Viernes 25.08.2017
NACIONAL DE CADETES
Final del sueño para Los Abuelos
El único misionero que quedaba en juego perdió en cuartos ante Estudiantil (Bs As). Fue 4-2 y los posadeños se van con la frente en alto. Hoy por la noche se juegan las semifinales. ACÁ, EL PROGRAMA DE ESTA NOCHE.
LA BASE ESTÁ. Los Abuelos cayó de pie. Ahora hay que pensar en 2018.
<1 de 6>
 
 
 
(Sólo Futsal). Entró por la ventana. Y aunque no se fue por la puerta grande, como campeón, Los Abuelos bien puede decir que salió del Torneo Nacional de Clubes Cadetes 2017 de pie y con la frente en alto. El conjunto posadeño cayó derrotado hoy por la mañana ante Estudiantil Porteño (Bs As) por 4-2 y quedó eliminado del certamen, que hoy desde las 20 comenzará a conocer a sus finalistas.
 
Tomás Kottvich (2) volvió a ser nuevamente el héroe para los dirigidos por la dupla Leonardo Aguilera-Marcelo López. Sin embargo, esta vez no alcanzó para superar a un rival que manejó el partido desde que se puso arriba en el marcador –perdía 1-0 y lo dio vuelta para ponerse 3-1- y apenas sufrió con el 3-2, cuando faltaba apenas un minuto para el final.
 
Lo de Los Abuelos, no obstante, es digno de reconocimiento. Un día antes del comienzo del torneo se enteró que jugaba, tras el sorpresivo abandono de Los Cuervos del Fin del Mundo (Ushuaia). El equipo, que milita en las categorías inferiores de la Apofusa, se rearmó y, así y todo, logró meterse entre los ocho mejores del país.
 
Hoy, en doble jornada, se jugarán las semifinales de un campeonato que cumplió por lejos con las expectativas para los que esperaban ver buen futsal. Nuevamente en el Polideportivo Finito Gehrmann, desde las 20, comenzarán a surgir los finalistas. Es cierto que ya no hay misioneros en carrera, pero la calidad de juego es un argumento más que suficiente para seguir el certamen hasta la final, que se jugará mañana sábado por la noche en ese mismo escenario.
 
TORNEO NACIONAL DE CADETES
PROGRAMACIÓN – POLIDEPORTIVO GEHRMANN
CUARTOS  DE FINAL (POR LA MAÑANA)
Los Abuelos (Pos) vs. Estudiantil Porteño (Bs As) (2-4)
Cuc (Mza) vs. UNCuyo (Mza) (0-1)
Pingüino (TdF) vs. Amigos de Villa Luro (Bs As) (0-2)
Social Lynch (Bs As) vs. Casino Club (CRiv) (4-0)
 
SEMIFINALES - HOY
20, Amigos de Villa Luro (Bs As) vs. UNCuyo (Mendoza)
21, Social Lynch (Bs As) vs. Estudiantil Porteño (Bs As)
 
 
Comentarios (0)
Compartir
Imprimir
Comentarios
APOFUSA CAFS

estadísticas
  • DivHon
  • CA
  • CB
  • CC
  • CD1
  • CD2
  • Juv
  • Fem
Torneo Clausura 2017 | FECHA 10
MARTES 17.10.2017
Plastimí 4| 1 Telecentro Tacuarí 22:00 CB
JUEVES 19.10.2017
Los Vascos Futsal 0| 3 Newell´s Old Boys 22:00 CB
VIERNES 20.10.2017
Posadas Futsal -| - México 86 22:30 CB
Distribuidora Blanc -| - Pto. Rico Futsal 23:30 CB
vos qué decís
las más leídas
PARA LA HISTORIA. Los chicos escribieron sus nombres en la historia del futsal argentino. La copa se va para Posadas.
NACIONAL JUVENIL
Fundación derrotó a Cementista por 3 a 2 en el suplementario y se consagró como el mejor del país en el Nacional Juvenil. Diego Flores fue elegido el mejor del certamen y la delegación, la más correcta. Fiesta total en Mendoza.
A DIVIDIR. Apofusa A y Kabranka igualaron anoche en un emotivo encuentro.
NACIONAL JUVENIL
En el debut, victoria y empate para los posadeos. El B de la Apofusa derrot a Proyeccin, mientras que el A igual sobre el final con Kabranka. Hoy, la mira est puesta en los equipos de Buenos Aires.
SORPRESA. Itapa sigue tumbando candidatos en el Clausura.
NOTICIAS LOCALES
Plastimí volvió de Mendoza luego de jugar la División de Honor y perdió el invicto tras casi un año a manos de Itapúa. Igual, con dos partidos menos, es el único líder.
NOTICIAS LOCALES
La 32-33, reciente campeón de la B, se mostró muy sólido, venció 4 a 1 a Cocacolero y lidera la A. En un partidazo, Saavedra venció a Yacaré, mientras que Ceriani superó a Itapúa.
AL FILO. Todos festejan con Zuetta. El jugador consigui el agnico empate y el liderazgo de la zona.
NACIONAL JUVENIL
Perdía 3 a 1 con Amigos de Villa Luro, descontó y en el último minuto igualó 3 a 3. Con tres unidades, es puntero del grupo B.