOTICIAS LOCALES
La 32-33, reciente campeón de la B, se mostró muy sólido, venció 4 a 1 a Cocacolero y lidera la A. En un partidazo, Saavedra venció a Yacaré, mientras que Ceriani superó a Itapúa.
AL FILO. Todos festejan con Zuetta. El jugador consiguió el agónico empate y el liderazgo de la zona.
NACIONAL JUVENIL
Perdía 3 a 1 con Amigos de Villa Luro, descontó y en el último minuto igualó 3 a 3. Con tres unidades, es puntero del grupo B.