Viernes 01.09.2017
NOTICIAS LOCALES
Carnaval toda la vida
El festejo fue azul y blanco en la noche del Brown. Plastimí se quedó con una nueva corona tras repetir el triunfo de la ida sobre Telecentro Tacuarí. Fue 4-2 en otro partidazo para el recuerdo. Los plásticos están de vuelta.
FESTEJO FINAL. Locura azul tras el cierre del segundo partido. Plastimí defendió con éxito la corona.
<1 de 11>
 
 
 
(Sólo Futsal). Dos jugados, dos ganados. Todo es alegría para Plastimí, que anoche volvió a coronarse campeón del futsal posadeño, esta vez del Torneo Apertura 2017, y ratificó así el título que alzó en el Clausura 2016, tras su regreso al salonismo capitalino. Detrás de un sueño quedó Telecentro Tacuarí, que mostró las garras pero se quedó con sed de consagración.
 
Tan emotiva como la ida, la revancha también se jugó a estadio repleto en la noche del jueves. Y ya desde el vamos Plastimí empujó para acariciar una nueva estrella. Rodrigo Piru Gómez se encargó de abrir el marcador para los dirigidos por Néstor Jaquet, aunque antes del entretiempo Dani Solís –el punto más alto de Telecentro junto al arquero Hernán Clavero- puso igualdad en el resultado.
 
En el complemento otra vez los plásticos se pusieron arriba, ahora por medio de Cristian Dos Santos, pero otra vez Solís hizo gala de su definición para el parcial 2-2. Después, Tacuarí se quedó sin combustible. Sandro Antivero y Alexis Tuzes aprovecharon para conducir al azul hacia un nuevo título desde el juego, con un tanto del propio Antivero y otro de Bruno Humada.
 
Plastimí se quedó así con un nuevo título y completó el bicampeonato. Además, escribió otra historia en la página del futsal posadeño, al transformarse anoche en el último campeón de la categoría A como máxima divisional. En el horizonte avizoran nuevos desafíos: en octubre se viene la División de Honor en Mendoza, una deuda pendiente en la vitrina de los plásticos.


Comentarios (0)
Compartir
Imprimir
Comentarios
APOFUSA CAFS

estadísticas
  • DivHon
  • CA
  • CB
  • CC
  • CD1
  • CD2
  • Juv
  • Fem
Torneo Clausura 2017 | Serie Final
SABADO 16.12.2017
Plastimí 1| 1 Newell´s Old Boys 22:00 CB
MARTES 19.12.2017
Newell´s Old Boys -| - Plastimí 23:00 CB
vos qué decís
las más leídas
PARA LA HISTORIA. Los chicos escribieron sus nombres en la historia del futsal argentino. La copa se va para Posadas.
NACIONAL JUVENIL
Fundación derrotó a Cementista por 3 a 2 en el suplementario y se consagró como el mejor del país en el Nacional Juvenil. Diego Flores fue elegido el mejor del certamen y la delegación, la más correcta. Fiesta total en Mendoza.
A DIVIDIR. Apofusa A y Kabranka igualaron anoche en un emotivo encuentro.
NACIONAL JUVENIL
En el debut, victoria y empate para los posadeos. El B de la Apofusa derrot a Proyeccin, mientras que el A igual sobre el final con Kabranka. Hoy, la mira est puesta en los equipos de Buenos Aires.
SORPRESA. Itapa sigue tumbando candidatos en el Clausura.
NOTICIAS LOCALES
Plastimí volvió de Mendoza luego de jugar la División de Honor y perdió el invicto tras casi un año a manos de Itapúa. Igual, con dos partidos menos, es el único líder.
NOTICIAS LOCALES
La 32-33, reciente campeón de la B, se mostró muy sólido, venció 4 a 1 a Cocacolero y lidera la A. En un partidazo, Saavedra venció a Yacaré, mientras que Ceriani superó a Itapúa.
AL FILO. Todos festejan con Zuetta. El jugador consigui el agnico empate y el liderazgo de la zona.
NACIONAL JUVENIL
Perdía 3 a 1 con Amigos de Villa Luro, descontó y en el último minuto igualó 3 a 3. Con tres unidades, es puntero del grupo B.