Lunes 24.04.2017
NOTICIAS LOCALES
Triunfo y a descansar
Argentina venció 4-0 a AyD de Encarnación (Py) y cerró la ronda de amistosos previos al duelo del martes ante Brasil. Hoy lunes habrá trabajos livianos y descanso de cara al primer partido de la serie. Anoche el posadeño Bruno Humada jugó algunos minutos con la celeste y blanca.
SORPRESA. El misionero Bruno Humada jugó sus primeros minutos con la celeste y blanca. En esta, marcado por otro misionero, Pachu Pereira, que juega en AyD.
<1 de 7>
 
 
 
(Sólo Futsal). La selección argentina de fútbol de salón venció anoche a AyD de Paraguay por 4-0 y cerró así la serie de prácticas intensas de cara al choque del martes a las 21 frente a Brasil, el primero de cuatro partidos a disputarse en Misiones. En el combinado nacional jugaron Piru Gómez, Sandro Antivero y también el tercer misionero en el equipo, Bruno Humada, que se puso así la albiceleste para el amistoso ante los paraguayos.
 
El santacruceño Leonardo Fernández, Cristian Banegas, el mendocino Gonzalo Pires y el propio Antivero fueron los autores de los goles para el conjunto dirigido por Ariel Avveduto, que hoy lunes realizará trabajos livianos y luego descanso de cara al primer superclásico sudamericano. En el juego de anoche sumó sus primeros minutos Bruno Humada, por lo que todo el salonismo posadeño sueña con que también pueda jugar ante la verdeamarela.
 
CUENTA REGRESIVA
El primer juego entre Argentina y Brasil se disputará mañana martes (25/04) en el microestadio "Finito" Gehrmann de Posadas, desde las 21. Antes, a las 19, la selección posadeña enfrentará a su par de Eldorado, mientras que a las 18 se jugará un duelo de futsal intercolegial.
 
Desde la Asociación Posadeña de Fútbol de Salón informaron que en el Gehrmann habrá servicio de cantina, pero además se pondrá a la venta un bono colaboración a sólo 20 pesos con el que sortearán camisetas, pelotas y otros elementos esa misma noche. El objetivo es recaudar fondos para el viaje que la selección posadeña debe enfrentar en junio próximo rumbo a Ushuaia, Tierra del Fuego, para jugar el Argentino A de Selecciones.
 
 
Comentarios (0)
Compartir
Imprimir
Comentarios
APOFUSA CAFS

estadísticas
  • DivHon
  • CA
  • CB
  • CC
  • CD1
  • CD2
  • Juv
  • Fem
Torneo Clausura 2017 | FECHA 14
MARTES 14.11.2017
Plastimí 6| 4 Distribuidora Blanc 22:00 CB
Newell´s Old Boys 1| 4 Telecentro Tacuarí 23:00 CB
VIERNES 17.11.2017
Pto. Rico Futsal -| - México 86 23:30 CB
vos qué decís
las más leídas
PARA LA HISTORIA. Los chicos escribieron sus nombres en la historia del futsal argentino. La copa se va para Posadas.
NACIONAL JUVENIL
Fundación derrotó a Cementista por 3 a 2 en el suplementario y se consagró como el mejor del país en el Nacional Juvenil. Diego Flores fue elegido el mejor del certamen y la delegación, la más correcta. Fiesta total en Mendoza.
A DIVIDIR. Apofusa A y Kabranka igualaron anoche en un emotivo encuentro.
NACIONAL JUVENIL
En el debut, victoria y empate para los posadeos. El B de la Apofusa derrot a Proyeccin, mientras que el A igual sobre el final con Kabranka. Hoy, la mira est puesta en los equipos de Buenos Aires.
SORPRESA. Itapa sigue tumbando candidatos en el Clausura.
NOTICIAS LOCALES
Plastimí volvió de Mendoza luego de jugar la División de Honor y perdió el invicto tras casi un año a manos de Itapúa. Igual, con dos partidos menos, es el único líder.
NOTICIAS LOCALES
La 32-33, reciente campeón de la B, se mostró muy sólido, venció 4 a 1 a Cocacolero y lidera la A. En un partidazo, Saavedra venció a Yacaré, mientras que Ceriani superó a Itapúa.
AL FILO. Todos festejan con Zuetta. El jugador consigui el agnico empate y el liderazgo de la zona.
NACIONAL JUVENIL
Perdía 3 a 1 con Amigos de Villa Luro, descontó y en el último minuto igualó 3 a 3. Con tres unidades, es puntero del grupo B.