S�bado 26.08.2017
NACIONAL DE CADETES
Amigos son los amigos
Amigos de Villa Luro ganó por la mínima sobre Social Lynch, se quedó con el duelo de la metro y alzó la corona. El tercer puesto fue para Estudiantil. Hat trick de equipos de Buenos Aires. EL CUADRO FINAL.
FIESTA. AVL se quedó con la corona. Viaje interminable de regreso a Buenos Aires.
<1 de 13>
 
 
 
(Sólo Futsal). Amigos de Villa Luro se transformó hoy en el nuevo rey del futsal reservado para menores de 16 años, tras imponerse en la final del Torneo Nacional de Clubes Cadetes 2017 que se jugó en Posadas. El equipo dirigido por Silvio Di Leva venció por 1-0 a Social Lynch, también de Buenos Aires, mientras que el tercer puesto también fue para otro equipo de la Asociación Metropolitana, Estudiantil Porteño.
 
Tal como se preveía, el choque que cerró las acciones en el Polideportivo Finito Gehrmann fue duro y trabado. Recién se abrió a los 7 minutos del segundo tiempo, cuando el arquero Luka Benyik –clave en el juego de su equipo en razón de su notable juego con los pies- probó al segundo palo y Franco Malvicini corrigió el disparo para el único tanto del partido. En lo que restó, Lynch luchó y hasta estrelló un disparo en el palo, pero el marcador ya no se movería.
 
AVL festejó así en Posadas y se quedó con una nueva estrella, en lo que fue un torneo que demostró la superioridad de los equipos de la Metropolitana en la categoría. Es que en la tercera posición finalizó otro equipo de Buenos Aires, Estudiantil Porteño, verdugo del posadeño Los Abuelos. Los encabezados por Valentín Lacquaniti derrotaron por 4-0 a la Universidad de Cuyo (Mendoza) con goles de Gastón Konmacher (2), Agustín Onorato e Ignacio Scocco (sí sí, homónimo del jugador de fútbol).
 
TORNEO NACIONAL DE CLUBES CADETES – POSADAS 2017
CUADRO FINAL
CAMPEÓN: Amigos de Villa Luro (Buenos Aires)
SUBCAMPEÓN: Social Lynch (Buenos Aires)
TERCER PUESTO: Estudiantil Porteño (Buenos Aires)
CUARTO PUESTO: UNCuyo (Mendoza)
GOLEADOR:  Ignacio SCOCCO (Estudiantil Porteño)
VALLA MENOS VENCIDA: Los Abuelos (Posadas), AVL y Unión General Armenia (Buenos Aires)
MEJOR JUGADOR DEL TORNEO:  Agustín ÁLVAREZ (Estudiantil Porteño)
DELEGACIÓN MÁS CORRECTA: Queens (Esquina-Corrientes)
 
 
 
Comentarios (0)
Compartir
Imprimir
Comentarios
APOFUSA CAFS

estadísticas
  • DivHon
  • CA
  • CB
  • CC
  • CD1
  • CD2
  • Juv
  • Fem
Torneo Clausura 2017 | FECHA 10
MARTES 17.10.2017
Plastimí 4| 1 Telecentro Tacuarí 22:00 CB
JUEVES 19.10.2017
Los Vascos Futsal 0| 3 Newell´s Old Boys 22:00 CB
VIERNES 20.10.2017
Posadas Futsal -| - México 86 22:30 CB
Distribuidora Blanc -| - Pto. Rico Futsal 23:30 CB
vos qué decís
las más leídas
PARA LA HISTORIA. Los chicos escribieron sus nombres en la historia del futsal argentino. La copa se va para Posadas.
NACIONAL JUVENIL
Fundación derrotó a Cementista por 3 a 2 en el suplementario y se consagró como el mejor del país en el Nacional Juvenil. Diego Flores fue elegido el mejor del certamen y la delegación, la más correcta. Fiesta total en Mendoza.
A DIVIDIR. Apofusa A y Kabranka igualaron anoche en un emotivo encuentro.
NACIONAL JUVENIL
En el debut, victoria y empate para los posadeos. El B de la Apofusa derrot a Proyeccin, mientras que el A igual sobre el final con Kabranka. Hoy, la mira est puesta en los equipos de Buenos Aires.
SORPRESA. Itapa sigue tumbando candidatos en el Clausura.
NOTICIAS LOCALES
Plastimí volvió de Mendoza luego de jugar la División de Honor y perdió el invicto tras casi un año a manos de Itapúa. Igual, con dos partidos menos, es el único líder.
NOTICIAS LOCALES
La 32-33, reciente campeón de la B, se mostró muy sólido, venció 4 a 1 a Cocacolero y lidera la A. En un partidazo, Saavedra venció a Yacaré, mientras que Ceriani superó a Itapúa.
AL FILO. Todos festejan con Zuetta. El jugador consigui el agnico empate y el liderazgo de la zona.
NACIONAL JUVENIL
Perdía 3 a 1 con Amigos de Villa Luro, descontó y en el último minuto igualó 3 a 3. Con tres unidades, es puntero del grupo B.