Domingo 06.08.2017
NOTICIAS LOCALES
Se recibió de campeón
Tío Sam volvió a ganarle a Universitario y es el monarca de la B. Tijuana forzó a un tercer partido en la definición de la C. La finalísima de la D y la revancha de los Juveniles, también hoy. Entre las chicas, Brown fue campeón. EL PROGRAMA DE HOY EN EL BROWN, ACÁ.
CON TODO. Así se jugó la segunda final de la B. Tío Sam se quedó con los festejos en el Brown.
<1 de 5>
 
 
 
(Sólo Futsal). De Villa Urquiza salió el nuevo campeón de la B. Tío Sam derrotó anoche a Universitario en la revancha de la serie final de Segunda y se quedó con la corona del Apertura 2017. Los dos serán protagonistas de la A a partir de la próxima semana, tras obtener el ascenso.
 
Nicolás Pavese (2), Matías Ugarte y Gustavo Villalba conquistaron los tantos del triunfo para el rojiblanco, en un partido friccionado pero donde siempre primó la buena fe.  El goleador histórico de la U, el obereño Gonzalo Delgado, marcó el descuento para los dirigidos por Mario Carvalho, aunque no alcanzó para revertir el 5-2 con el que Tío Sam también se había impuesto en la ida.
 
En la C, en tanto, por la revancha de la serie final, Tijuana derrotó por un contundente 5-0 a Itakuá y forzó a un tercer partido, después de la derrota de los mexicanos en la ida, por 3-1. Bruno Sánchez (2), Jorge Juncos, Facundo Pedro y Martín Otazú gritaron para el festejo de los “borderguys”. Desde las 21 de hoy, ahora sí, habrá campeón.
 
Con respecto a los Juveniles, Galácticos dio el primer paso hacia el título al imponerse por 4-2 sobre Villa Blosset, con goles de Juan Cantero, Lucas Da Silveira, Carlos Olmo y Guido Chamorro. Alexis Toledo y Axel Arias convirtieron para los del populoso barrio. La revancha, también hoy desde las 20 en el Brown.
 
Finalmente, con respecto al futsal femenino, Las Abuelas no pudieron con el local Jorge Gibson Brown, que desplegó todo su potencial para quedarse con el título tras un aplastante 9-0. Fabiana Gall (2), Rocío Correa (2), Belén Ruíz Díaz (2), Pabla Rusnok, Ivana González y Macarena Rodríguez completaron para la faena de las verdirrojas.
 
El Apertura 2017 prácticamente finalizará hoy, cuando se jueguen las últimas finales y promos. No obstante, restará aún por jugarse la esperada final de Primera entre Telecentro Tacuarí y Plastimí, en fecha a confirmar ya que hoy mismo los telefónicos inician su participación en el Torneo Nacional A Copa de Oro Zona Norte, segunda categoría del futsal argentino, en Eldorado.
 
TORNEO APERTURA 2017
PROGRAMA – CLUB BROWN
DOMINGO 06/08
19, Cinco Caldas vs. Los Abuelos Futsal (3º PUESTO-JUV)
20, Galácticos vs. Villa Blosset (FINAL-REV) (Juveniles)
21, Itakuá Futsal vs. Tijuana FC (3ª FINAL) (C)
22, El Verde vs. Deportivo Italiano (3ª FINAL) (D)
23, Quilmes vs. Equipo Rojo (PROMO B-C)
 
 
Comentarios (0)
Compartir
Imprimir
Comentarios
APOFUSA CAFS

estadísticas
  • DivHon
  • CA
  • CB
  • CC
  • CD1
  • CD2
  • Juv
  • Fem
Torneo Clausura 2017 | Serie Final
SABADO 16.12.2017
Plastimí 1| 1 Newell´s Old Boys 22:00 CB
MARTES 19.12.2017
Newell´s Old Boys -| - Plastimí 23:00 CB
vos qué decís
las más leídas
PARA LA HISTORIA. Los chicos escribieron sus nombres en la historia del futsal argentino. La copa se va para Posadas.
NACIONAL JUVENIL
Fundación derrotó a Cementista por 3 a 2 en el suplementario y se consagró como el mejor del país en el Nacional Juvenil. Diego Flores fue elegido el mejor del certamen y la delegación, la más correcta. Fiesta total en Mendoza.
A DIVIDIR. Apofusa A y Kabranka igualaron anoche en un emotivo encuentro.
NACIONAL JUVENIL
En el debut, victoria y empate para los posadeos. El B de la Apofusa derrot a Proyeccin, mientras que el A igual sobre el final con Kabranka. Hoy, la mira est puesta en los equipos de Buenos Aires.
SORPRESA. Itapa sigue tumbando candidatos en el Clausura.
NOTICIAS LOCALES
Plastimí volvió de Mendoza luego de jugar la División de Honor y perdió el invicto tras casi un año a manos de Itapúa. Igual, con dos partidos menos, es el único líder.
NOTICIAS LOCALES
La 32-33, reciente campeón de la B, se mostró muy sólido, venció 4 a 1 a Cocacolero y lidera la A. En un partidazo, Saavedra venció a Yacaré, mientras que Ceriani superó a Itapúa.
AL FILO. Todos festejan con Zuetta. El jugador consigui el agnico empate y el liderazgo de la zona.
NACIONAL JUVENIL
Perdía 3 a 1 con Amigos de Villa Luro, descontó y en el último minuto igualó 3 a 3. Con tres unidades, es puntero del grupo B.