Martes 25.04.2017
NOTICIAS LOCALES
La hora de jugar
Hoy, desde las 21, Argentina se enfrenta a Brasil en el "Finito" Gehrmann. Será en la previa del Mundial Misiones 2019. Antes se enfrentan las selecciones de Posadas y Eldorado. Será una jornada histórica. Transmiten Canal 12 y TyC Sports Play.
TRIUNFO. Es lo que buscará el equipo nacional en Posadas.
 
 
(Sólo Futsal). Se acabó la cuenta regresiva. Argentina y Brasil saldrán hoy desde las 21 al parquet del Finito Gehrmann para marcar un día histórico para el salonismo misionero. Aunque amistoso, por primera vez un clásico sudamericano oficial tendrá como escenario la tierra colorada.
 
Hay que remontarse a 1994 -23 años atrás- para llegar a la última presentación del combinado nacional en Misiones. Fue por el Mundial que Argentina finalmente ganó, historia que buscará repetir en la cita planetaria prevista para 2019 en la provincia, en busca de su segunda estrella.
 
Además, como valor agregado, el equipo dirigido por Ariel Avveduto contará con tres misioneros listos para saltar a la cancha esta noche. Se trata de Piru Gómez, Sandro Antivero y el juvenil Bruno Humada, los tres escogidos por el entrenador que iniciarán así su propio camino rumbo al Mundial 2019.
 
La jornada salonera arrancará a las 18 con un juego intercolegial y tomará calor desde las 19, cuando las selecciones de Posadas y Eldorado se vean las caras. Después, a las 21, el esperado Argentina y Brasil, que volverá a repetirse mañana en Montecarlo, el viernes en Eldorado y el sábado en Puerto Iguazú, en el cierre de una minigira por las cuatro sedes del próximo Mundial que ya calientan motores para 2019.
 
El duelo sudamericano será transmitido en vivo tanto por Canal 12 de Misiones (www.canal12misiones.com) como por TyC Sports Play (www.tycsportsplay.com). No obstante, también habrá un Fan Fest fuera del microestadio para los que lleguen al lugar sin entrada, que contará con una pantalla gigante. Será una verdadera fiesta.
 
PARA COLABORAR
En el Gehrmann habrá servicio de cantina ofrecido por la Asociación Posadeña de Fútbol de Salón, que además entregará un bono colaboración a 20 pesos por el que se sortearán pelotas, camisetas y otros elementos deportivos. Lo recaudado irá destinado al viaje de la selección posadeña en junio próximo a Ushuaia, Tierra del Fuego, para disputar el Argentino de Selecciones.
Comentarios (0)
Compartir
Imprimir
Comentarios
APOFUSA CAFS

estadísticas
  • DivHon
  • CA
  • CB
  • CC
  • CD1
  • CD2
  • Juv
  • Fem
Torneo Clausura 2017 | FECHA 6
MARTES 19.09.2017
Plastimí 3| 1 Newell´s Old Boys 22:00 CB
Cocacolero 3| 2 Los Vascos Futsal 23:00 CB
JUEVES 21.09.2017
Distribuidora Blanc 2| 3 Posadas Futsal 22:00 CB
VIERNES 22.09.2017
Telecentro Tacuarí -| - Pto. Rico Futsal 23:30 CB
vos qué decís
las más leídas
PARA LA HISTORIA. Los chicos escribieron sus nombres en la historia del futsal argentino. La copa se va para Posadas.
NACIONAL JUVENIL
Fundación derrotó a Cementista por 3 a 2 en el suplementario y se consagró como el mejor del país en el Nacional Juvenil. Diego Flores fue elegido el mejor del certamen y la delegación, la más correcta. Fiesta total en Mendoza.
A DIVIDIR. Apofusa A y Kabranka igualaron anoche en un emotivo encuentro.
NACIONAL JUVENIL
En el debut, victoria y empate para los posadeos. El B de la Apofusa derrot a Proyeccin, mientras que el A igual sobre el final con Kabranka. Hoy, la mira est puesta en los equipos de Buenos Aires.
SORPRESA. Itapa sigue tumbando candidatos en el Clausura.
NOTICIAS LOCALES
Plastimí volvió de Mendoza luego de jugar la División de Honor y perdió el invicto tras casi un año a manos de Itapúa. Igual, con dos partidos menos, es el único líder.
NOTICIAS LOCALES
La 32-33, reciente campeón de la B, se mostró muy sólido, venció 4 a 1 a Cocacolero y lidera la A. En un partidazo, Saavedra venció a Yacaré, mientras que Ceriani superó a Itapúa.
AL FILO. Todos festejan con Zuetta. El jugador consigui el agnico empate y el liderazgo de la zona.
NACIONAL JUVENIL
Perdía 3 a 1 con Amigos de Villa Luro, descontó y en el último minuto igualó 3 a 3. Con tres unidades, es puntero del grupo B.