Lunes 24.04.2017
NOTICIAS LOCALES
"Jugar con Argentina siempre es difícil"
Brasil desembarcó en Posadas y SÓLO FUTSAL estuvo en la primera práctica en el Gehrmann. "La mayor fortaleza va a estar en las tribunas", dijo el entrenador Celso Marques. La palabra de Thiago Negri, referente del plantel. Quiénes jugarán en Misiones para la verdeamarelha.
ANSIEDAD. Marques, entrenador de Brasil, dirigió en Chile y Venezuela. Quiere ganar los cuatro partidos.
<1 de 3>
 
 
 
(Sólo Futsal). Ya está la cancha. Está la gente. Está Argentina. Y también está Brasil. La selección verdeamarela llegó a última hora del domingo a Posadas y esta tarde realizó su primera práctica en el Finito Gehrmann, donde mañana desde las 21 protagonizará el superclásico sudamericano ante un estadio repleto. SÓLO FUTSAL estuvo en la práctica brasilera y habló con Celso Marques,entrenador del equipo, y Thiago Negri, referente futbolístico del plantel. Ansiedad y expectativa.
 
"Es un gusto estar aquí. Las dos selecciones están enfocadas en ganar. Esto es muy bueno para Argentina pero también para nosotros, ya que nos sirve como preparación para las eliminatorias que se jugarán en Colombia", le dijo a esta web Marquez, prácticamente en español, idioma que aprendió tras su paso como entrenador de la selección chilena de futsal.
 
Marques reconoció a SÓLO FUTSAL que todo juego contra la albiceleste, por más amistoso que sea, despierta expectativa. "Jugar con Argentina siempre es difícil. Conocemos de la garra del jugador argentino, sabemos que deja el alma en la cancha. Va a ser un partido difícil, sabemos de su calidad", sintetizó el entrenador, quien dirigió además en Venezuela y tiene una web propia sobre futsal (https://celsotreinador.wordpress.com).
 
Por último, Marques subrayó que sabe de la presión que sentirán sus jugadores ante la localía en Misiones. "Sin dudas, la mayor fortaleza va a estar en las tribunas", apuntó, tras lo cual puso paños fríos: "en la cancha somos rivales, pero no somos enemigos".
 
Uno de los referentes del plantel brasilero es Thiago Negri, que en una breve entrevista con esta web reiteró que conocen el juego "y la calidad de Argentina", por lo que esperan una buena serie que atraerá a los espectadores. Negri también habla español, después de diez años de juego en España. En su página de Wikipedia (https://pt.wikipedia.org/wiki/Thiago_Negri) se puede acceder a más información sobre su carrera.
 
EL PLANTEL
Danilo Henrique Da Silva - Danilo (arquero)
Antonio Roberto Da Costa Genuca Junior - Genuca (Arquero)
Manuel Moreira Da Silva Neto - Neto Caraubas (Poste)
Hendrius Da Silva - Hendrius (Poste)
Rafael Ribas Quintiliano - Quintiliano (Ala/Poste)
Emerson Sousa - Emerson (Ala)
Aislan Bilban - Xitao (Ala)
Cicero Facundo de Matos Neto - Cicero (Ala)
Thiago Negri de Castro - Thiago Negri (Ala)
Willian Valenca - Mortadela - (Ala/Pivot)
Jefferson Henrique Souza - Doka (Pivot)
Carlos Eduardo Siqueira - Dudu (Pivot)
 
Comentarios (0)
Compartir
Imprimir
Comentarios
APOFUSA CAFS

estadísticas
  • DivHon
  • CA
  • CB
  • CC
  • CD1
  • CD2
  • Juv
  • Fem
Torneo Clausura 2017 | FECHA 6
MARTES 19.09.2017
Plastimí 3| 1 Newell´s Old Boys 22:00 CB
Cocacolero 3| 2 Los Vascos Futsal 23:00 CB
JUEVES 21.09.2017
Distribuidora Blanc 2| 3 Posadas Futsal 22:00 CB
VIERNES 22.09.2017
Telecentro Tacuarí -| - Pto. Rico Futsal 23:30 CB
vos qué decís
las más leídas
PARA LA HISTORIA. Los chicos escribieron sus nombres en la historia del futsal argentino. La copa se va para Posadas.
NACIONAL JUVENIL
Fundación derrotó a Cementista por 3 a 2 en el suplementario y se consagró como el mejor del país en el Nacional Juvenil. Diego Flores fue elegido el mejor del certamen y la delegación, la más correcta. Fiesta total en Mendoza.
A DIVIDIR. Apofusa A y Kabranka igualaron anoche en un emotivo encuentro.
NACIONAL JUVENIL
En el debut, victoria y empate para los posadeos. El B de la Apofusa derrot a Proyeccin, mientras que el A igual sobre el final con Kabranka. Hoy, la mira est puesta en los equipos de Buenos Aires.
SORPRESA. Itapa sigue tumbando candidatos en el Clausura.
NOTICIAS LOCALES
Plastimí volvió de Mendoza luego de jugar la División de Honor y perdió el invicto tras casi un año a manos de Itapúa. Igual, con dos partidos menos, es el único líder.
NOTICIAS LOCALES
La 32-33, reciente campeón de la B, se mostró muy sólido, venció 4 a 1 a Cocacolero y lidera la A. En un partidazo, Saavedra venció a Yacaré, mientras que Ceriani superó a Itapúa.
AL FILO. Todos festejan con Zuetta. El jugador consigui el agnico empate y el liderazgo de la zona.
NACIONAL JUVENIL
Perdía 3 a 1 con Amigos de Villa Luro, descontó y en el último minuto igualó 3 a 3. Con tres unidades, es puntero del grupo B.