Domingo 23.04.2017
NOTICIAS LOCALES
Para el cuadrito
La selección posadeña se dio el lujo de participar en uno de los entrenamientos de Argentina en el Gehrmann. La gente se acercó al Finito y le puso clima a la visita albiceleste. Esta noche (dom 23/04), desde las 20.30, amistoso semioficial imperdible ante AyD de Encarnación (Py).
A LA PARED. Argentina y Posadas, juntos.
<1 de 8>
 
 
(Sólo Futsal). Para el cuadrito, derecho. Los jugadores de la selección posadeña de futsal -que reemplazó a Plastimí para la práctica- se dieron el gran gusto de participar de una de las prácticas de la selección argentina en Posadas. Los jugadores misioneros la pasaron de lujo ante cerca de un centenar de espectadores que vivieron de cerca el desembarco del equipo nacional en Posadas. Hoy domingo, desde las 20.30, otra noche imperdible en el Finito Gehrmann: Argentina vs. AyD de Encarnación, en un duelo semiamistoso que contará con árbitros y todo. 
 
La experiencia de los posadeños fue completa, no sólo por estar en la cancha cerca de las figuras del salonismo nacional, si no también porque al final terminaron ganando por 3-2, más allá de que el resultado sea anecdótico. El equipo de Ariel Avveduto probó múltiples variantes, y rotó el equipo cada seis minutos para darle ritmo a todos sus jugadores. Entre ellos estuvieron Piru Gómez, Sandro Antivero y Bruno Humada, la revelación del salonismo capitalino, quien se dio el gusto de jugar algunos minutos.
 
Posadas, dirigido por Néstor Jaquet y con la colaboración de Gabriel Alzarría, mostró cosas más que interesantes de cara al Argentino de Selecciones. El arquero Renzo Larenti y Enzo Tibolla, dos de las promesas locales -sólo por dar un ejemplo- confirmaron que tienen mucho para dar. Claudio Caviaz, José Gringo Vitale, Josué Arrieta, el ya histórico Rafael Capi Romero -lejos aún del retiro-, Cristian Dos Santos, Jorge Vera, Federico Beuter, Fabricio Duarte y Gastón Martínez fueron sólo algunos de los que tuvieron anoche el honor de ser parte de ese momento histórico.
 
Afuera, en la tribuna, los casi cien integrantes de la familia salonera que se acercaron a la práctica cerraron la misma con un aplauso. Fue una buena exhibición de futsal y, sobre todo, una posibilidad poco común de ver de cerca a la selección argentina. Hoy domingo (23/04) habrá una nueva oportunidad: desde las 20.30, Argentina se medirá con AyD de Encarnación en un amistoso semioficial, el último antes de la prueba de fuego del próximo martes ante Brasil. Será otra noche para vivir de cerca junto a la pelota.
Comentarios (0)
Compartir
Imprimir
Comentarios
APOFUSA CAFS

estadísticas
  • DivHon
  • CA
  • CB
  • CC
  • CD1
  • CD2
  • Juv
  • Fem
Torneo Clausura 2017 | FECHA 14
MARTES 14.11.2017
Plastimí 6| 4 Distribuidora Blanc 22:00 CB
Newell´s Old Boys 1| 4 Telecentro Tacuarí 23:00 CB
VIERNES 17.11.2017
Pto. Rico Futsal -| - México 86 23:30 CB
vos qué decís
las más leídas
PARA LA HISTORIA. Los chicos escribieron sus nombres en la historia del futsal argentino. La copa se va para Posadas.
NACIONAL JUVENIL
Fundación derrotó a Cementista por 3 a 2 en el suplementario y se consagró como el mejor del país en el Nacional Juvenil. Diego Flores fue elegido el mejor del certamen y la delegación, la más correcta. Fiesta total en Mendoza.
A DIVIDIR. Apofusa A y Kabranka igualaron anoche en un emotivo encuentro.
NACIONAL JUVENIL
En el debut, victoria y empate para los posadeos. El B de la Apofusa derrot a Proyeccin, mientras que el A igual sobre el final con Kabranka. Hoy, la mira est puesta en los equipos de Buenos Aires.
SORPRESA. Itapa sigue tumbando candidatos en el Clausura.
NOTICIAS LOCALES
Plastimí volvió de Mendoza luego de jugar la División de Honor y perdió el invicto tras casi un año a manos de Itapúa. Igual, con dos partidos menos, es el único líder.
NOTICIAS LOCALES
La 32-33, reciente campeón de la B, se mostró muy sólido, venció 4 a 1 a Cocacolero y lidera la A. En un partidazo, Saavedra venció a Yacaré, mientras que Ceriani superó a Itapúa.
AL FILO. Todos festejan con Zuetta. El jugador consigui el agnico empate y el liderazgo de la zona.
NACIONAL JUVENIL
Perdía 3 a 1 con Amigos de Villa Luro, descontó y en el último minuto igualó 3 a 3. Con tres unidades, es puntero del grupo B.